Vendo Alfa Romeo Brera 3.2 - 2006 - 111.000 kms - Azul - Málaga/Granada - 11.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por cvacas145, 18 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Hola a todos!

    Con la venia de los moderadores y tras un buen periodo de inactividad en este foro vuelvo a vuestros brazos en busca de una "alemanización" :shame:

    Procedo a describir el objeto a vender y luego el objeto a buscar:

    Como bien reza el título, se trata de un Alfa Romeo Brera 3.2 Tracción Quatro de 265cv (la versión italiana tiene 5cv más que la Española) en color Azul Milano con todos los extras que se le podían poner, a saber:

    Tracción Q4
    Xenon
    Navegador
    Skyview (techo solar)
    Sensor de parking
    Sensor de lluvia
    Sensor de luces
    Control de crucero
    Llantas de aleacion de 17''
    Lunas tintadas

    (Seguramente alguno de estos extras vendria de serie, pero como desconozco si son extras o no yo los detallo todos)

    A parte y por cortesía de la casa le he instalado un Parrot Asteroid Smart con pantalla tactil y sistema android instalado, con su correspondiente interfaz para que funcionen los botones en el volante y marco para que quedase perfecta (entrego navegador de serie tambien)

    Tambien le he hecho la hidroimpresión en carbono y aluminio a todo el interior para dejarlo nuevo, cualquier pieza con desgaste ha sido sustituida por una nueva o reacondicionada.

    Los asientos y el volante estan de serie, tratados mensualmente con Leather Stuff, el mejor acondicionador para el cuero que yo he probado.

    Cambiados silentblocks y copelas delanteros, ya que al pasar por badenes hacia algun ruido extraño

    Embrague nuevo.

    Llantas restauradas y pintadas en color antracita (plata oscuro)

    Pinzas pintadas en rojo con el logo de alfa romeo

    Escapes recién pulidos

    Motor restaurado completamente, por consumo desmedido de aceite por segmentos, se le hizo: pulido de cilindros, segmentos nuevos, planificado de culatas, juntas nuevas, inyectores, bombas, correas auxiliares... (si lo haces hazlo bien)

    Diferencial de la caja de cambios y cardan nuevos.

    Obviamente todo esto con facturas (mas de 8.000€ invertidos, no se ha escatimado en nada)

    El coche realmente está en estado de concurso actualmente, las fotos no le hacen justicia.

    Se ve y se siente impecable por dentro y por fuera

    La única pega que tiene es que cuando lo importé venía sin libro, desde Italia me dijeron que se había debido perder en el viaje... pero bueno, lo ví y me enamoré que le vamos a hacer. Con el motor nuevo hemos empezado de 0 con un libro nuevo tambien. Con la matrícula las llantas los escapes y demás nadie diría que el coche tiene mas de 3 años.

    Realmente está para no hacerle NADA DE NADA durante los próximos 15.000 kms (acaba de salir de su revisión tras sus 2000 kms de rodaje tras la reconstrucción de motor)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiene 111.000 kms actualmente

    El coche se puede ver en Málaga o entre Málaga y Granada los fines de semana

    El precio para el foro se queda en 12.500, no puedo ajustarlo más.

    Respecto a cambios... realmente lo que busco es un poco mas de espacio y potencia, mis candidatos ideales son:
    Cayenne turbo de 2003- 2006
    :amo2:BMW m5 e39:amo:
    BMW x5m
    Cayenne S 2006-2008

    Cualquier M en bmw o AMG en mercedes me puede interesar siempre que tenga plazas y puertas traseras, mas de 300cv y menos de 150.000 kms

    Sé que hay muchos que cumplen con los requisitos de puertas kms y cv a la venta, pero no son lo que busco, busco coches con pedigree que vengan de alguien como yo, que hayan estado mimados y que no les haya faltado nunca de nada. Ya sufrí con el brera hasta llevarlo a donde está ahora, espero no tener que pasar por lo mismo con el sucesor.

    Realmente la compra de estos no se condiciona a vender el brera, sería lo ideal, pero no me corre prisa ni comprar uno ni vender el otro ya que dispongo de otros coches por casa, sitio para guardar a los dos llegado el caso y otro coche para moverme por malaga si vendiese el brera mientras encarta un digno y noble corcel. Si viese un m5 impoluto por menos de 17 - 18k probablemente me tiraría de cabeza, haya o no vendido el brera, así que si os enteráis de alguno ya sabéis tengo techo comida y cariño para él tambien :sorry:

    Perdon por el murazo! Gracias por haber llegado hasta aquí!!
     
    A BM3W, mitsujump y Sumero les gusta esto.
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy chulo el coche ¡¡¡, suerte la nueva busqueda .
    Por otra parte veo que dices , "vuelta al foro" . En el casillero pone que tienes 0 mensajes .....
     
  3. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Hola de nuevo Gogo! Pues si mal no recuerdo ya nos conociamos de anteriores post, quizas me borraron el historial por el periodo de inactividad?
    Este fue mi ultimo hilo, de hace más de un año, y desde entonces al ser alfista me toco migrarme a otro foro:
    http://www.bmwfaq.com/threads/nissan-350z-2004-63-000km-12-000-gris-malaga-por-m3-e46.856265
    Pero aquí siempre me he sentido y me sentiré como en casa :)

    Gracias por tus piropos a mi pequeñajo! :happy:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡Tiesto! :neng:
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero perdona por mi atrevimiento.
    Efectivamente coincidimos en la venta de tu coche el 350z; que la verdad me encantaba y me pareció una buena oportunidad.
    Parece que este te ha tocado ponerlo al día a ti . Estar esta muy bonito aunque me quedo con el 350.
    Ánimo a ver si alguien se encapricha de tu alfita .
    (Y te pido perdón otra vez).
     
  6. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Jajaja bien visto! Por muy alfa que sea no va a ser todo pavarotti y laura pausini :neng:

    Perdon por qué hombree! Faltaria mas! Son coches muy distintos pese a estar en mismo rango de precios, un pelin mas practico, mas comodo, traccion total, tambien gasta mas y es mas lento, a mi es que me tenia enamorado desde pequeño. Ambos recibieron cariño, pero el alfa mas la verdad. Lo bueno es que no necesitara meterle nada mas en bastante tiempo (o esa es la idea)
    Seguro que le salen novias :)
     
    A gogo le gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón porque te acuse :lloro::lloro:(injustamente) de no haber participado en el foro .
    El alfita tiene que ser una delicia.
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  8. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Un coche que me parece precioso en todos los sentidos y con este acabado más todavía.
    Suerte en la venta.
    Un saludo.
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  9. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Muchas gracias tony :) Es una delicia, impresiona el sonido que tiene y la lanzada desde parado. Una autentica bestia en curvas y en mojado, quizás no todo lo rápido que mi antiguo 350z cuando las condiciones son ideales, pero definitivamente mucho mas permisivo y agradable de conducir rápido. Si te metes en el papel y vas escuchando Il Divo no te preocupará si en el 0 - 100 te saca un segundo un bmw m3 o un par de segundos en un circuito. Cuando los dos coches estén aparcados y una persona pase por su lado pocas sabrán cuál es más rápido, pero la gran mayoría estará de acuerdo en cuál es el mas bonito :)
     
    A gogo le gusta esto.
  10. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Obviamente no es mi intención menospreciar a la mona lisa de bmw, yo mismo me plantearía uno si me surgiese la oportunidad! Simplemente me ponia en la piel del profano en la materia.

    Larga vida al m3 e46, a su burbuja y a su vanos!
     
    A vfr800 y gogo les gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    No se mucho de Alfa (si digo lo contrario miento) respecto a VO, que se deprecian más q otros y esas cosas ya las sabe hasta mi hijo, pero esa unidad a parte de impecable asi a bote pronto la veo muy bien de precio la verdad, si fuera un "Aleman" y estuviera en esos niveles con ese concepto y ese motor no dudo q ya te hubiera volado.

    Esperemos encuentre a su media naranja asap.
     
  12. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2

    Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que la tengo anunciada mas cara, pero como me gustaría que se quedase en el foro y no me urge la venta pues así se queda. Yo tambien creo que es un buen precio, por debajo de mercado actualmente, no me planteo bajarlo más.

    Queredlo por como es hombre! Es un niño adorable al que mimar, si lo veis como una maquina para ir de A a B lo más eficientemente posible ya os adelanto que no... lo que yo garantizo es la sonrisa al verlo aparcado en A, en B y al conducirlo entre medias

    Y de alemán tiene un detalle, el bloque 3.2 JTS denominado "Holden", suena aleman no? pues ese es el detalle alemán, el nombre, por que el motor en sí es australiano :finga: Ya me voy ya....
     
    A vfr800, gogo y Carlos318 les gusta esto.
  13. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Señores, ya he encontrado sustituto, para mi desgracia ayer me tope con un cayenne S de 2008 impecable aqui en malaga, una cosa llevó a la otra y.... vamos que lo he comprado :D

    [​IMG]

    Así que ya no cambio, solo vendo. Aprovecho para dejarlo a precio de derribo ya, 11.900, no hay otro más barato en España y probablemente ninguno en mejor estado. El que venga a verlo se lo queda, ya veréis
     
    BM3W, Fran-120d, Carlos318 y 2 otros les gusta esto.
  14. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.375
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?


    Que bueno esto que dices. Yo la verdad que el único fallo que le encuentro al coche es el de no montar ese precioso Busso de Alfa.
    Respecto a lo que comenta @Carlos318 , lo que esta claro es que si fuera alemán o llevara otra insignia, entonces no pedirían lo que piden, ya sabes tu como va esto de "la marquitis" en este país.
    Mucha suerte con esta preciosidad compañero y enhorabuena por el sustituto.
     
    A cvacas145 y Carlos318 les gusta esto.
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muy bonito , el bicharraco que te has pillao ¡¡.
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  16. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    muy bonito el Brera,me encanta su linea,estuve a punto de comprar uno ,hace unos años,el cabrio,como sonaba......uffff me encanta ese sonido,pero me decepcionó un poco lo que andaba y los consumos que hacia....al final compré un 350z y encantado con él ,lo tuve un año y medio y todo fueron satisfaciones,aunque los alfa tienen algo que me siguen gustando ,para mi los italianos en cuestion de diseño son de lo mejor . Suerte con la venta,porque tu compra,con todo lo que has tenido que hacerle parece que no fue muy acertada
    uppp y me encanta el Cayenne
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares


    Año, Motor, km,precio , particular o CV ???? Es parecido al mio.
     
  18. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Muchísimas gracias a todos por los cumplidos :) el brera es precioso, el cayenne... impresiona, anda igual o mas, gasta igual o poco mas pero dentro vas en otro mundo, sinceramente no pensaba comprarlo, simplemente fui a verlo por consejo de un amigo que lo tiene y me dijo que me sorprendería mucho, cuantísima razón...

    Pues es nacional de 2008, 140.000 kms mantenimiento hecho en porsche, garantia porsche aproved que va a renovarse ahora (a cargo del vendedor) facturas libro y todo completitos. Un solo dueño, a parte del compra venta. Y el vendedor me dio muyyyy buena espina, se le ve serio, con experiencia y especializado en todo terreno de alta gama, habia un x5, un mercedes bastante nuevecito, concesionario impecable y encima cerca de mi trabajo, no podía pedir mucho más. Mientras estaba viéndolo y probando llamaron dos personas interesandose por el cayenne. Extras lleva todo menos techo, automático, PCMA, suspension neumática.... en fin... Cuando me lo entreguen lo presento como es debido.

    El precio total han sido 22k, 21.900€ para ser exactos, garantia transferencia y demás todo incluido.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Que es un V6 o un V8 ??? Yo tengo el V6 como ese restyling motor FSI con escape modificado de fábrica accesorios Porsche , suena de lujo, anda suficiente y si no le exiges lo llevo en 10 litros....igual q ese full susp + tlf + navegador + cuero integral + llantas 20 + kit Turbo .....etc etc
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  20. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Perdona, creí que lo habia mencionado, es el Cayenne S. 4.7 V8 385cv, una delicia por lo poquito que pude probarlo en autovía, cómodo en ciudad llevándolo en automático, muy suavito si no le aprietas, una bestia cuando hundes el pie, te baja dos marchas o 3 o las que hagan falta y te catapulta al orgasmo. Me lo esperaba mucho mas torpón, menos nervioso. Lo que sí que me di cuenta es que si no lo llevas en Sport el cambio es mas lento y por tanto puede ser mas brusco cuando demandas potencia, llevándolo en sport es un gustazo en cualquier situación, ya daré más impresiones cuando lo tenga en mi poder en su propio hilo de presentación :)

    En fin! Lo que quiero es buscarle nuevo papa (o mamá) al brerita, nadie se anima??
     
    A gogo y Carlos318 les gusta esto.
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Precioso ALFA . Tuve el Alfasud TI QV cuando salio y vaya si salio bien , fue perfecto
    Suerte con la venta ^_^
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  22. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Muchas gracias compañero, el TI QV otra leyenda... otra cosa no, pero corazón sí que le ponen en alfa a sus coches

    A todo esto... por que narices sigue saliendome que tengo 0 mensajes?? :duda: habiais visto esto antes? Ya van tres hilos abiertos y unas cuantas respuestas fuera de los mios propios, facil mas de 50... eso no es nada para vosotros pero coñe... jajaja
     
    A BM3W le gusta esto.
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo compre antes de ser sustituido por el 33 y ese si que fue una castaña ! Pero pronto se lo sacaron de encima y recuperaron la esencia Alfa !! ^_^
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  24. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Y por 11.500?? nadie? en serio??? Un mes lleva ya el anuncio y no me ha escrito/llamado ni Dios.... Por este precio estoy planteandome quedármelo, lleva casi mas invertido que lo que pido por él, se ha quedado nuevo... :lloro:
     
    A Raulwr le gusta esto.
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    por 11.000 es un Cochazo deportivo y muy Alfa !!!
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  26. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Amen de precioso! Es cierto que la belleza esta en los ojos del que mira... será que lo precioso son mis ojos!! Que cosas me digo... :rolleyes:
     
    A BM3W le gusta esto.
  27. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Porque son todos de subforos de compraventa que, por tanto, no suman al total ;) (el de presentaciones tampoco y no se si alguno más no suma, creo que solo esos dos)

    Se ve muy bonito el coche, un up.

    Un saludo
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  28. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2

    Ahaa!!!! Perfecto, ahora entiendo, muchísimas gracias por la info, no lo sabía. Me pasaré mas por el general de aquí en adelante que parece moverse muchísimo mas que el de porsche
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  29. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Siempre me ha gustado este alfita, surte!
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  30. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Pues te lo dejo baratiti baratiti! Si te gusta te resultará complicado encontrar una unidad en buen estado, la mia ya lo tiene todo hecho, listo para tragar kilometros y disfrutarlo :) Haz numeros y anímate
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página