aleron trasero.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 5 Abr 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola de nuevo compañeros, hace un mes aproximadamente un amigo que trabaja en BMW en chapisteria me puso el aleron trasero, me lo puso con una cinta de esas que tiene pega por las dos cara, me parece que se llama cinta americana, bueno lo peor de todo esque se me esta despegando por las puntas, ¿ alguien sabe alguna pega para que quede bien fijado? gracias y un saludo.:wink:
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Diselo a tu amigo,que para eso es chapista,seguro que tiene alguna solucion
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    el dice que a todos los bmetas se lo hacen asin y le hace pagar la culpa al aleron que el modelo del 320d no acaba de adaptarse bien en las puntas, pero eso me huele ami a bacalao.
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo no fue el alerón fue la antena de tiburón, la pegue con masilla de esa negra de las lunas y eso pega de la ostia
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no me digas que te han pegado el aleron que cinta americana, j*der eso es pa coger al chapista y darle un viaje palos, suerte has tenido de que no hlla volado ya, si lo vas hacer por tu parte te recomiendo pegamento de lunas, con este material la pieza se queda aderida a la chapa y es casi imposible que se despege, yo he pegado asi los vigotes delanteros y todo ok, hazlo cuanto antes si no quieres quedarte sin espoiler.
     
  6. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    un poco perronero ese chapista
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no se si os parecera chapuza, pero metele super glue con mucho cuidado, porsupuesto sin que se vea, y listo, para toda la vida no hay manera de despegargo, sera mas facil cortar que despegar jajaja
     
  8. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    SI,si y si yo lo pegue con esa masilla y ni se han despegado puntas ni nada perfecto.:wink: :wink:
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Totalmente de acuerdo contigo, lo normal es pegamento de lunas u otro similar para pvc-chapa.

    Con amigos como ese quien quiere enemigos...:LOL: :LOL:
     
  10. PEQUE

    PEQUE Guest

    OK, gracias compañeros esta semana voy a que me lo pongan en condiciones.
     
  11. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Con cinta de carrocero es cutre pegarlo esta claro...pero tambien te digo Pepe que yo le llevo,me lo pegaron en la casa con un pegamento especial que tienen y las puntas se despegan un poco y mas gente que le tiene puesto les pasa lo mismo.
    Es la forma que tiene que le hace despegarse un poco en esas zonas pero de todas formas vete ya mismo y que te lo pongan como Dios manda
    Saludos
     

Compartir esta página