Fotos Alfa Romeo esta probando su SUV en Argentina> Stelvio

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 1 Ago 2016.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Como ya es costumbre, cada vez que llega el invierno a la Argentina, algunas automotrices que realizan ensayos de bajas temperaturas mudan sus pruebas desde Escandinavia hasta la Patagonia. Es una tradición que comenzó Ferrari hace un par de anos.

    Por ese motivo, en estos días es posible ver a la inédita SUV de Alfa Romeo: la Stelvio.

    Se la conoce internamente como Proyecto 952, pero ya está confirmado que su nombre oficial será Stelvio: es un homenaje a una famosa ruta alpina, al Norte de Italia.

    La Stelvio estará basada en la plataforma de la Giulia y compartirá con ella numerosos componentes, tanto en el interior, como en la mecánica y las transmisiones. Por supuesto, también habrá una versión deportiva Quadrifoglio Verde, con el nuevo sistema Q4 que ya estrenó la Giulia y un motor V6 2.9 biturbo de 500 caballos de potencia.

    Así como la Giulia se posiciona entre los sedanes del Segmento D (mediano), la Stelvio hará lo mismo entre las SUVs medianas. Competirá contra las Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz Clase GLC. Las versiones deportivas (Quadrifoglio Verde) apuntarán a las Porsche Macan y Jaguar F-Pace.


    2017-Alfa-Romeo-Stelvio-SUV-rear-view.jpg

    ALFA-ROMEO-STELVIO-ARGENTINA-2.jpg


    fte:Autoblog.com.ar
     

Compartir esta página