Algo gordo se ha cocido en Suecia... sobre el M5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 21 Abr 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.595
    Me Gusta:
    11.277
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer hablan que bate a Viper y a 996 Turbo Tech Art???????

    Y de humillación a E55 AMG y al M5 E39????????

    :D

    Ah bueno, que es M5 board...habrá que leerlo, a ver...
     
  3. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no me creo que en esos niveles se pueda hablar de humillar. Una décima + - no he humillar.
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Realmente es un pepino de cuidado....arfffffffff:)P) :)P) :)P) . De todos modos, los "humillados" son todos menos potentes.....es hasta cierto punto "normal"(bueno, el E55AMG es el mas cercano en potencia). Lo del M5 E39 y del 996 Carrera II es completamente lógico.....por encima de 150 y en adelante CV´s mandan.

    Lo que si es impresionante es que sea mas rápido que el Gallardo manual o que el 996 Turbo que pesan menos y teóricamente tienen aprox la misma potencia. Del viper nuevo no se nada...así que no opino:roll:
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer....pero es que para mejorar una décima en esos niveles...hay que tener muuuchos CV´s. Y probablemente sea muuucho mas rápido que una décima que un 996 Carrera o un M5 E39. Fijo.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es un maquinon, que pena que sea tan feo ;-)
     
  7. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    correcto, pero no podemos hablar de humillar no??
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además hablamos de aceleración...y a todos los que aqui estamos no nos vale colo con eso ;-)


    No obstante la mini prueba en Coche Actual te pone los pelos como escarpias, sinceramente...menudo pepino: para mi qu eprefiero los lobos con piel de cordero, aún más estimable que el M6 por mucho que pueda mejorarle en comportamiento ;-)
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Weno, pero ya sabemos como es el lenguaje periodístico en temas de coches....a nada que le caiga un segundito....lo ha lijado:)P) .

    Y hasta cierto punto sería discutible en estos tiempos(recordemos que el M5 E60 hacía los 1000m en 22segundos si mal no recuerdo) mejorar un segundo o dos(el M5 e39 creo que lo hacía en 24.5 y era/es un coche muy rápido) es correr una burrada mas!!!.:xray: :xray:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Apovechando este ataque de racionalidad que nos ha entrado, insistamos en que el mínimo error en la aceleración (al elegir régimen de partida o hace rpatinar el embrague ne demasíademasiado poco o en un cambio) ya te hace perder más tiempo que esas diferencias.

    Pero eso si, el launch control es un inestimable aliado en los M: te garantiza que eso nunca se produce con lo que la probabilidad de "lija" aumenta exponencialmente :D :D :cool: )
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A mi me acojona el m5 na mas verle...... arrancarlo ya tiene que ser la ostia... i pilotarlo.........buffff.......
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pepinazooooooo!!!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es de logica, seria bueno que fuera igual o solo un poco mas rapido que el E39....pero bueno, cualquier argumento es bueno para magnificar :p
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Leí la prueba ya en dos revistas distintas. Menudo troso de peaso de aparatísimo. La locura en cuatro ruedas, sin duda. Eso sí, si estuviese mejor acabado por dentro...
    Ah, y consumos... un 35 yendo a fondo, pero bueno, a ver quien lo pone a fondo.
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De ahí que cuando compara con el Gallardo y luego especifique "manual gear". Probablemente con el cambio E-Gear se minimicen las pérdidas en aceleracion.

    Hay una revista de competición que está en la biblioteca(nunca recuerdo su nombre) en la que probaban aceleraciones de un F360 módena con caja manual y caja F1. Creo que se hacían 15 intentonas de arrancadas a saco. Y aun dándose el caso de que en un par de mediciones la caja manual mejoraba las aceleraciones de la F1....en el resto, siempre el robotizado era superior. Y eso con una caja que no llega en rapidez ni a la SMG II y con pilotos haciendo las pruebas!!!. Un tío normal no lo mejora nunca me temo.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido, en un numero de pruebas elevado ha de ser necesariamente imbatible respecto a los manuales.

    Los consumos, sinceramente...Strap se tragó más con el M5 E39 en El Jarama y el mio el primer año 31y medio a los 100...no parecen muy preocupantes para la sobrepotencia que ofrece (un 20% sobre un M5 V8 )
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    define....... 31,5 yendo por el jarama a saco no????
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ojo 6 vueltas de las cuales la primera y la última a ritmo bajo... pero las 4 si, a lo posible, y ya digo que el m5 casi 40.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño si un link es de RS6.com... :eek: No me di cuenta

    ...esos en esta materia resultan menos sospechosos que M5board (en la otra, resultan sospechosísimos :D )
     

Compartir esta página