Aleta del X3???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 5 Jun 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bueno pues a un mes vista de la llegada de mi nuevo peke, ya estoy pensando en ir pidiendiendo la aleta para que salga con ella puesta.

    Creo recordar que hace un tiempo salieron unas fotos de algun s1 con la carcasa del x3, no se si me confundo,sabeis dnd o quien para volver a ver aquellas fotos??? he sido incapaz de encontrarlo, ad+ creo que esta se podia poner sobre la nuestra si necesidad de desmontar la carcasa de nuestras antenas. (que me da un poco de reparo soltar las grapa del techo..):nah:
     
  2. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Se puede poner sobre la carcasa???? Menuda alegria me acabas de dar, yo habia pensado en cortar la carcasa para no desmontar.
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No, no aseguro que se pueda montar sobre nuestra antena directamente, solo creo recordar que era asi, aver si aparece alguien que lo sepa a ciencia cierta
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    Me parece k se pone la del e92 no la del X3.
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me acuerdo de eso, pero el chico que montó la antena del x3 la montó entera, no solo la carcasa. Dudo mucho que entre la antena original dentrop de alguna carcasa...
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya lo he encontrado, fue carlos 67, y viendo las fotos....creo que llevas razon cucosoti
     

Compartir esta página