aleron "m"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 15 Nov 2005.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos!alguien sabe como poner el aleron "m"?el pequeñin! es que creo que lo voy a pedir, pero antes de pedirlo, quiero asegurarme que lo se poner bien. Creo que hay que poner cinta adhesiva y luego pegarlo, pero queda bien? no le quedan espacios? es que me suena algun post que habia fastidiao hasta el maletero. en un taller de chapa y pintura lo sabran poner, no?algun post de como ponerlo?? graciasss!
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    post, post de como ponerlo, pues creo que no ahi....aun asi, lo que te aconsejo:
    buscate fotos de M3 o de coupes con el aleron puesto para que veas como queda....una vez que tengas las fotos pones el aleron como te guste y con un rotulador carioca marcas el aleron en la chapa del maletero, luego pegas la cinta al aleron y con cuidado vas pegando el aleron por el contorno que has marcado...una vez que hayas terminado, con el dedo mismo boras las marcas del carioca y listo........
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    No te compliques. Es una de las cosas que en el conce tanto la compra como su montaje salen muy bien de precio. Yo monté riñones y aleron a la vez. Y todo no llego ni a los 180 euros. Y te olvidas de rollos. Un saludo
     
  4. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    A tenor del aleroncito de marras, ¿alguien sabe si tiene una carga efectiva sobre el eje trasero? ¿de cuantos kgs y a qué velocidad? ¿Es sólo estética?
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ...yo lo he instalado en mi 320d...me costó 60 euros y se fija con una silicona similar al de las lunas que viene en el pack...es muy sencillo...lo cuadras, le echas la pasta y lo fijas....cuando aplastes el aleron para pegarlo, saldrá por los lados el pegamento haciendo burbujas...eso no lo toques, déja que se seque en unas 10horas, y luego con un cutter y mucha paciencia recortas las burbujas que sobresales de cuando presionaste el alerón...ya que al estar seco, se corta como la silicona....te digo yo por experiencia que una vez puesto, tienen que desmontarte la puerta del maletero antes de arrancarlo...por cierto, yo para cuadrarlo, hice unas marcas con tiza sobre el portón y me quedó perfecto...puedes verlo en la foto de aquí abajo...anímate.por cierto, me cobraron 15€ por pintármelo perfecto en un taller de chapa y pintura...un saludo
     

Compartir esta página