Alfa Brera J5 3.2 Compressore...lo nuevo de Autodelta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Nov 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Argggggggggggggggggggghhhhh...lástima de....desastrosa habitabilidad, para empezar, porque la falta de caracter parece haberse acabado con esta versión. Tras el 147 GTA y el GT 3.2 tocan el Brera y...:xray: :xray: :xray: :xray:

    350 Cv, 430Nm...gracias a un compresor Rotrex C-30 (como el Koenigsegg) y luego pues lo normal: suspensión, frenos, escape...



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :cool:
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Me voy al baño a tocarme
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff que bonito por dios, si anda bien ademas ya seria la releche!!!!
     
  4. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo he visto uno de estos en mi pueblo :cool:
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es sencillamente maravilloso. Por qué narices no ficha BMW al diseñador ese?
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    estan fabricando coches preciosos
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    :LOL: ,, y el q lo ha visto seguramente sera un brera como x aqui pro no este jaja,, es edicion limitada? a mi me gusta esta chulo..
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, pero...antesdeayer estuve con mi hermano a probar uno y... un desastre (y no solo porque aunque quería un 3.2 la unidad era un JTD :D )

    Mi hermano mide 1,80 y no cabía, literalmente: yo descoyuntao y los pedales como desplazados al estilo Renault 8 :D . Encima no se ven los relojes en cuanto superes el 1,75...en fin, muy mal en ese aspecto, así que lo demás, sobra.

    El precio de la estética, supongo.
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    no jodas osea q yo ahi cn casi 1.80 nada?¿ pues vaya,, ni q 1.80 fuera ya una cosa del otro mundo... alfa se lo pierde..
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lastima que Alfa no se decida a sacar coches asi de origen. Si Alfa pretende colocarse en el segmento Premium necesitara algo mas que el motor GTA (en el mejor de los casos) y diseño italiano.

    Decir que Autodelta es un afamadisimo preparador de Alfa Romeo, con una tradicion deportiva impresionante.

    Tienen preparaciones turbo, compresores volumetricos, chasis,carrocerias y suspensiones de competi ... lo mejor para Alfa.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es, ya el 147 y el GT alcanzaban una potencia similar (unos 300, pero había un par de versiones)

    Y yo como Alfista lamento profundísimamente lo de la ergonomía (más bien la falta de ella) del Brera, porque ya es dudoso su encaje comercial (carece de punch tal y como está de serie y tiene la competencia en casa con el GT) , y es que esa pega sumado a las tradicionales de Alfa (poco giro, maniobras de 6 veces y visibilidad comprometida) pues lo hacen apto solo para masocas un poco pisapedales (estilosos, pero masocas)
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Habitabilidad? Yo mido 1,67m. Los altos ligáis más, pero ser, digamos "compacto" tiene sus ventajas... :supz:[​IMG]
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D; Qué joio. Créeme Alfa: ni tumbando el respaldo más de lo razonable (cosa que detesto) y bajándolo del todo (poco baja, al estilo de los Recaro de VW y adláteres) conseguía no tocar en el techo , aunque sí arruinar del todo las plazas traseras incluso para peques en silla (probamos con mi sobrinilla) y no ver un pijo de la instrumentación ni ná de ná...mucho mejor el GT, pero claro, carece de tanto "glamour".

    Una pena, la verdad.
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    joer que guapo
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Probé, ahora hace 1 año más o menos, un alfa GT en el Jarama, unas cuantas vueltas invitación de Alfa Romeo y la verdad es que me decepcionó respecto a mi BMW, ahora que me he comprado un Audi tendré que volver a probar a ver si me gusta más :D

    Respecto al Brera, solo una cosa, no me gusta, ese culo es desproporcionado para un "deportivo", en directo me ha defraudado mucho, aunque para gustos los colores.

    Un saludo.
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Precioso, aunque si tan malo es en habitabilidad, no entendiendo como lo pueden sacar al mercado, con estos tiempos XXL que corren..
     
  17. preyman

    preyman Guest

    a ver si se decide alfa a volver a fabricar coches con traccion trasera en vez de 4x4,a ver si con el 8c competicione (que ademas de muy pocos van aser carisimos,casi a precio de ferrari)vuelven a sus origenes ,la verdad es que la filosofia de la marca me gusta pero los coches de momento no
     
  18. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Cada vez q veo uno me parece una aberracion haberle puesto el morro de un 159 a un culo tan bonito
    Para cortar coches por la mitad y ponerle otros culos ya teniamos al citroen Visa

    francamente para un coche "hecho a cachos" prefiero el gt q es bonito en toda su linea la cual nació siendo del alfa gt no de ningun otro
     
  19. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El diseño es precioso
     
  20. ralleuc

    ralleuc Guest

    Coincido con todos que la habitabilidad de este coche es pésima, porque pretende ser un coupé 4 plazas y realmente ni dos adultos van cómodos, y el espacio que queda en las traseras es útil para dejar alguna bolsa o un yorshie terrier como mucho, pq no cabe ni un niño.

    Por lo demás y aunque no llega a ser tan espectacular como el prototipo yo creo que la linea del brera y del nuevo 159 es preciosa, las ópticas y el morro tienen mucha personalidad y en vivo el coche no te deja indiferente.. pero bueno pa gustos los colores
     
  21. daniS-line

    daniS-line Guest

    No me cuadra, yo probé uno(ya puse en un post que estaba enamorado, pero las plazas traseras testimniales) y mido 1.84 y me sentí comodo.....mi no entender..:err:

    Y sí, yo tb, iría a tocarme :cool:

    Edito: Lo de los relojes si que es cierto que reflejan y no se ven bien
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y lo otro, y lo otro: ya digo que en una postura adecuada (no Audi style :D ) , respaldo recto, banqueta como dice Joe...incluso el espejo retrovisor interior molesta en curvas a derecha...
     
  23. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que, en pocas palabras: se han liado a trazar lineas estilosas para el exterior y para el interior se zamparon la señal de "Galibo" :biggrin:

    De todas formas es una pena que no acompañe el interior (espacio) con el logrado en sus formas externas :nose:
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es realmente precioso... :biggrin:

    Lo que no me imaginaba ni de coña es lo que dices del interior... Realmente me pensaba que era un 147 con el techo un poco mas bajo... :err:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En mi caso, encima casi recien bajado del 997, del que te esperas mucha peor accesibilidad y ergonomía y ... pues me sorprendió todavía más, la verdad.
     
  26. daniS-line

    daniS-line Guest

    No se cual debe de ser el Audi style, pero yo conduzco con el respaldo recto, aunque lo probe en parado claro...aunque haciendo rotonding, debe de molestar todo, en cualquier coche non-dynamic y non-espartaning:descojon:

    Me reitero en que no es para tanto...
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justamente eso es Audi-style :D No haberlo probado -¿prueba en parado? Ni AutoVil se atreve a tanto :D - y ser tan categórico, tambien :floor:

    Igual catamos distintos coches: el nuestro llevaba el sky-view ese... pero luego en otro sin él , este sí en la exposición, la sensación era igual: y ya de ponerte casco para hacer unos rulos en circuito, ni hablamos, claro.
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Precioso, como casi todos los Alfas... Lastima por lo que comentas Gus, porque a simple vista parece no mas que un TT o cualquier coupe compacto... pero vamos, el coche es precioso, vaya cara de malo :D
     
  29. daniS-line

    daniS-line Guest

    Estabaís hablando de la postura de conducción, y para eso no hace falta más que sentarse....pareces un arrojador decimero de esos que andan enterrando el R8 solo porque es feo....pobre de algun //M si hicieramos todos igual :floor: ya se sabe ande yo dynamic, y riase la gente :descojon:
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest


    A eso me refiero, similar al TT y no me parecio agobiante( el de la señora de gus, por otro lado, si que lo era)
     

Compartir esta página