Alerones BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por seryi, 28 Mar 2007.


  1. Wigman me ha dicho que no debo tener problemas al pedirlo eso me ha hecho volver a decidirme, una pregunta el que has pedido es para el E-46 coupe? lo digo por que me dieras la referencia, respecto al color enviastes el codigo del color o el nombre?

    gracias
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    se quedo en aduanas un poco, hablando con la poli,:juggle: :whip: :whip: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo no se como esta el panorama de plazos de entrega ahora...bueno visto lo del joven padawan...no parece que esté muy bien...cuando se hicieron los pedidos, hablo de agosto del año pasado los problemas con aduanas fueron 95% pedidos de gente de madrid y sé que por ejemplo a un forero de valencia se lo retuvieron en la aduana pero no de Madrid!! de valencia,

    Para ver las referencias escribe en la pestaña buscar "pedido de alerones" y tienes info a manta, toda la que recopilé para los pedidos o habla con johnymaracas que ha pedido varios ultimamente a Brad
     
  4. Gracias, buscare como dices


    saludos
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo lo compre del pedido del q ablais y no me tardo nada y yo no tuve problemas con la aduana,me salio 29 euros sin pintar
     
  6. WINGMAN

    Podias confirmarme si es este el correo de la persona al que le hicisteis el pedido el año pasado de los alerones
    brad@auto-gtc.com.tw


    saludos
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    era info@auto-gtc.com.tw pero entiendo que el que pones será el suyo personal, escríbele a ese
     

Compartir esta página