¿Alguien cambia su M3 E46 por un CLK 270 CDI?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aleXorZ, 29 Nov 2006.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Pedro con lo referente a mi post puse hay que joderse....porque parecia que me habia ofendido,por la siguiente razón.el chico ese no se quedó solamente en decirme k me lo cambiaba sino yo alcontestarle que si bromeaba me contesto que de que me reia que posiblemente su coche daba muchas mas sensaciones que el mio y ahi me cabreo pero sto no lo puse ya en el post para no liar mas el post.supongo que ahora me entenderas algo.Lo de entrar a criticar..no se a que le llamas porque este post es de un cambio de un coche pro otro el cual este señor busca supongo que opiniones o aportaciones sino la razón del post cuál es,que nadie responda?claro k se que eso jode pero Yo no creo que en ningún momento haya jodido ni tocado las pelotas de una venta ya porque solo he dado mi opinión o simplemente...porque no estar en un foro de venta ni el titulo se basa en ello?cuando sea asi no te preocupes que igual k kisiera yo conmigo andare con cuidado,sino me interesa no se habla del precio para respetar y asi es.pero en un post el cual no es ni siquiera de venta sino de un cambio de coche en el foro M y toda la movida no voy a poder decir mi opinión?pues nada....En contra de mi si me lo pide este señor accedere a mis disculpas.

    PD pedro pasate mas rato por foromercado varios y de coches.
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    caguenlahostia siempre la tengo k liar yo o k?prometo 0 tochos mas.
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    no te lo cres ni tu :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos

    PD: Cambio M5 amplio y espacioso que consume poco por Lambo Gallardo sin maltero y mucho consumo.
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ala con el cachondeo... me toi pensando si adquirir el ///M, esta cruel comunidad... repleta de gente sin orientacion sexual definida... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Creo que va a ser que no a no ser que le abones dinero a alguien
     
  7. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    LA VERDAD ES QUE UNA VEZ PRUEVAS UN M , Y VES QUE REALMENTE EL CONSUMO ES LLEVABLE Y ENCIMA VAS ROMPIENDO CUELLOS POR LA CALLE

    CADA VEZ QUE OYES : DIOOOOSSSS ES UN M3 , QUE ES LO QUE SIEMPRE SE OYE

    ES CUANDO TE LLENAS Y NI DE COÑA LO VENDES


    HOY HE LAVADO EL COCHE Y LA GENTE EN EL LAVADERO FLIPAVA, UNO CON UN GOLF TDI CON LA MUSICA A TOPE Y EL PORTON ABIERTO LO HA CERRADO Y SE HA CALMADO PERO ESTAVA BABEANDO,,


    ME GUSTA ESTA SENSACION:peace:
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :floor: :floor: :floor: encima el tuyo esta cuidado y precioso
     
  9. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me pasó lo mismo la primera vez que lavé el M6, pero me sentí como el del GOLF TDI cuando pasó por delante de mis narices un f*cking ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FERRARI ENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    c**o macho, entonces tu que vives, en Puerto Banús? xD

    Salu2 :wink:
     
  11. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Vivo en Elche, pero aquí hay mucha economia sumergida... 8-)

    PD: Mi CLK sigue en venta... xD
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Ya... sociedades pantalla con una contabilidad muy imaginativa xDDDDD. Como decimos en clase de Contabilidad, Econoistas Submarinos :LOL:. Después llegan los señores inspectores de hacienda... y "Mire usted señor inspector, esque soy un poco burro y me dieron el título en la tómbola del pueblo" xD. Ta bien, yo vi 2 enzos en persona:


    Este en una sesión de fotos en el circuito de Fiorano:

    [​IMG]

    Y este en el museo Ferrari, también en Maranello:

    [​IMG]

    Es lo más parecido a un F1 hecho deportivo. Impresiona :) y sobre todo mi pinta de Guiri xDDDDD

    Un saludo :wink:
     
  13. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Algun día tendré uno de esos :rolleyes::rolleyes:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.836
    Me Gusta:
    160.044
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    CLK (lo de menos es que sea CDI :D ) por M3? :D

    Joer... bueno.,..si, lo malo es luego, cuando te despiertas :D
     
  15. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. yunior

    yunior Guest

    buenoyo conozco en mi empresa uno que tienen un 320 e46 diesel y dice que se cambia a un clk de los del techo cristal por estetica, este no le ha cambiado la vida ni nada pero ya se decia por aqui por la empresa que está tonto y cuando me dijo esto lo ratifico.
    bmw estetica manejo etc, etc etc,agresividad no tiene ni punto de comkprarcion con un merche ni cl ni ostias son muy formales apra gente mayor y mi parecer con respeto un poc paleta como mis tios que tienen pelas sde toledo y siemrpe mercedes porque siemrpe ha sido como la marca de prestigijo.
    pero son feos feos feos.
    yo a aqui en madrid esto está lleno de rumanos locos por los coches MB,BMW,Audi, y como mucho volvo y wolsvagen pero altos, y le dices de bmw o MB y se te rien en tu cara como me pasó a mi.
     
  17. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    desde mi punto de vista es un cambio razonable, en terminos economicos, tu coche en el mercado de segundamano esta en torno a los 30 35mil €, por ese precio hay mmmms a patadas,

    adelante con el cambio y enhorabuena por ese pedazo de merchy.
     
  18. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ....y sino, vende el CLK y eliges M, asi de claro. Este año que entra bajaran aun mas de precio.
     
  19. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Hombre, respeto los gustos de cada uno... Y dentro de cada marca hay modelos y modelos. Cuando algún día toque cambiar la berlina que tengo, yo había barajado 2 opciones (segunda mano obviamente). Un Clase S W220 o un Serie 7 E-38.

    El tema es que, comparando:

    Mercedes S W220:
    [​IMG]

    o Serie 7 E-38:

    [​IMG]

    A mi me parece más coche el S320Cdi que el 730DA, aunque está feo que lo diga en casa... xD. En tema de deportividad y otros temas pues es indiscutible, pero para eso ya tengo el ///M. Para ir de paseo en dieselino me quedo con el Clase S320Cdi, me parece mejor motor, mejor carrocería y más comodo según pruebas que he leido. y sobretodo, personalmente, más bonito :rofl: .

    Salu2 :)
     

Compartir esta página