Alerón compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Josué(Compact), 4 Nov 2005.

  1. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si te gusta el mio,no es igual,pero es bastante parecido.Yo no te puede decir donde comprarlo,porque ya lo llevaba puesto cuando lo compre.De todos modos Pley comento que era igual que el que lleva él igual el te puede echar un cable.
    [​IMG]
     
  3. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas. El alerón que llevas
    se donde puedo encontrarlo, pero el que deseo con el soporte central sin luz de freno [-X Gracias de todas formas, seguire preguntando y buscando. Saludos
     
  4. danivil

    danivil Guest

    A mi tambien me interesa el aleron con el soporte central :D
     
  5. Para los que tenemos pekeñines...q sepais que de aki a 10 dias voy a hacer una prueba con el aleron del astra G a ver si cuadra bien...para mi es el tamaño perfecto...ni diminuto ni exagerado...
     
  6. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    en cualquier tienda de tunning seguro k lo tienen o te lo pueden pedir por catalogo.
     
  7. danivil

    danivil Guest

    Creo q ya encontre el aleron, esta en esta web http://www.import-race.com/ dentro d la seccion de MS-DESIGN, creo q es el q pone Modelo: BMW E36 Compact 99 -Alerón inferior sin 3ª luz freno Precio: € 162.25 [​IMG] MSD.B13HF
     
  8. Por la forma del coche y sus aristas yo creo que a estos carros les pinta mejor un alerón plano, nada exagerado, para que se funda con el coche (pasando del "erase una vez un coche a un alerón pegado").
    El de bamos mu wien, le queda como anillo al dedo, aunque el que busca josué me gusta mas.
    ¡Si es que a estos cabroncetes les queda bien todo!
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hay muchas imitaciones, pero el original es de LUMMA TUNING, en España lo puedes encontrar en tiendas especializadas (tuning) bajo pedido a catalogo.[​IMG]Aqui teneis la webhttp://www.lumma-tuning.de/
     
  10. andrexo

    andrexo Guest

    Mira tambien en rieger que tienen muy guapos
     
  11. Lo que tiene wapo riegger es la cara que se te queda a la hora de pagar:)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

Compartir esta página