Aleta de tiburon el compact si o no?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 20 May 2005.

?

Aleta tiburon en el compact si o no?

  1. SI

    1 voto(s)
    100,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Querria saber vuestra opinion si os gusta como queda la aleta tiburon en un compact M imolarot. Estoy pensando en ponersela pero no estoy muy seguro y vuestra opinion seria de gran ayuda. Solo seria en cuestion de estetica no para el telefono. En el conce pintada y colocada me sale en 100€. Mire en otros sitios pero no parecen de muy buena calidad.
    Que os gusta más, con la aleta de tiburon o sin ella?
    El coche quedaria igual al de boss tld, queria poner una foto pero no se como se hace.
    Muchas gracias
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Por ahi tienes algun post donde se exlica como colgar fotos.

    A mi ersonalmente si me gusta como queda la aleta pero eso si, la original.Las demas me parecen muy cutretruñing.
    Saluuudos
     
  3. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    vaya pregunta!!!!!!!!! claro que mola, mil veces mejor que la mayoria de las antenas extensibles que se va meneando por ahi encima tuya. yo lo vi hace 2 dias en un compact imolarot, el estaba delante mia y teniamos el mismo coche practicamente pero el al llevar la antena me sentia inferior. ¿me explico? lo malo seria que te lo mangasen, 100euros a la ful
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿kien es el que ha votado por NO??????????????????

    que me lo explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GGGGGGGRRRRRRRRRRRGGGGRRRGGGGR
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mí no es que no me guste (he votado NO), pero lo prefiero sin nada arriba. También soy de los que he quitado lo de 320td de detrás, o sea, que va todo liso.

    No sé, es mi opinión, pero si te la quieres poner, ponla. Yo lo prefiero sin.
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sinceramente (que esto no ofenda a nadie) me parece una tonteria ponerle la antenita de marras si no tiene utilidad... ¿¿sera porque no me gusta como queda... ??(mi padre y el socio las tienen en los 320d... Y NO LA TRAGO)no se esta de moda pero yo lo tengo claro,nunca se la pondre.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a mi m mola... e votado q si... pero... si d verdad la necesitas...
     
  8. JuGeR

    JuGeR Guest

    Pueeeeees ami me gusta! y este verano que le voy a poner el telefono, le caera la aleta fijo..
     
  9. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas compañero!!
    A mi me gusta como queda porque ya me he acostumbrado a verle con ella pero tambien me gusta sin la aleta. Es cuestion de gustos...Si quieres alguna foto o algo mandame un MP y te la paso.
    Lo que no le hagas bajo ningun concepto es ponerle la aleta sin pintar. Queda horroroso y bastante macarra.

    Un saludo!!
     
  10. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Sin pintar ni de coña.
    La tuya es por estetica, o le tienes telefono. Como va eso del telefono, que es para el manos libres original de bmw, como anda de precio?
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he votado que no, por que prefiero no llevar nada. Eso sí, ahora que me he acostumbrado (antes no me gustaba nada por haberse puesto de moda las cutre-tuning) tampoco me desagrada...
     
  12. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Hola, yo creo que es cuestión de acostumbrase a ver el coche con aleta, en un principio se la veia a los serie 7 y 5, y no me terminó de gustar, no sé, parecía no integrarse con el conjunto del coche, a medida que la veo más te acostumbras pero sigo sin verla integrada. Creo que es el diseño, quiza algo más pequeña, igual...
     
  13. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    vamos vamos más opiniones
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    a mi no me gusta nada y menos por 100€ (sin ninguna utilidad) ..... gastatelos en cañas que te va a rentar más ... Si fueses a poner el teléfono o algo y es de utilidad pues bueno, pero así porque sí, pagar por eso ?? que va ... pero el libro de los gustos se escribio en blanco ...

    Un saludo
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    te vale para cualkier telefono fijo para coche yo lo llevo con un nokia 6090 k es mucho mas economico k el original y va de maravilla. ;-)
    las ventajas son una mayor cobertura gsm y la estetica.

    tambien vale con el nokia 610 (400eurillos) y el nokia 810 (600 eurillos)

    para mi gusto le keda perfecta, cuando veo un compac sin ella me parece k le falta algo.](*,)
     
  16. Herlinm

    Herlinm Guest

    Para gustos colores. Pero yo el techo ni lo tocaba. Otra cosa que por uso haya de llevarla. Pero estéticamente no me gusta nada. La del e-46 podría tener un pase. Pero las del e-90 y e-60 parece más una montaña que una aleta.
     
  17. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo si se la pondria de hecho se la voi a poner.. es la suya.. es como un emblema identificativo bmw.. la antena tiburon.. OJO, la original! nada de copias tuning.. al no tener un aleron.. queda muy pobre.. la antena de da un toque.. Cada uno pensara a su manera y vera el asunto desde su punto de vista.
     
  18. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Yo La Llevo Puesta En Mi Compact Imola Y Cada Dia Me Gusta ,mas Pero Ojo Q Sea La De La Casa Y La Q Es Cortita No La Del Gps
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    100% de acuerdo:xray: :xray: Juer Gylga me empiecas a dar miedo Pareces BMTAS:zartyman :zartyman :zartyman
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juas !! No me compares con ese especimen:finga: :finga: :descojon::descojon::descojon:

    Es que o se pone la original, o se pone una truñing, pero solo una ehh, en particular la del neng, que le das golpe al techo y se enciende una lucecita!!!:finga: :descojon::descojon::mus- :mus-

    Saluuuudos Sergi:zartyman :zartyman
     
  21. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por pura estética no, pero si es útil si.
     
  22. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Podrias poner una foto
    gracias
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues a mi si que me gusta y mucho, aunque no sirva de nada simplemente por estetica me gusta, pero lo que me echa para atras es el precio. No pagaria mas de 30 € asi que creo que no la pondre nunca.


    Un Saludo...
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    en mi firma tienes un imolarot con antena ;-)
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    buenisimo yo me esperaria para verle el careto al tio :moon: si eske tiene ke haber de todo.


    saludossss
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Queda bien. Ademas si la pones para el movil da mas cobertura. Yo en garajes sin conectar al coche se me queda out, pero lo conecto al coche y tengo una par de rayitas.

    Ademas de bonita es funcional y si tienes el antojo pues adelante.

    Si preguntas es por que necesitas un SIIIII para el empujon final.
     

Compartir esta página