Algo huele a quemado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Anjel, 2 Dic 2005.

  1. Anjel

    Anjel Guest

    Ayer que llovia a cantaros al bajarme del coche la zona del eje trasero desprendía olor a quemado (solo llevaba 6 Kms) al volver a casa mas de lo mismo.
    Hoy por la mañana que no llovía no olía.
    El coche tiene 150 Kms ¿puede ser de las parafinas que le dan que al llover y con la temperatura del escape provocasen ese olor??[:>pray
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo creo que puede ser de los discos de freno, has visto algo de humo? (en las ruedas claro)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    No te preocupes, tiene que oler así...... desde parafinas a pegatinas de papel en el escape....etc.
     
  4. Anjel

    Anjel Guest

    De humo en los discos nada al estar haciendo el rodaje voy pisando huevos y casi ni freno.
    Me inclino mas por la otra opción.
    Muchas garcias por la ayuda:supz:
     
  5. Deep House

    Deep House Guest

    Estoy con eduardog...un coche nuevo huele a demonios por fuera...no deberias preocuparte, aún así, no bajes la guardia por si acaso...

    Saludos.
     
  6. A mi me pasó lo mismo al principio. Ahora con 1300 Km. ya no huele nada desde hace varios días.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los escapes nuevos siempre huelen raro, queman restos de la lanilla que tienen dentro. Pero no es exactamente a quemado, ya que no es plástuco lo que se quema. Si te parece raro, localiza el olor y si persiste pasate por el conce por si acaso.

    Saludos,
    Alex
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    No habras metido a la suegra en el motor?:weedman: :weedman: :weedman:
     
  9. :ANAL: :) :) :) , jejeje. No hombre, que tengo una suegra muy maja ¡¡¡¡
     
  10. ManelMR

    ManelMR Guest

    ¿¿QUE TE PASA?? ¿tienes a la mujer delante....?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Dicen que hicieron una suegra de azucar y amargaba. Es broma. Por cierto, ya te gano, hoy he visto en el cuenta km los 1.800. Saludos
     
  12. waco

    waco Guest

    Me alegra haber leido tu post. Mi X3 2.0d cuando tenía 20 km (hace 3 días), lo saqué por primera vez a carretera y tras hacer 40 km olía a quemado mogllón, llamé al comercial y me dijo: ¡Tío pesao no me llames más que eso es normal y tu coche es un carrazo limitate a disfrutarlo!. Ya no huele tien 200 km. Sueerte.
     
  13. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo lo tengo desde el sábado y también he notado lo mismo.Gracias a este post ni me he preocupado,qué listos sois joeer...
     
  14. Jejeje. Qué va hombre ¡¡¡, Si es la verdad ¡¡¡ :)

    Qué mejor suegra que una que no se mete en tus cosas ni está cada dos por tres en casa, es más ni aparece y cuando lo hace es porque le hemos dicho que venga, no al revés. En serio, es muy maja.
     
  15. Cachissssssssssssss ¡¡¡¡¡¡ Me parece que me voy a dar una vuelta por Suecia y Finlandia esta tarde..., para hacerle unos km al X, naaa, una vueltecilla corta sin más, y así te gano ¡¡¡, jajajaja:) :) :)
     
  16. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Seguramente será cualquier chuminada (pegatinas, parafina, restos de aceite, etc.).
    Yo, de cualquier forma, intentaría localizar la procedencia exacta del olor.
     
  17. JesusT

    JesusT Guest

    Lo mismo que Westpirineo. Yo lo tengo desde el viernes y este fin de semana me ha pasado lo mismo: el olor a quemado. Igual que él, al leer este post ni me he preocupado. Nos pasa a todos.

    Jesús
     
  18. Anjel

    Anjel Guest

    Confirmado el olor ha desparecido y en conce les cuadra Parafina+temperatura escape+Agua abundante por lo que asunto zanjado.:tonqe

    P.d. Mi suegra mas que oler a quemado ME QUEMA:ar:
    (si no no sería suegra)
     
  19. Aslan

    Aslan Guest

    jajaja:finga:
     
  20. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    A ver quien es el primero en hablar bien de la suegra.:descojon:
     
  21. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo mismo :ang: ....

    Un saludo :supz:
     
  22. ManelMR

    ManelMR Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: OTRO AL QUE LE LEE LOS MENSAJES SU MUJER :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No puede ser la suegra quemada. Huele distinto a la parafina quemada.:icon_madu :icon_madu :icon_madu
     
  24. Nick

    Nick Guest

    En cualquier caso realiza esta operacion (olisquear el coche) cuando estes solo y nadie te vea... por que sino pueden pensar mal de ti... :)

    Empiezas olisqueando como los perrillos y acabas "enganchado a una puerta moviendo el culo ":descojon::descojon:
     
  25. erjabato

    erjabato En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    España
    Hola apañeros:

    Lo que son los foros. Ayer, depués de un recorrido de 30Km, con 1400Km totales, y sin haber usado casi los frenos, detecté el mismo olor a quemado. Concretamente en la parte derecha del eje trasero. Supongo que algo relacionado con el tubo de escape. Y más tranquilo después de ver esto. De la suegra no digo ná :).


    Un saludo.
     
  26. scruti

    scruti Guest

    Todos hemos pasado por lo mismo el primer mes de estrenar el coche. Tranquilidad. El mio tiene ya algo más de un añito y como la seda. Una gozada.
     
  27. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Al Principio Todos Huelen, Sobre Todo Los Dias De Lluvia.
    Al Mes Y Con Los Kilometros Desaparece.
     

Compartir esta página