alguien con 120d 177cv?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alwaysbmw, 15 Abr 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hay alguien por aqui que ya tenga el 177cv que me pueda comentar que tal va?estoy pensandomelo para cambiarlo por el a3,y de momento BMW solo me da satisfacciones!!!Ya probé el 163cv y quedé fascinado.Si alguien que ya lo tenga que me cuente impresiones y demas please!!
    Gracias de antemano!!:wink:
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ya hay algun forero x aqui que ya le tiene en sus manos.
    Tiene que ser una maravilla.....:wink:
     
  3. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le tengo desde el lunes 2, y la verdad es que va de vicio. Si tienes oportunidad de probarlo en algun conce te va a encantar
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Buah es que se que lo voy a probar y voy a encargarlo el mismo dia porque ya probé el de 163cv y me encantó asi que este debe ser una pasada!!
    Bueno esperaré a que le hagais unos kms y me contais experiencias!
    Saludos!
     
  5. chsm924

    chsm924 Guest

    Hola,
    Decirte que yo lo tengo desde hace 3 semanas y es una maravilla de coche.
    Tambien poseo un a3 TDI 140cv, y no es comparable con el s1.
    Un saludo.
     
  6. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tengo desde hace casi un mes (debió de ser de los primeros) y estoy encantado... Es un motor muy agradable de conducir, tiene bastante par, por lo que recupera con mucha facilidad incluso en marchas largas. En este aspecto, el único pero es que creo que deberían haber alargado un poco la primera marcha, porque te la comes enseguida.
    La función start/stop es un plus de tecnología; en los atascos hay que desconectarla, pero en los semaforos el motor se para y arranca al instante al pisar el embrague. De todos modos si no te gusta, se puede desconectar, así que... Nada que objetar.
    El coche además, tiene pequeños detalles de acabado que mejoran al anterior modelo.
    Lo único que puedo decirte, es que si has conducido asiduamente un 163cv, lo pruebes si puedes y saques tus propias conclusiones. Yo probé el 120d 163cv, pero solo fué un momento con el comercial a mi lado, por lo que es dificil sacar conclusiones de si uno u otro motor va mejor. Lo único, lo comentado, no recuerdo tanto tanto par motor en el 163cv, aunque a lo mejor es sólo un problema de escalonamiento de marchas. SLDS
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    tiene q ir como un bestia pq el 120 d dandole camina una burrada a si que 14 cv mas s e tienen que notar bastante
     
  8. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    No se, el mio tiene 200cv ....:LOL:
     

Compartir esta página