Aleta de tiburón...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 2 Jun 2005.

  1. juancho59

    juancho59 Guest

    a mi me dieron el coche la semana pasada y me pasa lo mismo ademas es en rojo tambien. Io le puse el aleron tambien y tb se le nota la diferencia de tonalidad
    a mi me dieron el co
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues el mio es nuevo con la antena de la fabrica y tambien se nota diferencia y es debido a la posicion que no es plana como el techo y entonces el efecto luz le hace distinto tono igualmente le pasa al resto del coche dependiendo de el lado que lo mires; asi que el tuyo que la pintura original tiene un año y ademas rojo los rayos de sol le afectan mas que a otros colores en una palabra dala por buena
     
  3. bogart

    bogart En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Alguien se la ha puesto despues de que le entregaran el coche?? cuanto vale ponerla despues? gracias.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Esto ya no es así, antiguamente, los colores solidos eran monocapa, pero ahora son bicapa, e incluso tricapa y aguantan tanto como los metalizados.

    Saludos


     
  5. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Pues si, entre el material y el desgaste del tiempo puede ocurrir esos cambios de tonos
     
  6. tiburon

    hace ya dos meses q compre un 320d rojo.brutal. y desde ese dia estoy esperando q me llamen del conce para ponerme el tiburon. y no se ni el precio. tenemos unos coches brutales y un servicio penoso
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Como lo sabes en cuanto sales del conce ostion en el culo no es para generalizar pero en la mayoria
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Que razón tienes, nada más que sales con el coche te pueden dar x :butthead: :butthead:
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo unico que quieren son los billetes
     
  10. Bat69

    Bat69 Guest

    ia tengo la aletita de tiburon

    pues eso,.... que aprovechando que lleve a la que me pintaran el parachoques de atras por rozaduras varias (la primera i mas gorda a los 3 dias de tenerlo i en el garage, algun ioputacabronmalnasioimuchasmascosas me rozo i me salto hasta la pintura de la peaso otia que metio, i se escapo...si lo llego a pillar....bueno la verdad es que ha pagado el ultimo que me la rozo :eek: lo pille i acepto sin problemas...la furgo era de la empresa i se la sudaba:biggrin: ) pues eso, pedi que me montaran la aletita de escualo :rolleyes: i weno pues me la han dejado un pelin torcidaaaaa!!!!!!!! hai que fijarse para notarlo pero,... ta torciaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!....en fin ia poca solucion tiene o sea que ajo i agua pero la verdad es que queda d pm :rofl: ....i el color tambien ha quedado de pm, pero me jode saber que esta torcida aunque se note poco... c**o!!! que son la BMW!!!! es que no saben ni pegar recto??? en fin asi se quedara....un pelin torcidilla :embarrassed:

    ....Ahhh me soplaron 63 eurulos por la aletita, la pintura, pintarla i la cinta adhesiva.
     
  11. retaja

    retaja En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    antena de tiburon

    mi 320d e-90 me vino sin antena de tiburon y me gustaria ponersela ya que queda muy bien
    la venden de reequipamiento?
    donde la puedo comprar?
    alguien que la a puesto despues?
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta en un concesionario, mucha gente la ha puesto después. Pregunta precio puesta y sin poner y si hay mucha diferencia póntela tú que según dicen es muy fácil.

    Si te lees el hilo entero verás foreros que lo han hecho
     
  13. Raul69

    Raul69 Guest

    Ya soy del club el tiburon

    Bueno pues nada compre la antena en el conce oficial. Me costo 21€. Me la pinto mi colega que tiene taller chapa y pintura . Y me la pego con silicona de pegacristales. Es una pasta negra.
    Me ha puesto cinta fina amarilla para sujetarla y me he ido al garaje a dejarlo reposar.
    Ya os contare. como queda fijada. La hemos puesto sin prisas y midiendo 6 cms desde el cristal hasta la antena y aprox. 51 cms a cada lado. Tambien se puede uno guiar con la 3ª luz de freno que quede en el centro de la misma.
    Yo me guiaba por esa luz y por el reposacabezas central.
    Lo unico que he notado es que tampoco ha quedado sellada y pegada a ras. Habra mediomilimetro de espacio entre la chapa y algun trozo de la base de la antena.Tampoco hemos querido apretar mucho. El modus operandis para poner la silicona a sido poner un chorrito en la cara interna de la base , y por toda la base de la antena para que al aplastar el sobrante de silicona callera hacia dentro y no hacia fuera rebosando.
    Parece haber pegao bien pero no queda hermetico. Vamos que no hace contacto perfecto entre el techo y la antena hay un ligero espacio.
    Pero bueno ya veremos cuando la vea de nuevo mañana como ha quedao.
    Un saludo y animo queda mejor que sin ella.
     
  14. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    a ver, aclaraciones a mi please!
    acabo de comprar un S1 12oD y con Bluetooth, no trae aleta de tiburon y funciona bien, tengo que pedirla?
    es solo si cojo telefono BMW?
    vale para algo???
    gracias
     
  15. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    En la S3 si pides el bluetooth de la casa o el navi te ponen la antena...en el S1 no lo sé pero pídela si te gusta!!
     
  16. I.Tebar

    I.Tebar Guest


    Esta pagina no son de E90 es la aleta de tiburon del E46.....
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, pero ese mensaje es de hace más de 3 años :D
     
  18. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    en los "chinos" la venden a 5 euros , pero la tienes que pegar con LOCTITE !!!!!
     
  19. I.Tebar

    I.Tebar Guest


    graciosillo tu no?............
     
  20. javiloren

    javiloren Guest

    Hola tengo un serie 1 con BMW NAVEGADOR PROFESIONAL. Tiene una antena larguisima y se le prodria poner la aleta?
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Revival!

    Pregunta en el subforo del Serie 1, seguro que allí te saben decir

    Saludos
     

Compartir esta página