Ale... Ya Rueda el Abuelo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por MOONGUSS, 17 Feb 2005.

  1. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Lo dicho.. ya termine de meterle mano al animal, :supz: asi q cuando tengamos otras puertas abiertas en el Jarama avisarme, porfa

    Jodo q guerra tres juegos de arboles hasta encontar el q mejor subia de vueltas, :rolleyes: ahora esta pm, sube como un espunin, no aguanta el relantin, pof..pof..pof..
    ejejjeje
    Le ajuste la centralita..... y casi q este finde le voy a poner el potenciometro fuera,sera mas comodo q andar con el destronillador en la guantera.

    Iba a montarle la admision, pero tras una reflexion :argue: (mejor para el 2.5 del 2002)
    Es mejor que se quede asi,(lo q anda le llega) me da mas gustirrin meterle :ar: caña a uno del 73:razz:

    Aunque bueno, como j*** ya estoy con la retirada de carne [}:)] famosa me tendre q contectar con retorcerle el gatillo en el circuito Portugues

    CIRCUITO GALEGO XA!!!!

    Ahora me queda la gran duda....:mus- le saque los baquets, (la costilla me canto las cuarenta) y estoy por tapizar los delanteros como los de atras, q pueden quedar bien guapos con la piel y la tela perforada o meterle unos asientos imitacion a los recaro del sport evo q me salen de pm de precio............q hacemos........
    bueno tal vez sera mejor q lo eliga el q se quede con el coche, q por cierto sigue en venta....
     
  2. ramon

    ramon Guest

    Llamame para eso de circuito,en tres semanasestoy por ahi abajo con el blanco ya hablaremos...............:)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    fotossssssssss!!!! no se como estan tapizados los de atras, peor yo pondria unos recaro imitacion a los del sport evolution ;-)
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola Carlos!!

    Cual es el abuelo????

    Tienes un 2002??

    Joer cuenta cuenta biggrin
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Carlitos. Ya tengo ganas de que me vuelvas a despertar con el ruido de esa máquina, como hiciste el la KDD de A Guarda...a las 10 de la mañana, cabrito
     
  6. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    jejejejje
    el abuelo es el m3 y el 2002 sera el animal, ejejej

    si, pondre unas fotos
     
  7. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Moongus..este Verano tenemos k despertarlos a todos!!!..habra k hacer algo + de ruido,je,je;saludos
     

Compartir esta página