Alfombrillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jsg1200, 21 Ago 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo unas alfombrillas universales, y estaba pensando en ponerle unas de chapa, es decir comprar la chapa y dibujar en ellas la alfombrilla original y a recortar con la sierra de calar. Mi problema es que no dispongo de las originales, y me gustaria saber si ai alguien que tenga una especie de plano a escala pa yo dibujarla, por que sino me tendria q poner a medir todo el coche por dentro, vamos sobre todo me interesan las 2 delanteras, porque la moqueta del suelo esta rota, de ahi el motivo de ponersela de chapa. es un 325td
     
  2. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
  3. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    No es por ser kiskilloso, pero estaria bien que los nombres de las cosas fueran enlaces a las fotos de las mismas, xq nose sabe exactamente lo que es solo con leerlo. Ademas seria la primera vez q compro por aki y me gustaria saber como va. Muxas gracias
     
  4. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    y digo yo.... no seria mas facil hacerlas con cemento? es broma hombre.
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Estoy en contra de ese tipo de alfombrillas.....
    Un accidente cuando se deforma el habitaculo....esas alfombrillas son cuchillas, tengo un colega de atestados y dice que el 90% de los accidentes con coches con alfombrillas metalicas....sufren heridas graves....y algunas cortan tobillos....
     
  6. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Killu mas kitao las ganas de las alfombrilla metalica, pero esk entonces necesito alguna q lleve la parte de apoyo de los talones mas dura. Y desirme donde puedo ver la forma que se acen los pedidos. gracias
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    tambien puedes poner de goma,si es por el desgaste ,aguantara mas la de goma y para limpiar son muy practicas.en bmw tienen pero ,si no ,atento a lo que apunta: delauer.un estilo a esto:[​IMG]
     

Compartir esta página