Algo muy extraño

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 23 Abr 2007.

  1. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hola ke tal? mira e estado lavando el coche con mangera a presion, y la cosa es ke dentro de la puerta derecha habia un poko de agua, e comprobado si la ventanilla estaba cerrada, las juntas de la puerta estaban bien, mojadas x fuera pero x dentro bien, y el techo estaba bien tambien, x donde a podidio entrar el agua? y otra cosa mas, cuando hace mucho frio y hiela, cuando arranco echa humo en cantidad de color blanco ke en cuanto se calienta el coche desaparece,( ya digo solo cuando al coche le cae un hielo ), espero respuesta.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    el humo blanco es vapor de agua, sin problemas...es como el vaho que suelta una persona cuando hace un frio que pela ...
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Cuando hace frío la humedad se condensa en el tubo de escape y al arrancar e hirse calentando se evapora, lo que hace que salga humo blanco. Una vez caliente ya no tiene humedad y no sale nada.

    En cuanto al agua, seguro que por algún sitio de la ventana entra.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El agua te entra por la misma puerta,busca en el archivo un brico del forero Felix55.
     
  5. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no estoy seguro de si lo de felix55 me sirve xk creo ke mi airbag va metido hay en la puerta... asi ke ya no se ademas es la primera vez ke me a echado el agua x hay
     

Compartir esta página