Duda Alfombrillas M///

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por coupe88, 3 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola existen unas alfombrillas para e39 con la M///?
    y una duda tonta pero que no se debajo la pantalla del clima hay una tecla que pone "res" para que sirve?
     
  2. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    si que existen,las puedes comprar en Ebay,te salen por unos 40€+gastos de envio desde EEUU.
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Pero son iguales que las velours? O son mas bastas? Porque en la foto del anuncio no se aprecia
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo por ebay he encargado a una empresa unas alfombrillas personalizadas para mí.Te pueden bordar lo que quieras, puedes elegir la calidad que quieras en als alfombrillas (hay calidades que ascienden hasta los 1200€, debe de estar echas con piel de prepucio como mínimo xD xD )
    Las mías las encargué negras y con los bordes en gris, para que valla a juego con los asientos y los paneles de las puertas, aparte le puse protección de tacón en la del conductor, y en ambas delanteras les dije que me bordaran la letra ///M.
    Hay muchas cosas para personalizar la alfombrilla, ya que esta empresa te manda una ficha con la alfombrilla para el tipo de coche que es, y mediante casillas, vas poniendo y quitando cosas.
    Esta semana me tienen que estar al llegar, el precio con envio en 24h creo que rondaba los 100 y poco €uros, ya que no eran de calidad standard si no un poco más alta, espero que el dinero gastado valga la pena.
    Aún así, las de ebay están muy bieny baratas, la calidad de material no la se porque no he visto ninguna, pero bueno, por ese precio vale la pena.
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Podiais poner algun elnace de esos de ebay no?:yes:
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo si quereis, os paso el email de la tía encargada para que hableis directamente, ya que en ebay la empresa esa que hace alfombrillas personalizadas solamente tenían a la venta en ebay las de E60, les pregunté por E39 y sin ningún problema.
    Pero aún así, antes de daros nada, esperaros que yo reciba las mías y ya pongo impresiones y si de verdad vale la pena o no.
     
  7. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    y lo del boton lo sabeis?
     
  8. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    no,es la primera vez que lo escucho.
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    dandole a ese boton se aprovexa el calor del motor, me explico: invierno, una parada, apagas el coche y esperas dentro. Pues le das a ese boton y se aprovexa el calor q qeda del motor para la calefaccion sin tener q estar el coche arrancado... :wink:
    PD> en el de Manol pone MAX, creo q en todos los ultimos
     
  10. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    AHHH!!!!,eso sí ves!!,en el mio tambien pone MAX,pero es para darle a toda caña al ventilador...:mad:
     
  11. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Y en el mio pone tambien MAX, creo que REST lo ponia en los modelos anteriores al 9/2000
     
  12. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    ah!!! okis ya lo probare eso del motor parado. haber esas alfombrillas ya nos diras algo cuando te llegen muvas gracias a todos
     
  13. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Me parece buena idea...cuando te llguen cuentas que tal quedan y demas y pones unas fotillos...jeje :wink:
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Ok, no dudeis que lo haré, además, tengo unas ganas de que lleguen que no os imaginais, ya que cuando lo encargué, era finales de julio,y en la fabrica ha pillado vacaciones y se han retrasado algo más por eso.Según la tía que me las distribuye, dice que la fábrica está en Alemania que es la que las hace.
     
  15. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    ufff... como estén de vacaciones todavía....:biglaugh:
     
  16. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    a la espera que le llegen al compañero quemno se pierda este post que me interesa
     
  17. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    haver si le an llegado al compañero
    que me urge
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si..haber si llegan y nos da informacion.....me interesa!:notworthy:
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El boton es lo que te han indicado pero se ha de cumplir que la temperatura exterior se a inferior a ¿10º? si no me equivoco
     
  20. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola, coupe88

    Yo llevo estas con el logo bien gordote :biglaugh:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Haber que dia quedamos, veo que eres de Manresa, los de zona solemos quedar algún sabado para desayunar. :yes:

    Saludos
     
  21. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Todavia no me ha llegado, la verdad es que me estoy cabreando con la tía que me las vendio, ya que cuando las encargue (27 Julio) me dijo que en el plazo de 15-20 días estarian listas y preparadas para enviar.Fijaos en las fechas que estamos y me puso d eexcusa que la fabrica habia cerrado por vacaciones unos días.Volví a mandarle otro email y supuestamente la semana pasada tenían que haber estado listas, pero no es así.
    Espero que valgan la pena por la gran tardanza....¿Hay alguna forma legal o algo de queja o compensación debido a la gran tardanza?
     
  22. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Le he vuelto a mandar hoy un email a la de las alfombrillas y me han dicho que todavía no saben nada de fábrica...
    Esto ya toca un poco los coj*nes la verdad, pagar ya he pagado porque ha sido por ebay, pero es que claro, no se que leches hacer...
    Por tanta espera, le voy a decir la tía que me mande una foto, si está buena, que me invite a una cena y luego a tomar un "refrigerio" a su casa como compensación, "me cagon tó!!!"
     
  23. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    cuando kieras podemos kedar no sabia que hacian eso por aqui, haber que tal esas alfombrillas jeje ya me diras de donde las as sacado.
     
  24. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pues vaya tela haber si el resultado es tan bueno como la espera seguro que te llegan pronto eso espero suerte.
     
  25. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Las alfombras las saque de EBay.

    Te aviso cuando hay alguna mini-KDD los del Bages
     
  26. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Las alfombrillas ya han llegado, el sábado las cojo y les hago unas fotos.Os toca esperar un poquito...
     
  27. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    ok nunca e estado en ninguna kedada de coches, ya me informaras
     
  28. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    menuda espera jajaja haber si no la aces mas larga :wink: tengo ganas de verlas jejeje


     
  29. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, la espera ha merecido la pena y aquí traigo lo prometido...unas cuantas fotillos de las alfombrillas recien sacadas del embalajes y el momento instante de ponerlas.Esta mañana le he pegado una buena limpieza por dentro y le he cambiado las alfombrillas.

    FOTO NÚMERO 1, VISTA GENERAL DE LAS ALFOMBRILLAS:
    [​IMG]





    FOTO NÚMERO 2, OTRA VISTA DE LAS ALFOMBRILLAS, LA DEL CONDUCTOR, CON BORDADO Y PROTECCIÓN ADICIONAL DE TACÓN:
    [​IMG]



    FOTO NÚMERO 3, ALFOMBRILLA TRASERA, LO DE LA BOLSITA, SON LAS PIEZAS DE PLASTICO PARA ANCLARLAS AL SUELO Y QUE NO SE MUEVAN, BUEN DETALLITO:
    [​IMG]



    FOTO NÚMERO 4,PUESTA LA DEL CONDUCTOR, COMO VEIS, LA FORMA ES LA ORIGINAL Y QUEDA PERFECTAMENTE PUESTA:
    [​IMG]


    FOTO NÚMERO 5, LAS ALFOMBRILLAS TRASERAS PUESTAS:
    [​IMG]

    FOTO NÚMERO 6, ALFOMBRILLA DEL PASAJERO PUESTA:
    [​IMG]





    Bueno, ahí va un pequeño reportaje fotográfico de las alfombrillas, espero que os guste, porque al menos para mí, las pedí personalizadas y así es como las quería yo.La empresa que las hace es de Alemania, es www.hoica.de , ahora se ve que tienen sede en España para distribuirlas www.hoica.es , yo contacté con el vendedor en España a través de Ebay, ( en esta tienda de Ebay: http://stores.ebay.es/hoica-es-home...W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12873970QQftidZ2QQtZkm )y ya desde ahí me mandó un formulario para personalizar la alfombrilla con todos los detalles que yo quisiera.Puedes elegir el color que quieras, el color del borde, la clase de grabado, en 1 alfombrilla, en 2, o en todas.Hay para elegir varios tipos de calidad/material de alfombrilla, cada uno con su relativo precio.Lo más importante, es que lo pueden hacer para cualquier modelo de BMW, cosa importante para el resto de foreros, se especializan en muchas marcas y en las más importantes las hacen del modelo que pidas.
    Bueno, como comenté en otros post, la cosa se ha demorado de tiempo porque pilló la fábrica vacaciones en Agosto y me pilló a medias, pero en teoría el plazo de entrega es de 15 a 20 días.
    Nada más, espero que os gusten, un saludo.

    PD: Después de ponerlas, me daba pena pisarlas.
     
  30. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pues si que ha merecido la pena la espera, son perfectas para tu coche, con el borde como la tapiceria. Perfecto! Voy a mirar a ver como salen de precio...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página