Alguien compro su z3 nuevo¿?¿?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 23 Nov 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una pregunta k me a venido a la cabeza cuando repasaba los extras k me han dado en el historial de mi coche. Haciendo memoria no e conseguido acordarme de nadie del foro k se comprara el Z3 nuevo, todos de segunda mano. Simple curiosidad :rolleyes:
     
  2. Osborn

    Osborn Guest

    "pringao"

    Yo lo compré nuevo -y caro-; me siento un pringao, aún así me estoy mirando un Z4c nuevo... y es que no aprendo!
     
  3. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo compre el 2.8 en 1998 y el M en 02/2004 nuevo a estrenar
     
  4. tonir

    tonir Guest

    Mi antiguo 2.8 tambien lo compré nuevo en mayo del 99..... de pringaos nada querido, el placer de estrenar no te lo quita nadie....
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    factoni ;)
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    el mío estaba también sin estrenar, como leticia ortiz:wink:
     
  7. hellin

    hellin Guest

    Yo también lo compre nuevetico, a estrenar
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si no lo comprase nadie los pobres no lo podriamos comprar asique alguno hay
     
  9. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya supongo k hay unos cuantos, la sensacion de ir al concesionario a ver cuando salio el z3, provarlo y por fin k te lo dieran nuevo tuvo k ser un momento inolvidable jejeje :rolleyes: .
     
  10. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Ahora es como comprar un Ribera del Duero del 98 solo para gourmets:biggrin:
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  12. JMRoadster

    JMRoadster Guest


    Osea que tu M es de los últimos no?
     
  13. Yo lo compre de segunda mano, te ahorras mucho dinero, además lo compré con muy pocos kilómetros. Comprarlo nuevo lo pagas caro, y todos los vehículos una vez matriculados bajan de precio TODOS, hay que pensar que nuevo es muy relativo depende de como lo cuides, por que hay gente que compra nuevo y en 6 meses lo tiene destrozado, comprarlo de segunda mano en buen estado es como un re-estreno. Saludos a todos.
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    como mola tu nick. oye me das tu correo????:LOL:
     
  15. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Exacto, es un 325 cv fabricado en 2002 pero en concesionario hasta 2004
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor:
     
  17. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo lo compre de 2ª mano, el 320CI lo compre nuevo, y, aunque no me arrepiento, creo que a partir de ahora compraré siempre coches de 2ª mano. Y es que si uno es de los de culo-veo-culo-quiero, el comprar nuevo sale muy caro. Aunque como bien dice Tonir el placer de estrenarlo es el mejor extra.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Efectivamente.:wink:
    El mío lo compró mi padre nuevo el 31-julio-1998. No se me olvidará aquel día en la vida. Al día siguiente nos íbamos de vacaciones y a q no sabéis quién se chupó los 600 kms de viaje en el Z dando el coñazo con descapotar?:LOL: Y quién los soportó?:descojon:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    El mío es de 2ª mano. Trabajo en el sector del automóvil y ya es el 3º coche que tengo sin estrenar, y creo que nunca más tendré ese "placer" ya que si sabes buscar se encuentran chollos de segunda y casi nuevos por bastante menos dinero, así que...
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    te tengo envidia sana...bonito trabajo...y más aun tu coche ;)
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas me imagino....como aguantar a tasso sin playstation en casa más de dos días seguidos!!!
    juaaaaaaaaaas ;)
     
  22. hellin

    hellin Guest

    ¡Yo recuerdo haber ido al concesionario a ver el Z1 (mediados los ochenta), allí montado haciendo cuentas: mi primer hijo recien nacido, el despacho empezando, las hipotecas al 15%, total que me fui a mi casa llorando, por eso en cuanto pude: Mis tres hijos han crecido; el despacho funciona y no necesité hipotecas, me fui al concesionario, me compré el Z3 y me fui dandole besos hasta mi casa.
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gran historia... yo me moriria si me pasara algo asi. por eso el otro dia cuando fui a la bmw pase de largo del Z4 2.5is que tenian de stock y ni me quise montar
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    mi mejor amigo vende motores. me comenta que en lo que menos te tienes que fijar al comprar un segunda mano es en el motor. Por medio kilo tienes otro motor casi nuevo. Dice que lo que hay que tener cuidado es que no tenga un ostión, y eso a mi y a muchos se nos puede pasar, con lo cual o te asesoras bien o la compra de segunda mano puede ser catastrófica, y no estamos hablando de comprar una minicadena o una batidora.
    también puede pasar que uno nuevo te empiece a dar problemas, sea de la marca que sea.
    yo siempre digo que el mejor extra que puede traer un coche es estrenarlo.
     
  25. Osborn

    Osborn Guest

    Ya me siento mejor...

    De verdad que ante tanto comentario sobre "chollos", "gangas" y demás me sentía un poco "pringao" porque cuando compré mi Z nuevecito -noviembre del 99'- para mi, por aquel entonces fue un esfuerzo económico, como supongo que también lo será cuando a mediados del 08' compre un Z4C.
    ¿Qué le vamos a hacer? Me gusta estrenarlos!
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Tal cual.... o peorr!

    A mi también me parece q lo mejor es estrenarlos. Es cierto q se pierde dinero, pero creo q al final es una compra más segura (salvo q encuentres uno de un conocido y q sepas exactamente cómo está y tal, pero eso no siempre pasa). Además, a mi las cosas me gusta tenerlas con garantía. Ojo, q no quiero decir con esto q las compras de segunda mano sean malas... De hecho no sé cuándo podré comprarme mi primer coche nuevo, ni si eso llegará algún día. El próximo por lo menos será de 2ª mano y el siguiente seguramente también... y posiblemente el 4º:LOL:
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Claro que se pierde dinero, esto está muy claro, pero bueno yo de todos los coches y motos que tuve, solo pillé uno usado (concretamente un Nissan Micra de los antiguos, que tenía antes del que tengo ahora que es el modelo nuevo y lo pillé nuevo).
    Se pierde dinero, de acuerdo, y mucho, pero el estrenar un coche nuevo con todo lo que eso conlleva es un plus...hasta el olorcillo de nuevo mola un montón.
     

Compartir esta página