Vendo Alfa Romeo Brera 3.2 - 2006 - 111.000 kms - Azul - Málaga/Granada - 11.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por cvacas145, 18 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    impresionante ese alfa.. joer que cambio a porsche eh.... te lo subo
     
  2. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Pues en persona gana, un partecuellos de primer nivel. Ademas super discreto de llevar en ciudad, despacito, cambiando muy suave ronronea como un gatito dormido. Ahora como le pises y estires preparate a despertar a medio barrio. A mas de uno he pillado con el movil haciendo foto al pasar :)

    El cambio a porsche se entiende mejor con una imagen de este fin de semana:

    [​IMG]

    En primer plano, don Francisco, mi fiel colega de rutas. A la izquierda, el xTrail de mi señor suegro, que tuvimos que coger prestado y de fondo el puente de ronda. Suelo hacer escapadas de este tipo, al menos una vez al mes.

    Como os podeis imaginar el brera no cuadra mucho ahi, ni el brera se mete en el carril, ni el perro se mete en el brera. Un cayenne es mucho mas polivalente en ese sentido, una buena funda para el maletero y una limpieza a fondo a la vuelta y a correr.

    Y para venir al trabajo antes usaba el brera, pero ahora vivo a las afueras de malaga y con los pifostios que se montan para entrar acabo llegando ajustado la mitad de las veces. La ecuación va a ser Moto + Cayenne - Brera = Todos felices
     
    Última edición: 21 Oct 2016
    A Panda1989 y gogo les gusta esto.
  3. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Actualizo con una foto de la ultima revisión en el libro el mes pasado

    Hasta las escobillas van nuevas señores!

    [​IMG]

    No vais a encontrar otro como este en mucho tiempo
     
  4. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran coche el alfa!
    Si pones una grabación del sonido de su motor lo vendes antes seguro!!;)
    Suerte con la venta, está impoluto!!
     
    A cvacas145 le gusta esto.
  5. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Muchas gracias Adale! Pues la verdad es que es una buena idea hacerle un video para poder mostrar todo en detalle, a ver si tengo tiempo este finde y subo uno.

    Nadie se anima? Venga hacedme ofertas! Me lo quitan de las manos :p
     
  6. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Un mes a la venta, primeros interesados pero nadie vino a verlo todavia... el precio me parece mucho mas que justo, de hecho es el 3.2 mas barato de españa en estos momentos, y no me parece que este en peor estado que los demás, más bien al contrario aunque esto puede ser subjetivo.

    Esta tarde lo voy a llevar a que le hagan una limpieza integral por dentro y por fuera, estoy tambien buscandole unas alfombrillas nuevas, poco mas puedo hacerle ya... solo queda esperar que alguien se de cuenta de lo que hay aqui :(
     
  7. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Seguimos con el nene sin papa/mama adoptivo, lo tienen en el concesionario donde compre el cayenne, por si alguien quiere echarle un vistazo:
    4x4 la azucarera, calle cuevas bajas 1, Malaga
     
  8. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Seeguimos a la venta, 11.000 euros. Lo vuelvo a tener en mi casa, por lo menos mientras se vende y no lo disfruto. ITV recien pasada, me han hecho quitarle las lunas delanteras tintadas, la primera vez paso sin problemas pero ahora se ve que no...
     
  9. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Editado. Suerte con la venta.

    S2
     
    Última edición: 14 Dic 2016
  10. cvacas145

    cvacas145 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Alfa Brera 3.2
    Gracias?

    Jordi, primeras noticias que tengo de que planificar culata y cambiar medio motor conlleva perdida de fiabilidad... Lo hice precisamente por ganar fiabilidad y prestaciones, que las he ganado. Yo antes prefiero un coche recien hecho entero antes que uno con mas de 100 mil kms con todo pendiente, vamos, apreciación personal...

    Tampoco es plan de entrar en un post a desvirtuar una venta sin haber probado el coche, como tu bien dices soy claro y no escondo nada.

    Un saludo!
     
  11. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    No era intención desvirtuar el hilo, simplemente un comentario sobre el coche que vendes y las reparaciones que tiene hechas, la ausencia de libro y el ser importado.

    Suerte con la venta.
     
  12. dlf-z4

    dlf-z4 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    madriles
    Modelo:
    z4 e89 2.3i
    como anterior poseedor de un modelo igualito en color ( no en motor ya que tuve el jtd210cv) y anteriormente un 350z, como veo que coincidimos en gustos decir que el brera y mas este azul misano gano muchiiisimo en vivo, es bonito lo mires por donde lo mires, decir que gasta practicamente lo mismo que un 2.2, juraria que esas llantes sond e 18 no de 17? al menos lo parecen...
    suerte es un cochazo pelin incomprendido, pero muy exclusivo ycon un gran motor
     
  13. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Muy bonito¡¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página