Aleta de tiburón...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 2 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    la dos laminas del cristal trasero son antena de radio.
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias olibin, estas a todas,gracias.El otro día bajé el video de la kdda de Oviedo, seguro que lo pasásteis genial. Por cierto, quizás, está por algún lado y me lo he perdido pero quisiera saber cómo se las arregló cachupin con las ruedas que se le quedaron. Si no lo ha explicado me gustaría que lo hiciese. Saludos.
     
  3. CATAI

    CATAI Guest

    Tengo una duda y no encuentro respuesta por ningun sitio, a ver si alguien me puede ayudar.Tengo puesto bluetooth para el telefono y radio profesional, pero quiero colocar una pda con gps y me gustaria saber si puedo de alguna forma que las indicaciones de la pda se oigan por los altavoces del coche. ](*,)
    Gracias de antemano
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    De nada minotauro, para eso estamos. ¿A que te refieres con lo de las ruedas cachupin?
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    mira el video de la kedada asturiana y lo entenderas
     
  6. olibin

    olibin Guest

    intente por todos lo medios, y imposible, mi tomtom reconoce la radio via bluetooth pero la radio no lo reconoce a el.
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    dejar ya las ruedas de cachopin, cada vez que me ve me las reclama, lo que hay que hacer para que uno cambie las ruedas cuando estan gastadas:razz: :razz: :razz:
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si abres,la quedada asturiana de olibin, verás las fotos y vídeo de cómo quedaron las ruedas,al menos una,de cachopin.
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tienes remordimientos de cabeza ehhh?:descojon:
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    jejeje ya lo entiendo minotauro, en esas quedadas hay que hacer hucha antes por lo que pueda pasar jijijijiji
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He preguntado en Cuzco Motor, en el poligono de Fuencarral de Madrid, y por la antena, solo a modo decorativ0, y sin pintar, me han pedido 19 € + iva.

    Va pegada y me la pintarían en el taller, pero no se el precio de la antena pintada, la verdad. Me enteraré cuando recoja el coche del taller
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Jodó, de 19€ más pintura a 180€.... Es mi conce, no me tientes, Roman, no me tientes....[-X
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya te digo que voy a preguntar cuanto me llevan por la pintura, porque instalarla es tan sencillo como pegarla al techo.

    Por cierto, Kevinarnold, ¿vives por ahí cerca?
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Qué va, Roman!! Vivo en Galapagar. pero tengo un cliente cerca y al ir a verle me acerqué y los conocí. Dentro de lo malo,para mí es el mejor conce de Madrid. A mí me lo vendió Raúl un tío DPM. Con deciros que por adelantarme la entrega vino a mi casa a traerme los papeles ,por no hacerme bajar con el bebé..
     
  15. olibin

    olibin Guest

    como la pegues vendra algun hijo de p... a arrancartela, centra la bien en el techo, agujerito, y atornillando la antena, pero ya, si te la arrancan, a lo mejor te abollaran el techo por menearla para todos los lados, cuidado con la decision que tomeis.Es un consejo, no una obligacion.
     
  16. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo creo, que puestos a llevarla de adorno es mejor llevarla pegada. Si te la roban siempre te harán menos daño que si la llevas con tornillo y además te ahorras un agujerito. A mí al menos me jodería agujerear el coche para ponerle algo decorativo.
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Oli.

    El problema es que es mucho mas complicado andar con tornillo, etc, si lo hace uno mismo. Si me animo a ponerla, seguramente que vaya pegada.
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi me la pondran pegada por no hacer el agujero para solo atornillarla, claro a ellos les es mas sencillo tambien. De todas formas gracias Olibin.
     
  19. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    no puedo ayudaros, el mío la trae, pero llevo radio profesional, navegador y bloetooh, así que creo que está justificado que la traiga.
     
  20. LINDEN

    LINDEN Guest

    Mi 320 d me llega en diciembre,,, y consulte en el conce lo de poner la antena a modo decorativo,, y me dijeron que me la podian poner por unos 50-60 euros, pero la del antiguo 320, que la del nuevo no se puede fijar bien en el techo, ¡ups!, la verdad no se por que, pero no se si ponerla,,, porque la del antiguo es mas pequeña y queda mas fea..
     
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    La del nuevo se puede poner pegada sin problemas, yo la llevo asi
     
  22. LINDEN

    LINDEN Guest

    ok,,,, te la pusieron en el conce o la has puesto tu??
    si la has puesto tu, dime con que la pegaste..

    gracias.,.,.,
     
  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    La pusieron en el conce, creo que la pegaron con una cinta que lleva adhesivo por las dos caras
     
  24. Yo tengo una duda... en el configurador de bmw he intentado hacer un presupuesto para un 325i con navegador profesional y bluetooth, y me dice que son incompatibles... Que o lo uno, o lo otro. Es así? Hay más de una opción para el Bluetooth, que sí permita el navegador profesional?
     
  25. maholinn

    maholinn Guest

    Ahh!! No trae la antenita??... Pues debería, ya que así lo publicita bmw, sino, entrad en bmw.es, configuradlo sin ningún extra y vereis como viene con la antena...
     
  26. helderbarata

    helderbarata Guest

    El mio lleva navegador professional y bluetooth
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Os quiero preguntar sobre la antenita externa de techo, mas conocida por aleta de tiburón... Como todo el mundo sabe, cometí el error fatal de pedir el coche sin el manoslibres para el móvil, ahora resulta que no existe nada decente para colocar el parrot sin la antiestética pantallita. Además me ha ocurrido que me montaron la antena (solo estética) porque es una de las cosas de los bemes que me encantan, y resulta que se está cambiando de color y eso que ni siquiera le ha dado el sol todavía mucho. Me temo que de seguir así la voy a tener que quitar. Aunque naturalmente voy a llamar a Avilcar, a ver que me dicen os quería preguntar si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y si así es que solución tiene... Aunque me imagino que será volver a pintarla, no se, en cualquier caso es un fastidio...

    Decidme algo, saludos,
     
  28. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo también la pedí por estética pero estaba agotada y todavía no la he puesto, espero que cuando me la pongan no me pase lo mismo.
    Por cierto, de qué color es???

    Salu2.
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Jimmyjof, es arktis metalizado, y se está como decolorando, se ve mas clarita ya que el coche... El coche tiene 12 días....

    Saludos,
     
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    creo que el precio ronda los 180 € si no me informaron mal. Suerte
     

Compartir esta página