¿Alguien cambia su M3 E46 por un CLK 270 CDI?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aleXorZ, 29 Nov 2006.

  1. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Buenos días foreros!!! desde que me desprendí de mi Mini Cooper S, estoy harto del Gasoil... ayer en la tarde fui a ver un M3 E46 SMGII cabrio... y definitivamente me ha vuelto el espiritu ///M, tengo un CLK 270 CDI del 05/2003 con 80.000Km, cambio automático, acabado elegance, navi, calefacción en los asientos, etc.. y estaría realmente interesado en cambiarlo por un M3 E46 sin importarme el color, extras y demás, solo me importa el estado del motor y a ser posible que sea cambio SMGII.

    Quiero mimar un ///M como lo haceis vosotros!!!!!! :embarrassed: :embarrassed:
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    Creo que nadie cambiara su ///M;-)
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Ni De CoÑa
     
  4. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No entiendo el motivo... creo que no me he explicado bien, ajustaría diferencia ehh!!! (en caso de que la hubiera)
     
  5. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Yo estuve a punto de pillarme un CLK pero gasolina y con 240cv pero se me cruzó el M cabrio por enmedio un dia despues de probar el merchi y busque casi debajo de las piedras hasta conseguir el kilo que habia de diferencia y poder llevarmelo a casita esa misma semana no fuera que el pajaro "volara" a otras manos.
    Te entiendo perfectamente lo que te ocurre porque todavia me recorre un escalofrio por el cuerpo recordando las primeras sensaciones a los mandos y el acelerador de la "fiera con piel de cordero" como yo le llamo...

    Un saludo y suerte con la busqueda, nunca se sabe!

    Tony
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Son conceptos tan diferentes que veo un poco complicado el cambio :rolleyes:
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Uffff!, yo no tengo un ///M, pero el cambio ese es como confundir la gimnasia con la magnesia...:err: :err:
     
  8. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Debe ser una broma... lo de cambiar alguno de nuestros ///M por un Diesel :cool:

    Mejor pregunta en concesionarios de segunda mano... :err:

    Saludos,

    Manu.
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tene cuenta que es un cambio bastante radical y nadie que tiene un M cambia a menos(deportividad)
    El que tiene un M3 y quiere uno mas grande o 4 puiertas se pasa al m5.
    vende ese coche y comra un m3 es mi consejo
     
  10. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que no estoy muy equivocado cuando digo que hay gente que después de tener un M3 de 343cv gasolina... puede que le apetezca cambiar a algo diesel que no le consuma tanto, no todo es deportividad en esta vida... o alguien que no le encuentre salida a su coche.
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    me parece muy bien tu opinión pero yo veo que el que tiene un M3 no creo k cambie a ese tipo de coche tuyo a menos de que sea alguen de cierta edad...
    El consumo...si te digo que el M3 es el deportivo con mas de 300cv que consume menos que me responderías?
    otro dato,es dificil que alguien k venga de bmw y mas de ///M cambie a otra marca como MB.He visto cambios de M3 a 530d,530i M5.
    Solo te puedo decir que si encuentras a alguien k te lo cambie aprovecha porque estaras de mucha suerte
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Tener un diesel no es un sustituto, es un complemento :) Yo tengo el M3 E36 Cabrio para los fines de semana y el TDI para hacer kilómetros ;) Sinceramente... Creo que lo del cambio vas a tenerlo complicado (a lo mejor alguien de E36... Pero no se si a ti te interesaría). Te deseamos suerte, a ver si dentro de poco tienes un ///M ;)

    salu2 :)
     
  13. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ya hemos tenido ///M en casa, mas concretamente un M3 SMGII LSB Cabrio 2005, M5 Silverstone 2006 y M6... pero ninguno de ellos mios :(

    Ya se que quien tiene un M3 no busca un vehiculo diesel, pero puede que algun familiar suyo lo esté buscando y quiera vender su M, matando así... dos pajaros de un tiro, vamos que me pintais de loco... y es un cambio de lo mas normal, vehiculos de precios similares... aunque de segmentos diferentes.

    Es como el que cambia un M3 por un X5 en un foro de todoterrenos ;) jejejeje
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    vende el CLK y compra un M.... el cambio , lo veo dificil.
    Saludos.
     
  15. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Lo de precios similares no lo tengo claro...... muy nuevo tiene que ser el CLK y de los primeros E46 el M para que sean precios similares:err:
     
  16. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Que es un M3 LSB?
    Perdonad mi ignorancia.

    Ah, por cierto, buen garaje.
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    En eso me referia yo:rofl: Aqui en este foro nadie cambiara su ///M
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo ya tuve un CLK, en concreto un 230K Cabrio de los últimos con 198cv, y ni de coña cambio mi M por otro CLK. Los acabados de Mb son cojonudos , mucho mejores que los de BMW, elegante etc........... pero es como llevar un mamut. Me sentía como un abuelo con el, cuando compré el M me quité 10 años de encima del tiron :LOL: :LOL: :LOL:


    Y eso que el mio era gasolina. Calamar encima tiene que ser la hotia ;)
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    c**o, pues cuantos años tenias entonces?:err::err::err:Si ahora parece que tienes 54 por la forma de conducir:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  20. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Laguna Seca Blau.

    Mi vehiculo es del 2003 y podeis observar en el mercado de segunda mano que oscilan entre los 28.000 y 32.000 euros dependiendo del estado del vehiculo, un BMW M3 del 2001-2002 también está rondando esos precios, aun así he dicho que arreglaría la diferencia.

    No se si lo sabeis pero hay mucha gente que se lanza a comprar un M3 sin saber si podrá mantenerlo, otras personas que les cambia la vida... que llevan años sin necesidad de hacer kilometros y por algun casual de la vida tiene que empezar a hacerlos, dios sabe cuantos casos podrian darse para que se cambie un vehiculo tan radical por algo diferente.

    Siento ofenderos, yo también me sentiría así si viviera el día a día con un ///M, de hecho, quiero hacerlo... tengo localizado uno color TOPAS BLAU con SMGII, navegación, techo, harman-kardon, etcétera... que está a tiro!!! esta noche no pasa de que le haga fotos a mi vehiculo y lo anuncie.

    Anda que me apoyais, ///Mariquitas!!! :LOL: :LOL:
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    qué color es el silverstone?
     
  22. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    [​IMG]
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que guapos que son los HARTGE... aunque las llantas de tractor esas...
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Yo si que te entiendo.. a cualquiera de nosostros le puede dar un cambiazo la vida o nos lo puede haber dado, en cualquier momento..

    Pero bueno. Por capricho, no creo que haya nadie del foro que lo cambie por el M3.... Por necesidad, podría ser...

    Suerte...:wink:
     
  25. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Yo Que Vendo El Mio Recien Comprado Para Pillarme Un Murcielago Jeje

    Creo Que Nadie Te Lo Cambiara Mejor Que Lo Vendas Y Te Pilles Uno Bueno A Tu Eleccion
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    JO-DER.... te vas a pillar un Murcielago...???
    Que shajerao... :wink:
     
  27. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    y que opcion tengo, estoy enamorado de mi coche pero es que esto es un vicio , tengo que aclararme por que no se ni yo lo que quiero
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues yo sí que se lo que quiero..
    [​IMG][​IMG]

    Aunque ciertamente estoy mas que contentísimo con mi coche...
     
  29. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad que el cambio es dificil todo seria encontrar la persona adecuada, aun asi no me parece tan exagerado el cambio por muy diferentes q sean los coches hay gente que los cambia,muy poca eso si, pero la habrá asique mucha suerte y si no vende directamente el merche y buscas un M3 a tu gusto ;)
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer... en blanco está guapísimo también...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Parece que me he calentado jejejejj
     

Compartir esta página