Alfombrillas Metálicas Para El 330cd, Donde??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paquete, 8 May 2006.

  1. paquete

    paquete En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANTABRIA - MADRID
    Hola chicos,

    Esta semana me fui a un feuvert a buscar unas alfombrillas metálicas para mi 330cd, pero resuta que no tienen y no las pueden pedir. Mi pregunta es saber algún sitio bueno, bonito y barato por Madrid para poder echarlas un vistazo. El interior es beige, incluido las alfombrillas y la única solución que veo es ponerle algunas encima para no tenerlas negras a los dos días, se os ocurre algo mejor con las alfombrillas para que no se ensucien?

    Además de esto quiero ponerle un embellecedor al tubo de escape, cuál me recomendáis?? Es recomendable?

    Muchas gracias por vuestros sabios consejos
     
  2. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo al mio le puse unas de plastico transparente...xq x dentro tb es beis 12 luero en er feuvert ...te lo akonsejo d verdad, stube buscando unas q fuesen de goma en beis xq mi tio las lleba en el volvo (originales) pero para bmw no las tienen en le conce y en er fuvert, tiendas aurgi y estos sitos tampoko...asi q las transparentes q sino las otras q ponen negras kon na...
    un saludo
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo llevo unas negras q las pille en norauto por q las claritas q me vienen de serie estaban siempre sucias!!!
     
  4. paquete

    paquete En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANTABRIA - MADRID
    Me puedes decir donde encontrar unas alfombrillas transparentes de goma para el coche?? En feuvert he mirado y nada...........

    Gracias de antemano
     
  5. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues nose....yo las compre en er feuvert ese, mira en el norauto, carrefur, hipercor...sitios desos no son complicadas d encontrar, loq si tienes es q recortarlar la del conductor para q entre el pedal del acelerador sabes...
    saludos
     

Compartir esta página