Aleron pack "aerodinamico"

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 4 Abr 2006.

1. alguien q tenga el aleron del pack "aerodinamico" puesto en su serie1, m haria el favor de hacerle varias fotos, una q salga justo el plano d la zaga a una distancia considerable para q no salga deformado y a la altura de los ojos... y otra vista justo de perfil para ver q tal keda??? q no sean oblicuas por favor, justo alzado y perfil

muchas gracias al q se preste a hacerme el favor!!;-)
  2. jav_jam

jav_jam En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    aver si alguien nos pone unas fotitos y de pasa nos da precio de lo que le salio el alerón.

Saludos
  3. Josep_BP

Josep_BP Forista

Me Gusta:
    7
    no hace mucho havia alguien que se havia puesto el aleron. A ver si pone fotos y podemos disfrutarlo todos. O a lo mejor las puso, pero ya no me acuerdo....
  4. Clementino

Clementino En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ahy van las fotosssss, lo siento por lo guarrroooo que esta el cocheeee:roll: :roll: :roll: :roll: pero no puedo lavarlooo todossss los diassssssssssss

5. pues a ver si es verdad!! tngo ganas de verlo bien a ver como keda!!

por favor!!!!!!!!!!!

edito: vaya, he llegado tarde!!jeje

muchas gracias CLEMENTINO!! tal y como las pedi!! la verdad es q le keda muy bien, y limpito todavia tiene q quedar mejor
  6. vitto72

vitto72 Guest

A mi me costo hace 20 dias 315 euros todo,pintado y montado en la BMW,es precio estandar

7. 315€????:-s joder un poco caro... yo pregunté por el faldon delantero ///M y todo pintado y montado m dijeron q saldria por unos 600€... si q es carito el aleron!!
  8. vitto72

vitto72 Guest

600?,a mi me han dicho sobre 700 o mas¿donde lo preguntastes?,el precio del aleron era estandar,venia en una publicidad de BMW k salio hace poco,lo puse en Inauto,en la salida de la carretera de Valencia
  9. peptoni

peptoni

Me Gusta:
    0
    Hostias!! que guapo que queda...

¿cuando me tocará la loteriaaaaa??
  10. Jumper

Jumper Guest

la verdad que queda de puta madre!
    yo es lo que quiero poner, los black line y el aleron...

lo que pasa que a ser en rojo lo mismo queda un poco macarra no?.
  11. peptoni

peptoni

Me Gusta:
    0

El alerón queda de miedo, y el blñack line quizá sobre rojo no quede muy bien.. no sé. Ponlo y lo sabremos ;)
  12. lo pregunte en bertolin de valencia, el grande... el mecanico m lo dijo asi un poco por encima, no m dijo el precio exacto, pero m dijo q alrededor de los 600€ todo incluido... no sé...

los blackline los he visto puestos en rojo y quedan muy bien!! en negro si q parecen un poco macarra... un dia en el conce vi uno en negro con los blackline y el pakete aero con ese faldon trasero tan macarra, y el hecho ya tenia un poco d aspecto macarrilla... eso si, le salvaban las llantas q llevaba el cabron!! las compuestas de 3600€
  13. Clementino

Clementino En Practicas

Me Gusta:
    0
    de macarrranada que miraa arrivaaa que bonitosss quedan los blackline en un negro, el faldon de atras aerodinamico si me esta empezando a parecer un poco macarra prefiero el del pack m. Un saludoooo.por ciero esas llantas que veis en la foto las vendoooo.
  14. peptoni

peptoni

Me Gusta:
    0

Aquí algo no me encaja bien: si hay alguna llanta que sea digna de salvar al estética, esa es la 139. Pero ese precio no coincide ;-)
  15. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    5
    PUES APESAR QUE SE ME HAN ADELANTADO..... yo tbn voy a ponerte otra fotito para que lo veas en otro color y desde otro angulo...

Por cierto alguiena editado sus post? juraría que lo pidieron en azul...es igual jeje
    que oño es el black line??

PD: ya solo me queda 1 post para llegar a los 500!!!!
  16. Crown

Crown Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    69
    El paquete Aerodinamico queda bastante chulo,el otro dia vi un 120d rojo con el paquete y la verdad es que da otros aires...!!! :rambo:
  17. si bueno tienes razon PEPTONI, aunque las 181 (creo q son esas las compuestas) tambien le quedan bastante bien eh!!:)

18. muchas gracias 120De_miedo!! tus fotos me han acabado de convencer!!:xray: :xray: le queda genial... t suena mal xq lo pedi yo y el mio es saphirschwarz;-)

joder q bonito!!

las "blackline" son unas opticas traseras del serie1 mas oscuras q las de serie, en el conce cuestan 300€... depende del color de la carroceria quedan muy bien!!

fijate en las fotos q ha colgado CLEMENTINO del aleron, el q se t ha adelantado... él lleva puestas las blackline!!
  19. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    5
    anda que coasss... nunca te iás a la cama sin aprender una cosa nueva...
    pues no quedan mal pero en el azul... nose...
    el aleron queda genial...ami tbn me tienta.... jeje

Compartir esta página