Alfa 147 y yo. Dos años juntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlexV6, 19 Dic 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Parece que fue ayer cuando a las 15:00 del miercoles 17 de Diciembre de 2003 cojía un avión rumbo a Barcelona para comprar mi próximo coche.

    Era, y sigue siendo, un Alfa 147 JTD 16v de los primeros que salieron, de Abril de 2003, y contaba por aquellos entonces con 23.000km en su haber.

    Totalmente de serie, y con un par de arañazos hechos por unos gamberros, en el aeropuerto me esperaba. Su color negro fuego metalizado, su interior de tapicería beige y salpicacero bicolor, techo solar, equipo de música Bose, llantas trifoglio 17", y su navegador Connect+ con pantalla de 5" y teléfono integrado.

    Un pequeño paseo a que Enrique (Alfaparts) me diera el visto bueno, y ya era mío.

    Después de una cena en compañía de Tonymelenas y señora, Loblesa y Sigfried comenzamos lo que fue el primero de tantísimos viajes juntos.

    Barcelona, Valencia, Palencia, Valladolid, Madrid, Toledo, Badajoz Lisboa... son sólo algunos de los lugares que visitamos juntos.

    En este tiempo le he ido incluyendo numerosos accesorios; reprogramación Upsolute, kit xenon, amortiguación Bilstein + Eibach, Latiguillos metálicos, pedales Sparco, pomo del cambio y freno de mano Momo etc etc etc.

    Ahora, desde abril lo tiene mi hermano. El pobre aguanta el trato que él le da. Como un jabato, ahí sigue. Su estado no es el mejor, con algún bollo y arañazo, tapicería sucia y volante y mandos sucios (no sé qué hace este niño con las manos).

    Y ha visitado las 4.500rpm cientos de veces, ha entrado en circuíto, ha tenido tramos de carretera de curvas con frecuencia, mi hermano no respeta las temperaturas de calentamiento y efriamiento.

    Pero anda como el día que lo reprogramé, a sus 93.000km y con 33.000km desde la reprogramación. Ni un problema, ni caudalímetro, ni turbo, dato que harían sonrojar a muchos diesel alemanes de campanillas.


    Sólo hubo que cambiarle la estabilizadora delantera por resecarse un silentblock, la batería y el interruptor del techo solar.

    Italianos? Sí, gracias
     

Compartir esta página