¿Tiene alguien por ahí un cauda de 321 o 286 para comparar con el mio? Al parecer lo tengo petado y hasta que no lo cambie no se si será el culpable de las vibraciones del motor cuando se calienta por encima de 110ºC el aceite. ¿Alguien me puede explicar el comportamiento que observó en su coche una vez roto el caudalímetro ? :rolleyes:
a mi cuando se me rompio, el coche no iba ni la mitad, unicamente eso una bajada brusca de potencia pero nada mas
j*der el mio no tiene perdida de potencia apreciable, nada más que despues de darle mucha cera tengo vibraciones al ralentí y hasta las 3000 vueltas, pero en la máquina el cauda tiene una curva muy rara. :frown:
Lo siento, Ricardo :frown: Por cierto, ¿pusiste ya las KW3 o estás esperando a tener el tema motor solucionado?
Tengo que solucionar este pequeño fallo del motor, arreglar la dirección que tiene olgura y luego esperar a que me toque la lotería
¿O sea que de momento tienes el tema aparcado? Es que pensaba, de cuando hablamos del tema en su día, que las tenías pedidas. Bueno, arregla el caldero ese de una vez que lo queremos ver dando espectáculo :biggrin: :biggrin:
Calla que tengo un agobio que no veas, el 5 de noviembre tengo tandas en Albacete y no he tenido tiempo de hacerle nada al coche. Me va ha volver a dejar en ridiculo el 350Z de siempre, pero bueno siempre me quedará el DRIFT :rofl: :biggrin: :rofl:
un amigo mio a puesto este fin de semana la variante 2 de kw y de cine, por cierto que precio os dieron por la variante 3??
Yo tengo la variante 3 aunque no en el bmw, y creo que compensa la 2. O eres el amo de los reglajes o no se, pero llevo en el octavia 3 años con ella puesta y no he conseguido que vaya como yo quiero de comodidad ni mucho menos, en cambio la gente con variante 2 es un pincho regularlo. Un saludo :wink: