Alfonbrillas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos arribas, 15 Ago 2007.

  1. wenas a todos!

    kiero buestro consejillo para ver donde puedo encocntrar unas alfonbrillas para mi serie 1 ya k las k me bienen dan asco asta tocarlas cn un palo :nah:

    esk yo creo k no son ni para el modelo serie 1 x sobra x todos los lados y e
    tenido k cortar un trozo xq me daba en el pedal del acelerador!

    vosotros k preferis:

    con alfonbrillas

    o kitarlas y ya esta asi n ay problemas pero lo malo k se va ensuciar tdo y eso si k no se lava jiji

    si eso poner alguna foto de algunas k esten bonitas o si alguno tine para vender me las kedo!

    un saludo carlos arribas!
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    las mejores son las velours originales, encajan a la perfección, son del mismo tono que el resto de moqueta del coche y tienen los velcros para que no se muevan.
     
  3. uno

    uno Guest

    pues para mi lo mas comodo son las de goma original, mas facil de limpiar , no se desgantan,cuando las limpias como nuevas otra vez......

    cojas las q cojas q sean originales, para q no tengas problemas a la hora de encajarlas y para q no rebalen.

    un saludo
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo en mi coche llevo las velours originales, y si no te importa mucho la estetica no te las recomiendo, nada mas tocarlas se ensucian, aunque son bastante faciles de limpiar jeje, si buscas estetica velours, y si lo que quieres es comodidad pues unas de goma, pero originales. un saludo
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    que tipo de tejido es? asi como de terciopelo?
     

Compartir esta página