Alguien a roto un caudalimetro 076??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alunizaje, 25 Jul 2006.

  1. alunizaje

    alunizaje Guest

    Porque igual voy a ser yo el primero:)
    En quinta a 100, le abro gas y entre 2000 y 3000 rpm noto 3 tirones de sube baja la aguja de rpm y también la del consumo instantaneo, con las consecuentes perdidas de potencia en la recuperación del coche.
    En cuarta se nota bien y en 3ª algo también.

    No se supone que el 076 no petaba? No se a ciencia cierta si el cauda será, pero vamos, tiene toooooda la pinta...

    (casi que me alegro de detectar el origen de los tirones...)
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.
    Creo que estoy en la misma situacion. Tengo el caudalimetro 076 y lleva casi 40000km, y el sabado durante el viaje de Madrid/Murcia, tenia perdida de potencia.
    Los filtros estan nuevos, pero tambien puede influir la valvula del turbo, inyectores, y Caudalimetro. Tendre que llevarlo a chequearlo.
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    yo creo k soy otro k tiene estos sintomas.... todo empezo despues de desmontar el cauda para hacer una prueba ...y aora parece k va a mas... me an comentado k reprograme ya k conecte y desconecte el cauda....pero toy por cambiarlo y punto .... que opinais '??? saludos.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por conectar y desconectar no pasa nada....

    prueba a limpiarlo y si no mejora, lo cambias y reprogramas...;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Raro,muy raro,todavia no he conocido ninguno que falle.
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    como puedo limpiarlo ? seguro k no hace falta reprogramar por desconectarlo .. montar otro diferente (de otro coche),, andar unos dias con el ( que iba fatal ) y luego volver a montar el suyo de serie ??? un saludo gracias.
     
  7. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    Si quieres limpiarlo, lo puedes limpiar con un limpia circuito que venden en cualquier ferreteria. Si sigue el sintoma, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a chequear porque quizas es otra cosa. (Valvula del turbo, inyectores, etc...)
     

Compartir esta página