alguien a instalado un receptor de tv no original al navy 16:9?????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nieto330, 15 Feb 2007.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    pues eso kiero saber a ver si alguien a konseguido eso y si e sposible para ver como se puede hacer.... nada amigos...a ver si me podeis ayudar gracias y un saludo.
     
  2. Modos

    Modos En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Con una interface multimedia y un tdt a 12v seria suficiente.
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    eso como seria '?? puedes explicarme como hacerlo ?? yo tengo los previos de rca sacados de los cables originales de funcion de tv ..lo unico k me falta es el sintonizador. gracias.
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo llevo un interface de video llamado nav TV que distribuye Alpine que habilita una entrada en el 16:9. En él he conectado un sintonizador de TDT a 12v y tachan!!! funciona... la señal es otro cantar... pero funcionar funciona.
     
  5. nieto330

    nieto330 Guest

    ahh si y dnd puedo conseguir ese interface??? cuanto vale ?? el tdt es vale cualkiere sintonizador de tv de coche verdad ???? salu2 gracias.
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    crees k este sintonizador me valdria con los previos de rca que tengo ya sacados como interface de multimedia ??? [​IMG]
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Me alegro, buena combinacion pero que tal se ve en movimiento?????? creo que se pixela a poco que te muevas
     
  8. nieto330

    nieto330 Guest

    con esto ya no haria falta el cable de tv en movimiento ??' un saludo .
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    con el interface de alpine (no oficial de bmw) no hace falta nada mas para ver lo que quieras en movimiento... aunque como te dicen por aki la tdt se pixela y se corta con frecuencia la señal que recibes de la antena digital dado que la señal actual no es nada fuerte... esperaremos a que se pongan las pilas con los repetidores...
    Carlos... Yo he visto un tdt de pioneer que valia una pasta montado en un ferrari y el resultado es el mismo que en el mio... o peor... ando loco buscando alguna antena capaz de recibir la poca potencia en la cual emiten actualmente la tdt... Salu2
     
  10. nieto330

    nieto330 Guest

    pues nada estoy ala espera de que me llegue el tdt y a ponerlo a ver k pasa jejej . saludos.
     
  11. 328ks

    328ks Guest

    hola estoy interesado en ese interface de alpine sabrias decirme la referencia
    gracias
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Con un ampli de señal solucionarias el tema????
     
  13. tigerscream

    tigerscream Guest

    que va... el problema no es de que la señal pierda fuerza al recibirla... el problema es que la señal que se emite es muy "floja" actualmente y las antenas funcionan bien en nucleos urbanos pero no en movimiento o zonas más apartadas ;)
    Salu2
     
  14. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    interface Alpine

    Hola,

    Si consigues averiguar donde adquirir el preciado interface de Alpine en Barcelona, por favor mandame un privado.

    Yo sigo buscando.


    Un saludo.
     

Compartir esta página