Pues eso,que me a entrado la curiosidad si alguno del foro lleva 19"en su pequeño,para ver como va con esos zapatos:wink:,ya que quiero hacerle algún cambio al coche.... s2!
tu 118d es el nuevo o el anterior de 122cv? Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
yo me pedido el 118d sport M con 18', no vas a notar apenas nada, el ancho del neumatico es igual que con 17, y lo que subes de llanta lo bajas de perfil y aparte que vas a ir de rallyes con el coche por si te baja 0,5s. de aceleracion? y si pierdes algo en aceleracion ganaras algo en punta un saludo Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
eso de que pierdes en acelaracion y pierdes punta es falso. lo que pasa es que perderas en aceleracion y no llegaras a la punta o te costara mas!
como que falso? si metes un neumatico mas grande pierdes aceleracion y ganas punta de toda la vida Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
El perfil no afecta casi nada entre 17" y 18", pero a menos perfil, más confort, porque el neumático absorbe más irregularidades del terreno. Y con mayor ancho de rueda, se pierde aceleración y velocidad, simplemente por pura fisica: Mayor superficie en contacto con el suelo = Mayor rozamiento aunque eso sí, más estabilidad en paso por curva y al acelerar. En el serie 1, para mi gusto, más de 205 en las ruedas delanteras y más de 225 en las ruedas traseras se pierde más de lo que se gana. Y un perfil de 17" me parece el ideal para confort y prestaciones. Un perfil de 18" sacrifica un ápice de confort, pero sientes más lo que hay debajo de las ruedas en el volante. 19" me parece excesivo. Un saludo.
pues a mi me explicaron cuando estudie electromecanica que mayor neumatico menor aceleracion y mayor punta ya que el motor revoluciona mas o algo asi raro, no me lo e sacado del bolsillo... Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
estoy con skourense, no influye el ancho de las ruedas con las revoluciones del motor en ningún caso. Más superficie de contacto, menor punta y más paso por curva. Al acelerar la perdida es mínima y casi nula sobre mojado
mayor neumatico=mayor traccion,mejor aceleracion alias un 0-100km/h,desventajas son=mayor consumo,mas rozamiento,perdida de velocidad punta y lo mas importante mas caras las gomas jajajaja.
Yo llevo 18"si,y la verdad que el coche va bastante bien,x eso queria saber si alguien teni 19"para que me comentara un poquillo como va s2
centralero? ese nick no vendra de central no? xD Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
Sí sí, caquita de la güena... Yo llevo 18 y estoy muy contento, tal vez la medida ideal para el S1, sea el motor que sea, es 17'' pero no problem. Con 19'' queda de escándalo, aunque igual es demasiado... Mira éstas:
Muchas gracias bilbo:wink: Es que viendo el video este que se publico en el foro hace bastante tiempo pues me entra el gusanillo,ya que esteticamente quedan de lujo,claro que este es un 130i http://www.youtube.com/watch?v=u2PqM6TyoeE s2
Totalmente de acuerdo, las 19" no quedan mal, pero las 17" y 18" son las ideales para el S1; sobretodo la 17" si haces conducción por carreteras en bastante mal estado (Como la gran mayoría de carreteras en Galicia :realmad
dejate de leñes y de hos**as con 18" vas de sobra, y ademas con esas llantas q te quedan de lujo. Y si quieres cambiar me avisas y me quedo con las tuyas aunq yo no lo haria. saludos
eso parece.... ya me bajare el ad-aware si un caso Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
Yo llevo 16 con la susensión dura y me planteo poner las 208M (18) pero teniendo 16 cuando cajo algún bache es brutal...Y por eso me da un poco de miedo que se noten mucho más las irregularidades de la calzada. Que opinais??
Yo llevo las 208M y el confort se ve algo penalizado en asfalto malo,pero merece la pena,ahora el dilema es si cambiar a 19"...:nah: