Alfombrillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dsdelaoliva, 20 Ene 2006.

  1. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    He preguntado el precio de las alfombrillas originales para compact y me he quedado acojonado (100€), alguien sabe de algunas compatibles con los anclajes originales de BMW???

    !Y que no te de lastima pisarlas, porque a 100 pavos, prefiero pisar descalzo!
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo me compre unas en norauto de pm por 25€, pero solo lleva anclaje la del conductor.

    La del copiloto me ha tocado poner alfilieres pq sino se iba hacia delante encuanto se subia alguien.
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

  5. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    c**o Alzofaifa pues ya por lo menos son 40 Pavos, además parece que vienen con los anclajes ¿no?

    Tom, las que tu dices de Norauto usan los anclajes de serie o llevan otros a parte???
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En Norauto he visto que venden sueltos los anclajes para ponerlos en cualquier alfombra, aunque no sean como los originales, hacen la misma función.:roll:
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Si, traen los anclajes. Pregunta cuanto valen unas alfombras normales para BMW y el kit de anclaje, estoy casi seguro que te costara mas que las que te puesto en el enlace.

    Salu2!!....
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lleva razón ALZOFAIFA, las del Rincon tienen buena pinta y buen precio:zartyman y ya llevan los anclajes
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    nop, lleva un anclaje que es un simple gancho que se clava en la moqueta, pero queda incluso mejor fijado que la de serie. No se me ha movido nunca lo mas minimo.
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo tambien ando buscando unas para el compact, las del rincon estan muy bien, pero para el mio me gustan mas las que muestra josuems negras con la //M lo que pasa que no las compro porque me gusta mas tratar con proveedores españoles... ¿Alguien sabe algun enlace de estas alfombrillas //M que se vendan en España?

    Saludos y gracias
     
  11. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Las que dide Josemus de aspecto son la la p*ta kaña de bonitas, lo que pasa es que ese sistema de fijación no lo he visto nunca (pone antideslizante) aunque tiene buena pinta.
    Además probablemente sea el único, pero nunca he pillao na en Ebay..
     
  12. Tronchete

    Tronchete Guest

    A mi tambien se me kedo cara de tonto cuando pregunte por las alfombrillas en la bmw,hasta el tio me dijo ke me lo pensara bien si no las tenia muy mal, de no eran un regalo(eso si despues de decirme lo buenas que eran, pero para poner los pies ya podian dar hasta masajes:) :) :) )
     
  13. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    No os digo más que ayer las teñi de negro con un tinte de la droguería del barrio JAJA porque no me compro otras de BMW ni arto de grifa!!

    Pues me han quedado de la ostia!!! ANtes las tenía en dos colores y ahora las he dejado grises oscuras y flamantes!! Os lo recomiendo!!
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    si las limpiais con una buena espuma cada semana o cada dos os duran toda la vida. Y sino las llevais a la tintoreria, os las tiñen de negro y quedan impecables.
     
  15. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Yo las he dejado nuevas en mi propia casa con un tinte!!
     

Compartir esta página