Alfombrilla maletero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 7 Abr 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Quisiera comprar una alfombrilla para el maletero, en el catalogo de accesorios viene una pero muy cara y no es nada del otro mundo, donde podría comprar una que se pudiera adaptar.
    Saludos
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Que tipo de alfombrilla?

    Yo he comprado una en Norauto para que no bailen las cosas en el maletero. No es de tela, es de goma, tipo redecilla.

    Saludos :cool:
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si de goma estaría bien y se limpia facilmente. Que es standar o es para el X3.
    Saludos
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Es estándar, a ver si tengo un rato y hago un par de fotos....

    :cool:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo también llevo una en el maletero, comprada en Norauto.
    Es como una bandeja de goma que lo cubre entero.
    Me costó unos 12 euros y encaja a la perfección.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si podeis me dais la ref.
    Saludos
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo no, pero creo que sólo hay uno.....o dos tamaños a lo sumo.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que hay tres o cuatro tamaños.
    Pero en cualquier caso yo tengo la más grande de todas y encaja al milímetro.
    Me la compré para el 320 ia touring y en ése me quedaba grande.
    Saludos.
    Debe ser como de 1 metro x 1 metro ó 90 x 90 , no sé pero no la había más grande.
    Saludos.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Gracias.
    Saludos a los dos
     
  10. javierx3

    javierx3 Guest

    yo compre la alfombrilla trasera de plastico original bmw y me costo 72 euros por cierto siempre hacen descuento del precio que te dicen por lo menos a mi
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso Skorp, una fotillo...
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, para que no se muevan cosas en el maletero compre en BMW unos "cacharros" que van de p... madre, como especie de escuadras con una tela "antiresbalante" por debajo, a ver si hago una foto tb... si a alguien le interesa...
     
  13. Voto por unas fotillos y asi evaluar q sistema es mas Xhulo.

    Gracias
     
  14. meras

    meras Guest

    la del x5 de bmw me costo 40 euros y es cojonuda y adapta perfectamente
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Por aqui hay un fabricante, que nos puede hacer una como queramos......con goma, tela y con la forma que nos de la gana, puede ir hasta con el logo de BMW. o Mabena ((jejeje) O lo que queramos, ....... el otro dia vi una que hicieron para una galaxy y queda bastante bien.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Javier que tal le queda la alfombra original ya que la tengo pedida ,a mi me hace falta porque a veces voy al merca para comprar un poco de mercancia para el bareto.Ahora mismo llevo unos cartones que CUTRE.SALUDOS.
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ayer fui a Norauto por indicacion de Skorp y Eduardog y compre la esterilla 5,50€, es la mas grande que tenian, tela por un lado y goma por otro, asi se puede utilizar para diferentes objetos,es perfecta y entra justa en el maletero, menos mal que no la pedi la original, que no es mejor que esta, para mi iguales.
    Gracias de nuevo a los dos
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Yo compré en Norauto una que es como una bandeja de goma, como que tiene bordes y es cojonuda si se derrama algún líquido.
    Además la he cordado los orificios para los ganchos del paquete de compartimentos y queda cojunuda.
    El lunes pondré unas fotos.
    Saludos.
     
  19. Hoy mismo voy al Noroauto!! por q en Aurgi no la tendran verdad?

    Muchas gracias-...
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    No, en Aurgi no lo hay.
    En el Norauto de Majadahonda creo que lo hay.
    Es la referencia nº 4.
    Saludos.
     
  21. Por cierto sabe alguien si tienen en Norauto o en sitios similares,los perfiles cromados para usarlos como linea exterior cromada.He pedido precio en movilnorte y me parece un poco caro.Eduardo sabe bien de lo que hablo
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Es que a mi esas cositas tunning como que no me van.
    Además el tuyo lo llevará de serie supongo, o ¿llevas paquete deport?
    Ciertamente es un poco caro para lo que es, pero es que poner cosas que no son del coche no me hace.
    Saludos.
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo me fui al leroy Merlin y compré un trozo de goma para suelos, con paciencia y un cutter la corté exactamente a la forma del maletero de mi X5. Incluso la dejé para que subiera un poco por los lados, así los pelos del chucho no se me cuelan.
    Precio de la goma unos 30 euros (es gordita), precio del cutter: 10 Euros. Que los pelos del chucho de mierda este no me ensucien el maletero: no tiene precio.

    Editado para quitar mis faltas de dislexia.
     
  24. juas juas juas
     
  25. Si el mio tiene paquete sport.A mi lo del tunning tampoco me hace gracia pero era por saber si alguien lo habia mirado
     
  26. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo compre 2 m2 de moqueta negra me costo 20 euros y con un cutter al igual que Lord Sith la recorte y hice todas las alfombrillas del coche y el maletero, yo las hice porque cuando vas a la nieve al entrar al coche es una guarrada.

    un saludo.
     
  27. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues si que lo es, amigo Paul. Ademas lo que he hecho para que no se me joda el cuero (que gracias a mi santa es beige) cuando venimos de la nieve o cuando salimos del agua con los trastos de buceo es comprar unas funditas de quita y pon. Las compré en Nijar (Almeria), por 2000 pelas, son de artesania y no son feas.
    Hay que ver qué apañaditos somos, pero el próximo lo va a cojer con cuero su panadera madre: tengo un bebé en camino y no me apetece que me pote el cuero y esas cosas.
     
  28. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Lo mio es grave por no haberme dado cuenta hasta ayer...[​IMG] .

    Cuando pedí el coche y al ser un 3.D en el pedido venía como equipamiento de serie la linea cromada exterior. Pero luego al pedir el Pack deportivo viene un apartado que pone Linea mate de brillo intenso.

    El caso es que el coche tiene los riñones cromados y pero el resto es negro, no es goma es como el cromado plateado pero en negro.

    Mi pregunta, al llevar el Pack deportivo viene así o debería de llevar todo cromado plateado, es por reclamarlo al concesionario.

    Gracias.
     
  29. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bernardo el paquete deportivo es asi yo tambien lo pedi,pero no le queda mal vale la pena la linea mate.SALUDOS
     
  30. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Gracias Yeyo, es que me habia entrado la duda.
     

Compartir esta página