¿Alguien a comprado neumaticos aqui?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 1 Oct 2005.

  1. Hola:
    Estoy pensando en comprar los neumaticos en esta pag. de internet que los he visto muy baratos pero antes me gustaria saber si alguien a comprado y son de fiar .
    La pag. es la siguiente:
    www.neumaticos-online.com

    Si alguien tiene alguna referencia de esta casa que me la diga antes de meter la pata.
     
  2. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Se que funcionan bien y que mandan neumaticos actuales porque un amigo mio los compra ahi y comprueba las fechas de fabricacion, funcionan bien aunque como dice ruadpimi jangel tiene buenos precios tambien y es una garantia ;-)
     
  4. Salen a mejor precio que en JAngel
     
  5. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Mi hermano tb los compra hay y k yo sepa ningun problema.
     
  6. Son precios muy interesantes, el unico problema es que haya algun problema en el envio.
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    un amigo mio compro 4 yokohama la semana pasada y muy bien en 24h en casa
     
  8. Esto es precisamente lo que queria que me dijerais,porque no lo tenia claro.
     
  9. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo los compre siempre en neumaticos on line y perfecto ningun problema nunca, las fechas son buenas , te lo envian si quieres a un taller (tienen una lista de la ostia) te llama el taller cuando les llega ,te pasas , te los ponen y listo.
    recomendable 100%
    chao
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Prefiero a jangel, mas confianza y mejor asistencia seguro ;-)
     
  11. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    ya te contaré.
    La semana pasada encargué 4 Nankang 205-50-16 y estoy esperándolos.

    Parece ser que tardan mas de una semana y menos de un mes en llegar. Ojalá me lleguen este lunes.

    Parece que son serios y de precio son por ahora insuperables.
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los pedí para mi E39 la semana pasada, tardaron tres dias y la verdad es que bastante bien, hasta me pusieron una nota con la dirección de un taller cerca de mi casa....satisfecho;-)

    PD. la pega es que te tienes que cargar los neumáticos al coche, dos en el maletero y dos en el asiento trasero...jejejejeje esto nunca lo había hecho pero vale la pena por ahorrarse un buen pico de €:supz:.....para el E60 haré lo mismo en diciembre porque merece la pena, además, el cambio lo hago en el taller de confianza de toda la vida.
     
  13. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esta pagina la descubri la semana pasada y tambien iba a colgar hoy mismo la misma pregunta pero ya veo q la han contestado porque me parecen precios bastante razonables. Tenia un poco de miedo por si era un fraude o algo asi pero por lo q habeis dicho en un futuro no muy lejano hare un pedido. gracias :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No estés seguro del todo. Los precios de JAngel (si no me equivoco) incluyen montaje y equilibrado.
    Esa web es buena para comprar, conozco gente que compra ruedas ahí. El tema es que te los mandarán a un taller concertado y allí tendrás que abonar montaje, equilibrado y válvula nueva. Eso viene a sumar unos 12€ por neumático, con lo cual se quedan los precios ahí, ahí...
     
  15. EINZELM

    EINZELM Guest

    A ver, los precios son los q ponen en la pagina y a eso tienes q añadir montaje y equil... y el precio depende de dnd lo montes.. en la pagina te vienen 1000 talleres concertados (con tarifas de montaje) para q los montes dnd mejor te venga, yo los monte en san sebast de los reyes por 6 euros montaje y equil de una rueda..

    Lo malo? Q la espera es un poco mayor, en torno a una semana te las mandan al taller q tu quieras..
    Y q hay q pagar con tarjeta de credito.. (a mucha gente no le gusta comprar con tarjeta por internet.. el truco? abrir una cuenta con una unica tarjeta de credito y solo metes dinero en dicha cuenta a la hora de comprar online!! y mientras no compres, el saldo de la cuenta es 0

    La pagina es alemana, son muy serios y profesionales.. las gomas son de fabric reciente y llegan en perfectas condic.. en mi caso pedi unas Bridg SO2 N2 para mi Porsche 911 Turbo.
    La forma q tienes de reclamar es la hoja de pedido q imprimes por tu impresora cuando pides los neum con todos tus datos banc y demas.. (ademas del extracto bancario q te envia el banco cuando te las cobran por visa..)
    Es muy sencillo de hacer.. yo q soy un paquete con el ordenador, lo he conseguido!!

    Neumat Jangel tb tiene muy buenos precios pero no llegan a ser tan competitivos como neumat online.. ya sabeis, para gustos se hicieron los colores!!
    SALU2 :tonqe
     
  16. No quepa la menor duda que JAngel tiene buenos precios y buen servicio como todos los demas en este foro, pero aun pagando montage, equilibrado y demas te ahorras una pasta en neumaticos online y tal y como esta el precio de todo hay que mirar el eurico.
     
  17. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    para pagar con tarjeta por internet no hace falta abrir otra cuenta, para eso existe una tarjeta "virtual" q es gratuita y esa tarjeta la recargas con el importe q tu quieras desde el cajero o desde casa y no te pueden coger mas pasta de la q tu pongas. Yo la tengo con cajalon supongo q cada banco o caja tendran la suya.
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Efectivamente, y a quien pase por León o le pille cerca, pues genial, pero cualquier otro se encuentra en las mismas condiciones, a pagar montaje en el sitio donde te los pongan ;-)

    En cuanto a esa web, yo no la he usado, pero conozco a gente que sí y sin problemas.
     
  19. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jangel, sin duda.
    Confianza, buen asesoramiento, buen precio.
    Por experiencia propia.

    Saludos
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    En esa web podeis mirar talleres concertados en Navarra y...............está Auto Olmo, donde trabaja Fer316.;-)
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,somos taller concertado de esa pagina web tambien,;-) .
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    efectivamente tienen algunos precios más baratos, pero ojo sino nos vamos a marcas baratas, es cuando hay diferencia ,cosa que no nos interea en éste foro ya que montamos cubiertas de primera pa nuestros bmws, es decir , michlein ps2, en una medida con 225 45zr17 con neumaticos online a 159 euros y conmigo a 150:ang: , la 245 40zr17 en ps2 con migo a 195 con neumaticos online a 222:fliping:

    Otro tema es que lo estás comprando en alemania.
    Neumaticos isabel es decir yo, somos clientes de michelin españa, así como de pirelli , bridgestone , goodyear etc... cualquier posible reclamacion se va a estudiar, como ya ha podido pasar, (a flafu, anterior forero)y se manda el neumatico a examen, con un resultado que va directamente la usuario final
    en concreto somos taller de servirueda

    si te pasa algo con un neumatico de neumaticos online[-X [-X [-X chillales!!

    es simplemente una diferencia, que tenemos, además de la atencion al cliente

    ojito con marcas como nankang , wanli etcc, luego no teneis reclamacion, son importadas de japon por contenedores, muy apetecibles y baratos, yo he vendido a distribuidores españoles por cantidad, pero al usuario final yo no vendo nada de ésto, me da panico

    saludos
     
  23. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Si señor, yo prefiero en el tema de neumaticos verle la cara a quien me las va a vender y montar, y si de paso es del foro pues mejor que mejor.

    Un saludo...
     
  24. daphisto

    daphisto Guest

    Yo soy de los q piensa q los euricos hay q mirarlos, pero depende para q.
    La seguridad y confianza q nos da JAngel, y como bien dice esta aqui al ladito, si hay q reclamar a ALemania estamos apañados.
    Ademas del asesoramiento en la eleccion :) :) :) .
    Cada uno es muy libre de optar, yo me quedo con jangel.

    Saludos
     

Compartir esta página