Duda Aleron E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por BMW525, 16 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    Andaba yo por el ebay pululando y he encontrado este aleroncito muy rico, por 4 duros, no esque me haya dado la fiebre tunera otra vez ( habria algun forero que me machacaria por ello...), pero es el unico aleron que me gusta para un e39 el del m5 lo veo tan sencillo ala vez que fino, asiq como no se si habeis visto esta pagina os la pongo y si os gusta ya sabeis:http://cgi.ebay.es/Aleron-tipo-M5-p...ryZ72209QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem -El precio segun esto son 24,90 + 19 de gastos de envio, hay otros pero son 24.00 + 25 de envio, si consigo mi 525d lo pedire de fijo, saludos a todos..
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese tipo de alerón no es a-tunero :tonqe
    Y no es que sea el único, pero el más adecuado, sí :D

    Te parafraseo y dices que si consigues tu 525 lo pedirás fijo, ¿es que todavía no tienes uno? ¿A qué estás esperando? :ang:
     
  3. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    a que mi mecanico me diga que esta decente esta tarde....si no tendre q buscarme de nuevo otro Gavira..sea lo q sea no tardare jejeje soy superplasta cuando algo se me antoja....pobre caja madrid.... no saben con quien tratan.....
     
  4. mariofuerte

    mariofuerte Guest

    Esta Muy Bueno , Es El Que Le Quiero Poner Yo A Mi 535i , Es El Mas Lindo , Pone Fotos Cuando Lo Pongas .....
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Yo no me arraigaría a comprar cualquier alerón por Ebay, de hecho lo hice y palme 60 y tantos pavos porque era de pésima calidad,............si quieres un alerón pintado del mismo color que tu coche y de excelente calidad , ponte en contacto por MP con jonhymaracas, y comentale que quieres uno del chino,................por aquí lo tenemos muchos, y te puedo decir que son de lo mejor, y por el mismo dinero practica mente que te vale el que has visto
    Saludos
     
  6. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hola jomayos! A mi tambien me interesaria ponerme un aleron tipo M y pintado en alpineweiss por ese precio que comentas, ... podrias decirme como contacto con jonhymaracas, gracias.
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hola, creo recordar que estava entorno a los 65€ pintado, y para ponerte en contacto tienes que tener 10 post para que puedas mandar MP, luego ponte en contacto con el por MP y dile que quiers un aleron del chino, el te dira lo que hay que hacer.
    PD pegate un par de upssssss, y podras mandar MP
    Saludos
     
  8. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias de nuevo
     
  9. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por ese precio y PINTADO está de lujo, ... me lo pongo de inmediato.
     
  10. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    Y YO si por 4 duros te lo pinta ? y como lo envia , porq he odido por ahi q venian doblados o son otros?vendra hiperbien empaqetado supongo..
     
  11. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Son la caña,muy flexibles, pero un material muy bueno, no se desconcha la pintura para nada, yo después de casi el año lo tengo como el primer día, vienen enrollados en una cajita, parece que yo los vendiese, pero es que son perfectos.

    http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-alerones-m-finalizado-133232/

    Edito después de mas de un año esta como el primer día
     
  12. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    tmo nota, en cuanto lleve el coche a pintar los rasponcitos de las narices le meto el aleron, no habra problema por pnerle despues de pintado el coche no? porq ira pegado solo supongo con doble cara sin taladros ni cosas raras (donde pone como instalarlo me sale to chino y no entiendo na de na..)
     
  13. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Es pegar y listo, lleva doble cinta a doble cara, se fija de narices.
    ¿cual has pedido, el de JOHNY....?
    Saludos
     
  14. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Yo llevo con el mio desde que compre el coche, y ya va para dos años, me lo compro el del compraventa, me lo pinto mi chapista y me lo pego con pasta de lunas. Y ya puedes tirar con dos coj... que te llevas el maletero entero antes que el aleron:wink:
     
  15. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Son la caña,muy flexibles, pero un material muy bueno, no se desconcha la pintura para nada, yo después de casi el año lo tengo como el primer día, vienen enrollados en una cajita, parece que yo los vendiese, pero es que son perfectos.
    Entonces el tuyo vinó pintado y enrollado en dicha caja y no se ha despegado la pintura ni se ha blanqueado como cuando doblas un plástico al venir enrollado :eek:

    INCREÍBLE !!!
     
  16. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Exacto, vino enrollado en la cajita que se ve en el link que puse mas arriba, y me reitero esta nuevo como desde hace un año,.........de todas formas alguno mas que lo lleva te lo puede corroborar.​

    Saludos​
     
  17. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias de nuevo. He intentado hacerme con jonhymaracas y con el chino y ha sido imposile.
    Así que estoy a la espera de que me conteste wingman por parte del bueno de randalf44, que si puede estar localizable.
    El resultado tambien es excepcional.
     
  18. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    y a mi q antes me encantaba pero ahora cada vez me gusta mas sin el.... Sere la excepcion q confirma la regla?? :nah:
     
  19. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    Me lo acabo de comprar la semana pasada, y me llego el martes, el lunes lo dejo para pintar, viene muy bien empaquetado, y se ve que es de calidad, lo probe superpuesto en el coche y estoy deseando que lo tenga puesto, lo compre en el mismo enlace que has puesto, y todo fue ok, solo que tuve que ir al banco para hacer la transferencia internacional. todo ok!!
     
  20. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    pues nada habra q pedirlo entonces si todos estais deacuerdo en que la calidad es muy buena lo pedire, pero antes me tienen q dar el p. coche jajajja consultare que me pongan la masilla esa de cristales porq la doble cara no me fio yo muxo..
     
  21. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Al final el coche ese esta potable o no?. Mira te digo yo que te pones a tirar y mueves el coche entero pero el aleron ni se inmuta juasss
     
  22. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Si que es cierto eso que dices porque, cuando tuve mi 318 e-46, le compre tambien uno, y venia con cinta doble cara, y....vamos que eso no se mueve ni de coña.
     
  23. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    de todas formas no creo q ningun imb.... se ponga a tirarme del aleron, bueno, nunca te fies, pero no es lo normal, aunq con mi ibiza de batman cosas mas rara he visto, como dejar el coche 10 minutos y bajar y q este de lado a lado rayado y alos dos dias tod el capot, en fin es cuestion de dar con el h de p... adecuado, pero vamos que si eso pongo doble cara...jajaja
     
  24. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si todos andubieramos con el miedo de q algun HP nos jodera el coche, no le pondriamos nada. Lo mejor, una buena alarma... :wink:
     
  25. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    si pero la alarma solo te avisa si te lo levantan o al menos lo intentan, pero no de q alguien te haga pintar las puertas o el lateral como en mi exibiza, me costo un paston pintarle con las dichosas rayas y lacarle y q venga un dsalmado y me lo inque hasta la chapa,,,te enciende los testigos de la entrepierna vamos... esta claro q si estas pensando en q te hagan algo no vives, aunq yo pienso q es mas facil q te fastidien un tuning q uno nomal q psa desapercibido
     
  26. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Lo mejor es un buen citroen AX 1.1 de 45 caballos. Cosa fina oyes chato:LOL::LOL:
     
  27. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :yes:
     
  28. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Cuidado con esos alerones pues si no llevas unas llantas apropiadas o el paquete M queda un poco feo, como un cutre-añadido, lo digo pq he visto 2 con las llantas de serie y el resultado no es tan bueno como cabe esperar.
     
  29. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    pos ahora ya mas acojonau miguel in ....las llantas no son gran cosa la verdad : [​IMG]Shot at 2007-08-20 -QUE TAL QUEDARAN?, son creo 225 (eso seguro), y creo que 50 r15, no estoy seguro, lo mismo ahora q lo dices no queda muy sano no?
     
  30. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    creeis q quedara cutre?el color es asi y con las llantas del anterior post q opinais?[​IMG][​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página