Alfombrillas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 118i, 24 Ago 2006.

  1. 118i

    118i Guest

    Estoy pensando en comprarme las alfombrillas de goma del conce oficial para el invierno. Creo que las de gomas aunque no son tan bonitas, para invierno son muy utiles ya que con la lluvia, barro etc las normales se quedan hechas un asco y m da pena y ademas a las de goma las das un mangerazo y quedan como nuevas. Alguien las tiene?que tal quedan?son buenas? Un saludo y gracias
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pos sí, más prácticas son, la verdad.
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    yo voy a hacer un brico... que ya se lo he visto a un coleguita...

    Sus alfombrillas son veix y se manxan de mirarlas, pues bien ha comprado unos trozos de silicona trasparente, como si fuese la tipica tela de mantel de plastico? pero trasparente (tendran unos 5mm de grosor), las a cortado a medida y las ha puesto encima!! hasta q no pisas en la goma no te das cuenta de q estan! cuando lo vea hare fotius!
     
  4. 118i

    118i Guest


    Pero al pisarlas y al mover los pies no suena a plastico???? La verdad esque la idea no es mala
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    es silicona blandita (osea q no es un caxo rigido, tienen el mismo tacto que las de goma)! me imagino q si subes mojado y tal resvalaran un poco pero ya ves... trapito humedo y limpias! Les ha puesto un borde de goma negra alrededor y cuatro trocitos de fieltro para que se peguen a la de abajo y no se meneen, la verdad es que esta muy way, yo por perreria no lo hago, este invierno le hexare ganas
     
  6. 118i

    118i Guest


    Pues ya pondras la brico, yo conozco a uno que las tiene tambien beige y estan que dan asco desde el primer dia que llovio. por eso estoy pensando en las de goma porque no quiero que me pase lo mismo
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    mi padre las ha qitao del serie 5 y ha puesto las de goma, creo q valian 60 o 70 €

    cuando vea a mi amigo, hare las fotos de como son!!
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    Yo las normales las ensucie , i las lave i las e guardado me comprado esas plateas universales, i disimula mas la mierda i cuando esten sucias manguerazo i pa fuera.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    las plateadas de aluminio?
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    No de goma universales.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    no se cuales son...
    las de bmw son una caquita... espolsandolas les hice un boqete lo qpasa esq no se nota... XD
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Vete al norauto i ahi estan!!!:yawinkle
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    jaaj gracias, les hexare un ojo!
     
  14. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me gusta la idea, de donde ha sacado esta silicona transparente??
     
  15. 118i

    118i Guest

    pero las univerasales encajan bien con la forma, esuq tienen una forma mu rara, y que tal quedan? tienes alguna foto?
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    pues esta silicona no se de dnd la ha sacado mi amigo, pero me imagino que de alguna ferreteria, seguro que en Leroy Merlin tienen
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que miedo me das, a ti te dan una idea y..........:)
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    yo hice algo parecido con las de velours. Pero en mi caso las llevé a un tapicero y las forró de ese plástico que comentas grueso y no veas lo q aguanta! Y estéticamente muxo mejor q las de goma por supuesto. :dan:
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hay alguna foto de las alfombrillas bmw de goma????
     
  20. victor.T

    victor.T Guest

    Hoy pondre fotos de como kedan las alfombrillas plateadas universales encajan bienn todas menos la del conductor q tenemos el pedal en el suelo entonces tienes q recortarlas un poko i ya esta. quedan muy bien!!!
     
  21. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que con la oferta tan grande que hay de este tipo, quizá merece la pena adquirirlos alli y te ahorraras un pico por lo que te cueste en el conce.
     
  22. 118i

    118i Guest

    Gracias Victor
     
  23. LON

    LON Guest

    en el post del sindrome hay una foto de mi coche con las alfombrillas de goma que tengo para invierno, 20€ norauto
     
  24. victor.T

    victor.T Guest

    aki estan las fotikos,:) , quedan muy bien la verdad!!!esta es la ke teneis que cortar x el reposapies q molestaba.aki van...
    [​IMG]

    Las traseras:
    [​IMG]

    Haber si puedo sakar algunas mas esta tarde porke la calidad de una no se me muy bien , pero para ke tengais una idea!!!;-)
     
  25. Pouch

    Pouch Guest

    Guau! Cuando me termine el bocata ya tengo alfombrillas :)


    Perdona Victor no quería molestarte, pero es que no me gustan nada, nada.
     
  26. LON

    LON Guest

    las que yo tengo son = pero transparentes, para mi gusto mejor ya que esas que montas las he visto en otros coches y terminan desgastandose, callendose lo "cromado" y aparte de verse feo te llena el coche de mierda :p
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo lo hice para el polo que tenia hace ya, me fui a un sitio de moquetas y les pedi no se cuantos metros las corte y me las hice a medida con el color que quise, y quedan de muerte, y las hay de todos los coloresª
     
  28. 118i

    118i Guest

    j*der, que buena idea
     
  29. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Yo tengo unas BMW que me regalaron en el conce ... y quedan excelentes, van muy bien en especial la del conductor que es de una forma extraña. la del conductor es de goma y tiene una parte de tela pero sigue siendo facil de limpiar. se las recomiendo ...


    SALUDOS !!!!
     
  30. 118i

    118i Guest

    Esas son las que tengo intencion de comprar, las que tiene la parte de tela donde se apoya el talon, no? entonces las recomiendas, quedan bonitas? Gracias
     

Compartir esta página