Aleron en el nuevo S1 3p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por st08136, 21 Jun 2007.

  1. st08136

    st08136 Guest

    Buenas, ya se que este tema está un poco trillado, pero acabo de llamar al concesionario preguntando para poner el aleron. Primero me han pedido el nº de bastidor y luego me han dicho que para el 3p todavía no les aparece la referencia del aleron :nah:. Que significa eso, que el del 5p no sirve al 3p? me han dicho que en ese caso habría que mirar si vale para el 3p

    A parte de esto, les he pedido presupuesto y j*der...entre el aleron, la pintura la mano de obra y el IVA, unos 350€ :mad: Lo encuentro un poco caro...si pidiese el aleron "pirata", me lo podrian pintar y montar en alguna tienda de tunning? por cuanto podria salir todo? alguien que lo haya hecho de esta foma?
     
  2. slv

    slv Guest

    SÍ, EL PRECIO DE LALERON TUNING Y PINTARLO TE PUEDE SALIR COMO MUCHO 195 EUROS (NO ESTOY GRITANDO:p)
     
  3. st08136

    st08136 Guest

    El problema es que parece ser que los alerones que hay son solo para el 5p. Ayer hablé con una tienda de tunning y me traeran el aleron pirata, miraremos a ver si encaja en el 3p (a priori deberia ir bien) y sinó pues lo devolveremos sin problemas.
     

Compartir esta página