Reza asi: Mas fotos y videos pronto... Sigue los links para mas info: http://www.m5board.com/vbullet...53104 http://www.m5board.com/vbullet...nt=74 http://www.rs6.com/forum/showt...44940
Juer hablan que bate a Viper y a 996 Turbo Tech Art??????? Y de humillación a E55 AMG y al M5 E39???????? Ah bueno, que es M5 board...habrá que leerlo, a ver...
Realmente es un pepino de cuidado....arfffffffffP) P) P) . De todos modos, los "humillados" son todos menos potentes.....es hasta cierto punto "normal"(bueno, el E55AMG es el mas cercano en potencia). Lo del M5 E39 y del 996 Carrera II es completamente lógico.....por encima de 150 y en adelante CV´s mandan. Lo que si es impresionante es que sea mas rápido que el Gallardo manual o que el 996 Turbo que pesan menos y teóricamente tienen aprox la misma potencia. Del viper nuevo no se nada...así que no opino:roll:
Joer....pero es que para mejorar una décima en esos niveles...hay que tener muuuchos CV´s. Y probablemente sea muuucho mas rápido que una décima que un 996 Carrera o un M5 E39. Fijo.
Además hablamos de aceleración...y a todos los que aqui estamos no nos vale colo con eso ;-) No obstante la mini prueba en Coche Actual te pone los pelos como escarpias, sinceramente...menudo pepino: para mi qu eprefiero los lobos con piel de cordero, aún más estimable que el M6 por mucho que pueda mejorarle en comportamiento ;-)
Weno, pero ya sabemos como es el lenguaje periodístico en temas de coches....a nada que le caiga un segundito....lo ha lijadoP) . Y hasta cierto punto sería discutible en estos tiempos(recordemos que el M5 E60 hacía los 1000m en 22segundos si mal no recuerdo) mejorar un segundo o dos(el M5 e39 creo que lo hacía en 24.5 y era/es un coche muy rápido) es correr una burrada mas!!!.:xray: :xray:
Apovechando este ataque de racionalidad que nos ha entrado, insistamos en que el mínimo error en la aceleración (al elegir régimen de partida o hace rpatinar el embrague ne demasíademasiado poco o en un cambio) ya te hace perder más tiempo que esas diferencias. Pero eso si, el launch control es un inestimable aliado en los M: te garantiza que eso nunca se produce con lo que la probabilidad de "lija" aumenta exponencialmente :cool: )
A mi me acojona el m5 na mas verle...... arrancarlo ya tiene que ser la ostia... i pilotarlo.........buffff.......
Es de logica, seria bueno que fuera igual o solo un poco mas rapido que el E39....pero bueno, cualquier argumento es bueno para magnificar
Leí la prueba ya en dos revistas distintas. Menudo troso de peaso de aparatísimo. La locura en cuatro ruedas, sin duda. Eso sí, si estuviese mejor acabado por dentro... Ah, y consumos... un 35 yendo a fondo, pero bueno, a ver quien lo pone a fondo.
De ahí que cuando compara con el Gallardo y luego especifique "manual gear". Probablemente con el cambio E-Gear se minimicen las pérdidas en aceleracion. Hay una revista de competición que está en la biblioteca(nunca recuerdo su nombre) en la que probaban aceleraciones de un F360 módena con caja manual y caja F1. Creo que se hacían 15 intentonas de arrancadas a saco. Y aun dándose el caso de que en un par de mediciones la caja manual mejoraba las aceleraciones de la F1....en el resto, siempre el robotizado era superior. Y eso con una caja que no llega en rapidez ni a la SMG II y con pilotos haciendo las pruebas!!!. Un tío normal no lo mejora nunca me temo.
Coincido, en un numero de pruebas elevado ha de ser necesariamente imbatible respecto a los manuales. Los consumos, sinceramente...Strap se tragó más con el M5 E39 en El Jarama y el mio el primer año 31y medio a los 100...no parecen muy preocupantes para la sobrepotencia que ofrece (un 20% sobre un M5 V8 )
Ojo 6 vueltas de las cuales la primera y la última a ritmo bajo... pero las 4 si, a lo posible, y ya digo que el m5 casi 40.
Oño si un link es de RS6.com... No me di cuenta ...esos en esta materia resultan menos sospechosos que M5board (en la otra, resultan sospechosísimos )