Duda Algo para quitar un par de arañazos superficiales??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Buly, 2 Feb 2016.

  1. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Hola buenas,

    Alguien me podría decir con qué puedo quitar un par de arañazos que me ha hecho mi mascota ?? No son muy profundos (apenas se engancha la uña) y tampoco muy largos (el que más tiene unos 5 cm..).

    Me han hablado del autoglym una cera de resina con un poco de polish y un polish que tienen de grado medio. Sería para hacerlo a mano con una microfibra.

    Alguien lo ha probado en algún arañazo de similar ?? En los huecos de las manetas para abrir la puerta ??

    Gracias de antemano, un saludo.
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que si se engancha la uña, aunque sea poco son profundos. Evidentemente si los comparamos con uno de llave no son profundos, pero recordemos que esos sólo queda pintar o retocar con pintura. En tu caso, con un polish a mano no creo que consigas nada. Da igual la marca. Deberías usar una pulidora y cruzar los dedos. Incluso es posible que fuese necesario lijar un poco. De forma que no es tan "superficial" como nos gustaría. Desgraciadamente eso que te ha pasado es bastante común.

    Para algo tan concreto lo mejor es que alguien con pulidora te eche un cable.
     
  3. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Ok, gracias. Pero para los que no se engancha la uña, se le podría dar con algo de lo que he comentado ?? También sería para aplicar en los huecos de las manetas de abrir la puerta que solo son marcas...

    Un saludo.
     

Compartir esta página