Alguien a vaciado el catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nebur97, 22 Nov 2006.

  1. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Hola! me gustaria saber si alguien ha vaciado ó suprimido el catalizador en un 320d de 150 c.v. Que impresiones le ha dado, ruidos o demás complicaciones o ventajas, Gracias y saludos a tod@s
     
  2. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Si te vale yo lo vacie en un GOLF iv tdi, y asi impresiones... se oye algo mas soplar el coche, definitivamente tiras mas humo negro que con el, y quiza notes una ganancia de unos 2cv.
     
  3. rikybmw

    rikybmw Guest

    En el anterior coche que tube lo quite y puse un tubo y lo note un poco, pero tambien tiraba mas humo, en este todabia no me he atrevido.
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo e vaciado el segundo catalizador,el pequeño q se ve cuando levantas el coche,de mi 136 cv y el de un colega de 150 cv,la verdad se nota en los bajos,empuja mas y en el caso del 150 cv hacia saltal el dsc al estirar las marchas con mucha facilidad,y eso q lleva llanta 17,en el tema de humos no se nota y ruidos..se nota un pequeño ruido metalico a 2000 rpm mas o menos,es inapreciable y a mi me da igual notando lo q e ganado,pero lo achaco mas a ajuste del collarin q a otra cosa.Mi intencion es vaciar el grande,el q esta junto el colector,ese si q se tiene q notar.Mi opinion es q a merecido la pena.saludos
     
  5. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Venaga mas comentarios a ver si me animo yo ha hacerlo jeje!
     
  6. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Yo lo vacie por necesidad ya que se despego o se solto y parecia el cascabel de un gato. El resultado fue que se quito el ruido y por lo demas yo no note nada mas, se trataba de un 136cv.
     
  7. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Alguien más? :wink:
     
  8. y DONDE ESTA ESE CATALIZADOR,, QUE AHI QUE HACER PARA VACIARLO?
    YO A LO MEJOR TAMBIEN LO HAGO...
     
  9. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Pues me parece qu voy a tener que experimentar yo, y despues opinar y comentaroslo jejej.
     
  10. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    a mi se me solto la ceramica que va dentro y en vez poner el del conce puse otro deportivo. el del conce es de ceramica de 400 celdillas, y el deportivo es de aluminio de 200 celdillas. yo lo he notado mucho en bajas, estira mas y tira mas. ganancia segun preparador de coches 8%. el coche tira mas, eso os lo aseguro!
     
  11. bUENO, nadie me puede poner una fotito para que sepa lo que es? ehhhh
    y el como se vacia?:nose:
     
  12. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    No lo vacíes... GAnas poco o nada y
    Verás el día que tengas que ir a la ITV...
     
  13. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    con el catalizador vacio no pasa l aITV, por el tema de los humos, creo
     
  14. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    al pasar la itv miden el volumen de particulas solidas,estas se producen al no quemar bien el gasoil,si no hay problemas de bomba,teoricamenet no tien por q haber problemas de itv incluso con los dos quitados.
     
  15. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    tranki,tranki,aqui tienes algunas fotillos q hice,pero las hice con el zapatofono asi q no son de mucha calidad,pa q salgas de dudas...[​IMG] es el q esta en el circulo rojo,pero este es uno intermedio,antes,junto al colector hay uno mas grande q es el q se notaria mas,yo vacie este al soltarse la ceramica,q sonaba como una locomotora [​IMG] y esta es la ceramica,despues de haberle presentado a mi amigo "el indomable",un destornillador gigante con el q la parti poco a poco con la ayuda de un martillo!
     
  16. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Además...entiendo que entre todos podemos cuidar un poco más de este planeta y poner nuestro granito de arena para evitar en la medida de los posible el efecdto invernadero y toda esa serie de cosas...

    Yo no tengo claro que ganes nada pero si lo ganaras 1, 2 ó 5 cv de qué te van a servir. No hablamos de un circuito en el que eres capaz de bajar medio segundo por vuelta sino de l avida diaria en la que da igual que tardes dos segundos más en ir a trabajar o a la compra o donde sea...

    no...?
     

Compartir esta página