Alemania No Es Lo Que Era

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 17 Nov 2005.

  1. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    No es por j*der, pero eso no puede oler bien. Un 325Ci del 2.005 por 12.800 euros y encima con muchos extras, no están a precio de mercado, ni en Alemania ni en ninguna parte.
     
  2. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    ¿ Que estan de oferta? :mad:
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    no es lo mismo que esten de oferta a que te hagan un buen precio :wink:, por tener muy buenos contactos y tener un familiar en el conce :notworthy::biglaugh:
     
  4. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M



    Bueno mas q aparecer la virgen es q tengo familia en alemania que se dedica a la compra-venta y asi es bastante mas facil,la verdad q yo ni pensaba cambiar d coche ya q habia comprado uno hacia menos d 6 meses, pero me comentaron q si queria comprar un M3 como nuevo me harian un buen precio,al final fue verdad lo dl buen precio y no pude decir q no ... yo pense q seria un M3 normal y cual fue mi sorpresa al verlo q encima era un CS
    al final encantado d la vida ...:yes::yes::yes::wink:
     
  5. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest


    Ah bueno, ahora si que me pueden cuadrar las cosas... :yes:
     
  6. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Estoy deacuerdo y existen 2 posibilidades : o ha tenido accidente,o tiene los km bajados.
    Lo que quiero tambien avisar es que en España la mayoria de bmw -es segundamano " dicen tener de 30 a 70 mil km" (Un paseo por todas la compraventas de tu ciudad o en segundamano)y lo veras.

    DONE, joliver :))
     
  7. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Creo que se debe a que ya salio el modelo nuevo y el tuyo se vende ahora tirado de precio, igual pasa con los X5 hay muy buenas ofertas de los ultimos fabricados del modelo anterior. Todo esto añadido a tener a familiares en primera linea de "batalla" a atrapar las ofertas, este es el resultado.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    si merece la pena... tienes muuucha mas oferta y el precio, si lo haces por tu cuenta, sale mejor.... tambien, depende de cuanto te quieras gastar...por que no es lo mismo traerse un coche de 6000 euros que uno de 20000... en el primero, claro que no te merece la pena... pero en el 2º.. seguro que si... y buscando bien... encuentras.... eso está clarito...;-)
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo puntualizaria con un "... dicen tener de 30 a 70 mil km... " que creo que se ajusta más a la realidad...
     
  10. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    conoceis algun transportista para traer desde Hamburgo hasta Valencia 2 coches? el tercero lo bajaria yo rodando. Tengo a uno en Frankfurt a 500 euros que uso habitualmente pero para ahorarme los 3 viajes Hamburgo-Frankfurt estoy buscando algo cerca
     
  11. ikeri

    ikeri Guest

    bajar de alemania

    Hola,he visto que buscas a alguien para bajar coches de alemania,yo ahora estoy viviendo en berlin asi que si quieres podriamos hablar,no me dedico a esto puesto que estoy estudiando aleman en alemania pero me vendria bien bajar algun coche.iker
     
  12. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    lo importante es no ir a ciegas y saber dnd comprar......

    si kieres un coche exclusivo ya sabes dnd ir.......

    este mes aun me tocara ir otra vez x si te interesa....
     
  13. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    yo me compre dos golf de segundamano en españa y uno nuevo y este lo traje de alemania y mucho mas barato que en españa y con los km reales y libro de revisiones
     
  14. ya no hay la rebaja tan suculenta que habia antes
    pero a similar precio o un poco menos si que sacas un poco mas de equipamiento
     
  15. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo lo compre en Alemania y no comparto la opinión de que no vale la pena... yo me traje un señor coche por muuuuuucho menos dinero de lo que me hubiera costado aqui.
     
  16. GEORGE

    GEORGE Guest

    Alemania? sí!

    Después de muchos meses mirando coches nacionales y de importadores... también he mirado en Francia, Bélgica... y al final me lo he bajado de Alemania hace unos días, y sí que merece la pena... por lo menos en mi caso... en breve lo presentaré :) si mañana necesito otro, sin dudarlo volveré... no solo es el precio, garantía de km, garantía de libre de accidentes, extras...
     
  17. paraca_cab

    paraca_cab Guest

    Buenas, yo he estado bajando coches de alemania, para un amiguete que tiene una tienda, y cuando le corria prisa, me daba un toque y me lo traia, por lo general suelen estar mejor tratados que aqui, y con mejor equipamiento.
    Eso si, OJO mucho OJO, si tratas con algun turco, tenga tienda o sea particular, tienen mas peligro que el peor compraventa de españa, mejor ni acercarte a ellos, yo fui a por un e46 330 cabrio y aunque los tios tenian tienda, solo querian darme el coche en el aeropuerto, solo me daban una llave (yo llame a mi colega, para explicarle la situacion, y que encima eran turcos y me dijo que pa´lante), les di 35000 euros en la cafeteria del aeropuerto sin ver el coche, pensaba que cuando saliera no estaria, sali de alli corriendo trinque el bmw y sali disparado para llenarle el deposito y volver para españa como alma que lleva el diablo. Por suerte salio bien, pero estuve con la mosca detras de la oreja, todo el viaje.
    Un saludo.
     
  18. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    buenas , porque no cuentas un poco tu aventura ??

    que coche te has traido y donde lo has comprado??

    salu2
     
  19. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,yo cada tres años me compro coche en Alemania,tengo familia que siempre me busca con tiempo coche,estan bien equipados y mas cuidados que los de aqui,he comprado dos veces en compra venta de turcos y sin problemas,ellos hacen negocios comprando de particulares pero la gente suele creer que trucan los coches, el 730d lo tuve tres años, cargado de extras y el actual dueño encantado de la vida, este verano he comprado el CL500 tambien en Alemania y de momento muy contento con el, os dejo fotos;
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    SL2.
     
  20. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    no se ven :cry::cry:
     

Compartir esta página