Alguien a sabido comprobar si su caudalimetro esta realmente roto?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Javiito, 1 Jun 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,referente a un post que hay sobre saber si el caudalimetro esta roto o no........alguien a probado realmente si esta roto el suyo tal y como dice en el post sobre lo de probarlo con un tensiometro?
    algo asi como.......
    Con un tensiometro podríamos ver si está bien o ha "petado".
    Según una publicación de un libro acerca de motores...
    La tensión de alimentacion (en los bornes del conector del caudalímetro)debe ser:
    - bornes 2 y masa : 12 voltios
    - bornes 4 y 5 : 5 voltios.
    pero no tengo claro algunas cosillas
    esto se hace con el motor en marca?pero donde compruebas es solo en los bornes que conectan al caudalimetro,pero entonces no sabras si esta bien o no,o si se hace en el caudalimetro,como te va a dar voltios si no esta en contacto con la masa del coche? bueno no se si me entendeis,si alguno sabe y a probado si esta bien su caudalimetro,que porfabor me diga algo,le cambie el mio y le coloque un pierburg,pero el bosch que saque esta demasiado nuevo y el coche tampoco noto tanta diferencia,al principio le cuesta de salir pero luego parece que correo algo mas que con el bosch,gracias a todos por aguantarme ](*,)

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