Alghuno de vosotros tiene el x3 2.5i manual?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gorki, 22 Nov 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo dicho...mañana voy a probar uno,exteriormente es calcado al de belmar (19",pack aero,estribos...etc) y la verdad es que ya ando calentito para cogermelo,que me podeis contar de consumos prestaciones y demas?

    Una ultima cosa,se que los dieselizados me vendran diciendo que me compre un 3.0d pero hago unos 6000/8000 al año y quiero un gasolina 6 cilindros,el consumo no es algo que me preocupe en demasia...

    Gracias a todos por vuestra ayuda :razz:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues tu mismo, por aqui que recuerde, solo el de pintimovil y además creo que lo tiene en venta.

    Si te gusta y con los km que haces....pues adelante, ademas creo que uno de stock o similar, con lo que si lo has meditado, adelante, antes que te lo quiten, ahora bien si es nuevo, habla con Fornes, el tiene el 3.0i y esta encantado.

    Un saludo
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Yo lo he probado y me parece un coche excelente. Otra cosa es que, ofertas a parte, la diferencia con el 3.0i no es muy grande y compensa este último. Si te hacen un precio bueno yo no lo dudaba. He podido comprobar que el en X3 el 80% de los pedidos son diesel (60% 2.0D) porloque puedes intentar apretar al vendedor.

    Por otra parte, es un motor suave, silencioso y de una fiabilidad más que probada en muchos modelos.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues hombre, desde luego es buen coche.
    Pero creo que ese coche va mejor con cambio manual.
    Lo digo porque los bmw que yo he tenido (automáticos y manuales) había mucha diferencia de prestaciones.
    Pero vamos que es una delicia de motor en cuanto a suavidad y refinamiento.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os cuento lo que me ofrecen:

    x3 2.5i (192cv)
    Septiembre 2004
    19.000kms (reales,se de quien es el coche)

    -Manual
    -Misticblau?¿?¿...como el del forero Belmar.
    -Sensatec negro (se los pros y los contras y los asumo)
    -No fumadores
    -Bluetooth
    -Sensor lluvia/luces
    -Reposabrazos central+Cargador 6 cds
    -Radio BMW Profesional (creo)
    -Pack Aerodinamico (igualito al de Belmar)
    -Llanta 19" (idem)
    -No lleva xenon

    Me lo dejan por unos 34.000/35000,que os parece?
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Pues me parece es un gran coche.
    Y tiene que estar muy bonito.
    Pero visto lo que se devaluan éstos coches al ser de gasolina lo veo un poco caro.
    A mi nuevos me dejaban un X3 2.5 i al mismo precio que el 2.0d.
    Pero vamos que es como todo, si es de un conocido y el coche y el motor de convencen, pues adelante.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Estoy imbécil.
    Creía que era automático.
    Pues yo creo que si lo compraría.
    Manual va muy bien ése motor.
    Saludos.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    La verdad es que el coche esta precioso,lo unico que me echa para atras,ademas de mi mujer :),es la "duro" que pueda ser viajar en las plazas traseras...lo digo por la suspension deportiva y la 19"...por cierto,creo que tambien lleva la susp.deportiva.
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Yo lo veo claro. Al ataqueeeeeee
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En el subforo e90 no piensan lo mismo :)
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Claro, ellos te dirán que te compres un E90 igual que nosotros te decimos que te compres un E83....
    Si, será duro sin duda, ya que el mío lleva suspensión deportiva, paquete deportivo y llanta de 18 y lo es.
    Pero por otro lado es una lapa.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bueno, alguno de nostros te dirá que te compres un E53, no un E83 que no esta mal, pero no es lo mismo, hombre, y por ese precio ya los hay.

    Bromas malintencionadas aparte, creo que es buena compra. Buen motor, manual y llanta 19", si le pintas los bajos lo bordas. Una pena lo del Xenon, pero si haces pocos kms..

    Una cosa es seguro, lo vas a disfrutar un montón, mucho mas que una berlina, ya verás que buen rollo transmite.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo del xenon me da igual...hombre si por el mismo precio lo trajera de lujo pero no es asi,hago 6.000 al año y ando casi siempre por ciudad y haciendo trayectos cortos asi que como que no los veo necesarios EN MI CASO (lo pongo en mayusculas porque parece que hoy por hoy sin xenon eres un pringao :) ) en cuanto a pintar los bajos no hace falta,viene con el pack aero que ya viene pintadito,te suena el coche del forero Belmar?pues exteriormente es igualito,la unica diferencia es que el que pruebo hoy es un 6 cilindros gasolina.

    A que te refieres con el "buen rollito" ese que dices que desprenden los x?
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Supongo que se refiere a la sensación de ir más alto, pero a la vez super seguro y estable...... con el xdrive.....
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me comentaban algo de que el xdrive dio algun problema en algunas unidades de 2004,es cierto?en cuanto a las sensaciones al volante...os lo cuento en unas 5 horas,a las 5 he quedado para probarlo :)
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me había dado cuenta de que lleva aerokit. Entonces mejor aun. El de Belmar está precioso.

    EN cuanto al buen rollo quiero decir que el X3 va de cine, parece mentira que en un coche tan alto hayan conseguido que vaya "casi" como una berlina, y lo de casi lo digo por no discutir. Si además tiene X drive que se nota incluso en seco, pues mejor que mejor.

    Saludos
    Alex
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno chicos...acabo de volver ahora mismo de nuestro "tourné" de concesionarios,os cuento la historia:

    A las 5 de la tarde mi mujer y yo nos hemos acercado al conce oficial BMW "X" () a probar el famoso x3 que os comentaba en este hilo.Desgraciadamente y aun llevando la camara digital no he podido sacar ninguna foto,por lo que se ve a las 17:15 ya era practicamente de noche,juraria que se hace de noche a las 17:30 pero en fin,total que para una foto que saco me ha salido como el c*l*.Os cuento:

    El coche lo tenian preparado y nos ha encantado verlo con mas luz,PRECIOSO,a los 5 minutos de montarnos se jodio,se hizo de noche y he procedido a arrancarlo;primera sorpresa:tenia un aparatito a la altura de la rodilla izquierda con lucecitas verdes/rojas que no paraba de pitar...aun no sabemos si era un antiradar o que...bueno,despues del "susto" inicial hemos hecho un trayecto de unos 30kms,15 cada uno,el coche me ha parecido que responde bien pero que quereis que os diga...se me antojan justitos esos 192cv para seros sinceros.La insonorizacion me ha parecido bastante peor que la del e60 que tenemos por casa,el climatizador no es bizona ,el sensatec me ha gustado y la verdad es que le da "otro color" al interior,la sensacion de amplitud me ha parecido fantastica,en las plazas traseras vas como un rey.

    Ahora viene lo "menos bueno":

    La direccion me ha parecido durisima,me ha llamado la atencion la poca asistencia que tiene,evidentemente los "rodillos" en 19" que lleva no ayudan;al hilo de lo de las llantas,lo peor que me llevo de esta miniprueba ha sido LO INCOMODO Y LO SALTARIN que resulta esta unidad,los pasajeros traseros van bastante incomodos con unas muy molestas sacudidas que hacen que no se viaje con toda la comodidad deseable en las plazas traseras,una pena,y eso que no lleva suspension deportiva que si no!

    Para terminar deciros que mañana voy a hablar con un conocido que me ofrece un 530i titangrau hasta arriba de extras y del 8.04 por 36000€.

    Siguiente capitulo mañana :)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vaya pues, parece que no lleva servotronic. Seguro que no lleva la suspensión deportiva? A mi con la normal me parece bastante cómodo, cierto es que nunca lo he probado detrás. No creo que las 19" influyan tanto.

    Saludos,
    Alex
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si, ese aparatito debía ser un anticaspa.
    Efectivamente la sensación del 2.5 i es que se queda justito, lógicamente.
    Otra cosa sería si hubieras probado el 3.0i o mejor aún el 3.0d.
    Insonorización, pues si, le pasa como a todos los coches altos, que pierden insonorización por el vano motor.....
    Y si, el X3 con paqete deportivo y llanta de 19 se vuelve demasiado saltarín, e incómodo, al fín y al cabo lleva muy poco perfil......
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si ya me esperaba que fuera "durete" .... pero es que no veas lo duro que nos parecio.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Alex creeme....influyen la h*s*i* =;
     

Compartir esta página