alfonbrillas para el m

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 5 Abr 2006.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    cuanto pueden salir unas alfonbrillas para el m en el concesionario , le valen las de otro e30 cualquiera?
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos yo cero que si, ten en cuenta que si las velours para un 320i normalito, salen 79 euros no me quiero imaginar las del m, pero bueno por preguntar nada se pierde. Suerte
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te valen las de cualquier e30 menos el IX.;-)
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si te conformas con las de vehiculos usados son baratas, sobre veinte o veintipocos euros
     
  5. TIGER

    TIGER Guest

    pues si encontraria unas de desguace en buen estado no me importaria , ire esta tarde aver que necesito un par de plasticos tambien
     
  6. TIGER

    TIGER Guest

    tambien queria saber si venden los aros de metal que hay en los focos , el mio tiene unos con unos salientes creo que son para los limpias . me gustria conseguir unos normales , el mio los trae en negros, pero la mayoria de los que he visto son en plateado por que puede ser esto
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No, no me refiero a cogerlas en un desguace, en el conce hay tres tipos de alfombras, velours, goma y de "vehiculos usados" las velours son las mejores, pero sale más de 100€ el juego y las de vehiculos usados son de calidad parecida a cualquiera que compres en hipermercados, pero ajustan perfectamente y las delanteras llevan unas piezas para fijarlas a la moqueta y que no se muevan ;-)
     
  8. TIGER

    TIGER Guest

    a ok no sabia que se vendian de esa forma muchas gracias pasare por el conce de bmw a ver que me dicen
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si te interesa yo te los cambio ya que me falta algun tope de los lavafaros.[-(
    Saludos
     
  10. TIGER

    TIGER Guest

    son en negro los tuyos, por que en plata ya tengo unos
     
  11. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo te los pinto del color que quieras,ademas tengo que pintar las piezas negras del evo para montarlo.
    El tema de las alfombras yo tambien tengo que poner unas al evo,a ver como lo solucionamos(si me entero de algun precio interesante te comento)
     
  12. TIGER

    TIGER Guest

    yo tengo unos en plateado normales, entonces lo unico que se hace es pintarlos, pensaba que los habia de serie en negro .
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si no recuerdo mal aunque te valen cualquiera de E30, el M montaba las velours, desde luego serian 100 pavos de lo mas aprovechados, las mias son las que monto al salir de fabrica y estan como nuevas :eek:
     
  14. TIGER

    TIGER Guest

    tendre que pillarme unas al final de esas, aunque preguntare primero por esas usadas mas baratas mire el etk y encontre esta ref FOOT MATS FOR USED CARS 82519404953



    PD: VENDO TAPICERIA DE CUERO DEL 325I EN EL MERCADO
     

Compartir esta página