Aleron M3 Para E46

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por CHUSNO, 8 Mar 2006.

  1. CHUSNO

    CHUSNO En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Alguien Sabe La Referencia Del Aleron Pequeñito Del M3 Y Por Cuanto Sale En La Casa. Gracias
     
  2. orni

    orni Guest

    Pregunta mejor en el foro de Movilnorte, que te darán referencias y precios. Un saludo.
     
  3. VSC

    VSC Guest

    A mi un forista me dijo que en el conce, puesto y pintado estaba sobre los 300 €.
    A mi tambien me encanta.

    Saludos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el conce ronda los 75 euros
    pintarlo y ponerlo, son entre 30 y 50 euros
    yo lo llevo en mi berlina....
     
  5. zoltar

    zoltar Guest

    Hola,
    Me dejaron un alerón en reyes :D y cuando hoy he ido a probarlo (todavía no lo he pintado ni pegado) me he dado cuenta de que la pieza es más grande que la puerta del maletero en 8 o 10cm y además la curvatura de la puerta del maletero es más pronunciada que la del alerón, vamos que el alerón es más recto que la puerta.:cry:

    Yo querría saber si esto es normal o la pieza que compre tiene que venir con las medidas y curvatura exacta, ya que es una pieza "a medida". Quizás venga así y luego se corta y se curva "a mano" para que cuadre, pero me parece raro.

    Alguien tiene idea?
    Le ha pasado a alguien?
    Una vez "manipulado" el alerón, queda bien?

    Mi coche es una berlina (que es lo mismo que de "5 puertas" no?) prefacelift (que es lo mismo que "desde el 98 al 2002" no?), 320D.

    Espero que me ayudeis porque la verdad es que estoy empezando a ponerme nervioso con el tema porque ya hace casi 1 mes desde que me la regalaron. Y perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en el foro, si este post no va aquí por favor, decirme qué es lo que tengo que hacer.
    Gracias!
     
  6. VSC

    VSC Guest


    yo lo compré en una compra conjunta hará un año aprox. y la medida era la justa, solo lo tuve que pintar y enganchar con la cinta esa que lleva por debajo.

    Saludos.
     

Compartir esta página