Hola a todos, pues resulta que tuve una avería en el coche y lo llevé al taller y le pusieron bomba de agua, radiador y correa del ventilador nueva. Hasta ayer por la noche no volví a coger el coche desde que lo arreglaron. Bueno pues nada más encender el contacto el coche a ralentí empezaba como a tambalearse un poco de un lado para otro, bueno, me sorprendí, pensaba que estaría frío así que espere un ratillo parado hasta que se le pasara. Nada más salir de mi cochera le comento a mi compañero que iba de copiloto que parecía que tenía más nervio el coche y me daba la sensación de que corría más. Bueno pues pasamos un semáforo y había una curva abierta allí. Iríamos a 30 y yo en 2ª, piso a tope y eso aceleraba, pero cual es mi sorpresa que a las 4500 revoluciones, ya pasada practicamente la curva y con el coche practicamente recto y y el pie pisado a tope el coche empieza a derrapar con el culo mirando a la derecha, hago contravolante a la derecha y piso freno, vuelvo hacer contravolante a la izquierda y pongo recto el coche. Me quedé totalmente perplejo, nunca había pasado nada de esto al coche. Luego monté a otro amigo que había estado conmigo otras veces que le había pisado, bueno pues me paro, acelero, 1ª, cambio de marcha a 2ª y finalmente cambio de 2ª a tercera a cerca de 100 por hora. Mi amigo coincidio conmigo que ahora el coche parece que le han metido un petardo por el culo. ¿Puede haberle modificado la reparación en el taller la potencia o son simplemente apreciaciones de aumento de potencia las que hemos tenido? Si es así que me lleven al manicomio ahora mismo :toimonst: Un saludo y gracias PD: Por cierto tened cuidado con el coche que yo me he acojonado mucho, es la primera vez que he pasado miedo de verdad
Buenas paisano. La reparación que te han hecho no afecta en absoluto a la potencia de tu coche, a no ser que te hayan hecho algo que se te olvida contarnos. Por cierto en que taller te lo han hecho y por cuanto te ha salido? S@lu2.
Bonitos coches los de vuestras fotos el mio tb es burdeos MONOPOLIO Calypsorot-metallyc :supz: No creo que el sistema de refrigeración sea el causante de ese aumento de pontecia ;-)
Juas juas, pues yo pongo de lado a mi calamar siempre que las condiciones del trafico no suponen un riesgo. Se me cruza hasta en 3ª sin tocar el embrague. Lo que mas me gusta es cruzarlo mucho de un lado, luego soltar y cuando el culo vuelve al sitio con inercia, acelerar en el momento adecuado y el coche se te cruza sobre 60º hacia el lado contrario. Asi que un 325 que no se cruza en 2ª con el pedal a fondo, no me lo explico la verdad. Son 192 jacos Tambien hay que tener mucho en cuenta es el asfalto, en uno abrasivo es mas dificil que se cruce sin que tu quieras, pero hay asfaltos muy deslizantes que se reconocen a simple vista, es como ir en mojado. Lo unico que se me ocurre es que antes tenias algo en mal estado que te retenia, como algun rodamiento o tensor de la correa, o la bomba del agua. Y ahora el motor va como tiene q ir.
Seran sensaciones,como bien dicen nuestros compañeros el sistema de refrigeracion no deberia de afectar,a no ser que antes tuvieses el termostato jodio y no llegase la temepratura a lo normal.
Gracias por vuestras respuestas. Hola paisano, pues me salió por 500 euros :fliping: y el taller está en jaén capital bajando por la carretera de granada, el poligono cerca del carrefour. respecto a este taller me dijeron que daban un buen servicio y el precio era bueno