jaja, creo que estoy viviendo un deja vu... esto lo he visto yo en otra parte....:twitcy: De esos 2, el 147...:yes: Un saludo.
muy cierto, pero para gustos, otros prefieren ir de semaforo en semaforo:biglaugh::biglaugh::biglaugh: un saludo.
Tampoco es para tanto Y que conste que no le resto meritos al GTA, pero en este caso, y segun los criterios que a dictado Super, lo ludico se impondria, ¿no? :mus-
Sencillamente que si tienes en el garaje una moto que hace el 0-100 en 3/4 segundos, no vas a buscar tanta aceleración en el coche, porque ya la tienes en la moto
como se nota q la mayoria no ha conducido un s2000. solo ves aceleracion brutal de 6000 rpm a 9000rpm y como un kart. pero luego a ver kien tiene coj*nes de conducirlo,que no es tan "facil" como un bmw.exige muchisimo al piloto,es para manos muy expertas. a parte el cuadro de mandos es de verguenza,no hay nada y no hay mas q contar. un superdeportivo y no le des mas utilidades. el gta ,tiene potencia,asientos traseros y maletero
perdoname 335i pero sea de lo que sea el post terminas hablando de lo que anda el 330D y en este no terminas hablando solo dices eso joer casi 8000 post menos mal que a partir de mañana cambiaremos y sera lo que anda el 335i :wink: en cuanto al post soy un alfinsta como alfa156, pero no opini como el, en este caso me quedo con el Alfa. suopercanedas.... argunmentos :nah::radar:, me gusta el alfa :wink:
Sin duda S2000 Honda tiene mucho prestigio, cuando lo vaya a vender se lo pagaran bien, y no puedo decir lo mismo de Alfa
No son comparables, son totalmente diferentes. Si va solo, hace pocos kms y le gusta conducir y se pone en circuito, esta clarisimo, el s2000. Es un pepinaco, traccion trasera, autoblocante, biplaza, durillo de suspensiones y motor super radical (en cuanto a funcionamiento y manera de entregar la potencia, todo arriba). Aunque precisamente esa radicalidad puede ser un handicap si no es lo que busca. De todas formas si se plantea un s2000, el GTA que se lo quite de la cabeza
si solo hace esos kms yo me decantaba x el s2000,q es un bomba de coche,esta claro q el 147 es mas practico y racional,xo si lo q kiere es divertirse a tope cn el honda :yes:
joer pues eso es que despues de la averia del otro dia has dicho basta ya, entoces si es para ti mejor el S2000:biglaugh::biglaugh:
jeje,este mensaje me lo ha puesto un buen amigo: Por el 147 GTA no lo cambiaba, y te tocará soltar del orden de los 5-6.000€ para tenerlo en el mismo o mejor estado. Vas a tener lo mismo que tienes ahora basicamente: un compacto deportivo, con las mismas prestaciones, al margen de la estética (para mi gusto mejor el 147, que me tiene enamorado) y de atmosférico/turbo. Mejoras en sonido, pierdes en consumos. Conclusión: Pones pasta, y te quedas "igual". Por el S2000 tampoco lo cambiaba, y soltando unos 9-10.000€ para tener uno equivalente o mejor. Para sensaciones como tal e ir cagado de miedo en cada curva tienes la Kawa, para ir descapotadito y hacer el gamba tienes el Susuki... te quedas sin un coche (como medio de transporte) para tener algo tan "radical" como la moto o el Vitara. Conclusión: pones pasta y "te quedas sin coche". Si realmente quieres un M3 E46, ni el GTA ni el S2000 harán que se te quiten las ganas. Ahorra lo que puedas para pillarte uno del 2002-2003, o uno de confianza. Tu S3 va de p*ta madre, y al M dificilmente le podrás meter el trote que le has metido al S, sobretodo si lo comparas en los gastos de mantenimiento de uno y otro. Mi consejo es que no tengas prisa, y que te compres el que realmente te motiva a quitarte el S. Un saludo!!!.
La verdad es que no entiendo, como muchos, cómo alguien puede plantearse comparar ambos coches. No tienen nada que ver, empezando por la practicidad y siguiendo por el tipo de transmisión. ¡Ah! ¡sí! ¿ambos rondan los 250 cv? ¿es por eso? Me uno a los que han dicho que, si no necesita algo práctico, esto es, 4 plazas y maletero, el S2000 de calle (te lo dice uno que lo ha tenido). En caso contrario, el GTA...
Una vez en Top Gear hicieeron un reportaje del 147 GTA.....y su definicion era que es un coche mediocre....muchos caballos para un coche que constructivamente no esta hecho para llevarlos....yo iba a por el honda.
Yo en el año 2002 tuve la oportunidad de probar en el Jarama el Alfa Romeo 156 GTA. Os pongo mi experiencia que conté en el foro de es.charla.motor: Solo puedo decir que im-presionante. El domingo estoy en el salon del Automovil esperando a entrar sobre las 10:30, cuando me llaman al movil, es un primo mio, trabaja en la empresa que le organizan los eventos estos a la Alfa, me dice que me vaya para el Jarama, que podré monter en el nuevo Alfa Romeo 156 GTA. Sin dudarlo me voy para allá (aunque hubiera entrado le hubieran dado por culo a la entrada). Llego alli (me pone una tarjeta de VIP), y hacer lo que me dé la gana. Me pongo ciego a comer en una zona para vip y llega el momento, montamos con un piloto, mi novia, un chaval y yo. Empezamos a andar (yo delante junto al piloto) y nos empieza a explicar un poco el circuito, trazadas, etc, voy con la boca abierta deseando de que acabe las 2 vueltas con el. Entramos a boxes, y ya tenemos listo 2 GTA mas. Iremos detras del piloto haciendo lo que llaman un "trenecito", la verdad pensé "si esta va pisando huevos, me va a j*der un monton acabar y no ver esta maquina en accion", pero la verdad es que el piloto se portó, no iba como en una carrera pero no me podia quejar. Arranco y se te ponen lo pelos de punta, me comentan que cuando vuelva no ponga el freno de mano, ya que los discos estan al rojo vivo y podria dañarlos. Comenzamos, salimos de boxes, 1,2,3, increible la primera curva despues de recta,Nuvolari, reduzco a 2, apunto a la curva, empiezo a darle gas y es el extasis, el motor es un rugido precioso, intento aguntar en 2 hasta salir de la curva un poco, imposible, llega a 7000 rpm en escasos 15 metros,3,4, cada cambio es un orgasmo, te clava al asiento (por cierto, increibles de tipo baquet hasta arriba),paso Varzi en 4, un poco con miedo, con la sensacion de que el coche no te responda al volante, paso a unos 120 km/h, tocas volante para pegarte al interior de la curva en la que estas (lo que llamaria Luis Moya SaSar) para llegar a Le-mans y el coche despues de chirriar un poco rueda, esta colocado, llego a Le-mans, 3, y el coche se clava, y es tanto que se clava que me quedo supercorto (a la siguiente esto no me pasará), nos comentaron que la primera de Le-mans la coges por el exterior y a la mitad, te metes para abajo, hago caso, me meto incluso por el piano interior, pienso ya veras que movidita de coche, pasa como si nada, siguiente curva,Farina, 2, y salgo de farina a tope de gas, al principio pensaba ya veras como esto me culee, como lo salvaré pero nada, de vez en cuando me salta unas luces dentro, es el control de traccion, no lleva control de estabilidad. 3,4 subiendo Pegaso, la subida es la bomba, es una curva ciega, pero me acuerdo del profe, segun cogo la subida cambio a 4º, empiezas a soltar acelerador porque veo el piano cerca, y salgo, aqui me doy cuenta de que esto no es un juguete, si te emocinas demasiado puedes hacer el ridiculo. Hasta ahora no he tenido que frenar con el de delante, ya que el profe nos deja sitio para no ir reteniendonos. Llego a las "eses" de Ascari, de las mas bonitas del Jarama, llego en 4 haces una "ese" casi recta, y segun vas haciendo esto, pisas a fondo el freno,y 3 para llegar a Portago, ufffffffff,el coche te da la sensacion que llevas haciendo esto todo la vida, te lo pone facil, aqui tambien me da sensacion de que al estar frenando y haciendo la "s" el coche se ha deslizado un poco, no puede ser pienso, que haya echo yo esta controlada de coche, tambien en alguna curva dudo si meter 2 o 3, en 2 el coche al salir le entra el control y tienes una sensacion extraña y en 3 quizas entra en alguna curva un poco suelto. Llego a la zona que mas me impresionó del Jarama, la bajada de Buggati, sales de Portago aprovechando todo el circuito (si es necesario se pisa un poco el piano),pongo 4, te pegas a la derecha, tienes que tocar un poco freno antes de hacer la primera curva, sales de la 1 curva de bajada tan rapido que solo te da tiempo a ver que tienes la siguiente curva encima, la de Bugatti, reducces a 3 y 2, la aguja se dispara pero el coche ya esta colocado para salir a tope, 3 y llegamos a Monza, otra de las curvas de coger por el exterior y a la mitad, apuntar para dentro, solo queda una para la recta, la del tunel, nos comenta el profe, que cuidadito con esta,si te pasas al entrar terminas en la tierra y viendote toda la grada, y es verdad, ves las recta y te dan ganas de empezar a darle caña al coche pero me contengo, 4 medio acelerador, y cuando voy por la mitad de la curva, ya no puedo más, 4 a tope, 5 empiezo a controlar porque me acercó peligrosamente al de delante, miro la aguja 190 km/h, me doy cuenta que la recta del Jarama es muy corta y lo que debe ser circuitos con 500-600 metros más de recta. Dí otra vuelta y para boxes. Al dia siguiente (hoy lunes a la hora de comer que es cuando podia) otra vez pero esta vez como eramos el ultimo grupo, el piloto se enrolló y dimos 4 vueltas solitos. Me parece un coche que colma las expectativas de cualquier apasionado como nosotros del motor y que la experiencia ha sido inolvidable. Un saludo"
EL ALFA GTA ES UNA MARAVILLA........... DE SOBRA EL MEJOR BLOQUE MOTOR DE ALFA ROMEO..................NO TENGO DUDAS Y ADEMAS LO ESTAMOS COMPARANDO CON UN VULGAR 4 CILIDROS Y 2000cc. OJO QUE PARA MI LOS MEJORES MOTORES DE GASOLINA SON BMW Y HONDA
perdoname tú tizon. pero, un coche que presume ser "todo un deportivo"no puede tener prestaciones de un coupe aburguesado diesel.:wink: cada uno habla de lo que buenamente puede, conoce o tiene a mano. :radar:
jajajajaja! tioooo,pasame 30€ de esa mierda que fumas A ver si va a resultar que un coche que hace los mil metros en 27 segundos es lento! Ademas macho,que esta muy claro que un 330 diesel es un tiro en autopista,te aseguro que si me pillo el S2000 no iria a picarme con tu coche a la R4,te diria que si quieres nos subimos al puerto del pico a comer un chuleton,y el ultimo que llega invita:wink: en la vida no todo son prestaciones puras,sino saber expresarlas en la carretera,por lo menos eso es lo que pienso yo,y a mi,ya que lo pago yo,me divierte mas tardar 3 decimas mas en llegar a 100,si a cambio escucho un aullido de lobo a 9000 vueltas que una cafetera echando chapapote a 4500.... Para mi y para muchos,llegar a un destino no es el objetivo,sino disfrutar de el un saludo nene,recapacita! PD:si quieres presumir de aceleraciones,comprate una moto,cualquiera en lo que tarda tu coche en llegar a 100 ya van a 180km/h...y eso,si es acelerar
no tengo nada que recapacitar...:nah: seguramente andará mejor en carretera virada el s2000,estoy convencido de ello.nadie ha dicho lo contrario. pero pensaba que iba a andar más.me he llevado una decepción. tenía grabada en mis retinas ,la imagen de ese famoso s2000 que sale en youtube, pasando a un m3.(no se si la conoces)el coche estaba trucadísimo.pero tenía un sonido que engancha,y unas prestaciones de órdago. claro,que mola tener un sonido espectacular,y sentir el coche.esa pasión que se desprende por encima de las 7500 vueltas. pongame una de esas!! el resto de mi comentario me lo reservo.:twitcy:
PD:si quieres presumir de aceleraciones,comprate una moto,cualquiera en lo que tarda tu coche en llegar a 100 ya van a 180km/h...y eso,si es acelerar...por supercanedas yo no presumo de nada. los números están ahí. una moto?paso de mojarme...juass
hay que tener un poco de cultura automovilistica, un S2000 por una carretera de curvas es capaz de poner en aprietos a coches que le superan en muchos caballos, solamente el pensar en las estiradas hasta las 9000rpm en cada salida se me ponen los pelos de punta...:radar: