Alguien con 255 y 225

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 19 Abr 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues eso que estoy pensando en ponerle al frutero 320D unas 255-18 atras y 225-18 a delante,alguien las tiene puestas como le va cuanto cuestan.
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    Mucha rueda para poco motor
     
  3. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    La verdad es que merece mucho la pena, yo he cambiado recientemente las llantas que llevaba (156) y he montado una 162 en 18 ", aparte que esteticame cambia el vehículo un mundo, el consumo unicamente me ha variado un 0,1 más increible pero cierto aun sigo quedandome perplejo cuando miro el nivel de consumo.
    En cuanto estabilidad el coche también ha ganado mucho y en empuje ha perdido muy poco o nada ya que el empuje que pierde lo ganas en agarre y parece que el coche vaya más.
    En cuanto a precio hay mucha variación yo he puesto unas dunlop sportmaxx y la verdad es que estoy muy contento, el precio sobre 600-700 €.
    Espero haberte ayudado si tiene alguna preunta quedo a tu disposicion. Un saludo:wink:
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ángel. Yo las llevo. No tengo ningun problema. Son todo agarre, me gustasn. Estéticamente gana mucho!... Las cubiertas son algo caras (hablo de brdgestone)... pero si te vas a non-RSC, hay precios buenos. Otro inconveniente que veo (y mayor si cabe), está relacionado con la nieve de tu avatar... por lo que conservaría las llantas que tienes, montando unos buenos neumaticos de láminas, y6 luego, para veranito, unas buenas llantas de 18"... en tu frutero tienen que quedar... DE INFARTOOO!!!
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Supongo que 600-700 seran las cubiertas,las llantas te habran costado otro tanto por lo menos; que es 162 en 18
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Eso es lo que estoy pensando,ya que en invierno siempre pongo de invierno,tengo que vuscar unas llantas que me gusten.
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Las 162 ni te lo pienses las q lleva Pablito son las llantas del E90 por lo menos a mi gusto y mira las de mi foto replica a las del M5 son mu wapas tb.
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    En un frutero las 162...quedan de vicio:biggrin:
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi no me han dado ningún problema, entre otras cosas porque aún no tengo el coche :LOL: pero las he pedido (las 162) y los compañeros las alaban mucho.
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    ya me gustan las tuyas,pero quiero algo menos visto,bueno en realidad todavia no tengo claro las que realmente quiero,poco a poco ire viendo y claro los precios tambien mandan,saludos
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Las replicas 162 las tiene jangel a un precio cojonudo
     
  12. zeviaturas

    zeviaturas Guest

    Hola
    Me gustam mucho las replicas del M6. Se puedan usar con neumaticos runflat?

    Saludos
     
  13. fmalder

    fmalder Guest

    Yo estoy esperando mi e-92 con el modelo 189(225-255), que opinión os merece a nivel de consumo, agarre, y una cosa que me preocupa y espero que me tranquiliceis, no vivo en zona de nieve pero de vez en cuando me gusta ir a esquiar, tendré problemas de agarre?

    Saludos.
     
  14. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo tengo replica m5 con run flat y sin problemas
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Problemas, bueno que en cuanto haya nieve y cuesta arriba con esos rodillos olvidate....:mad:
     

Compartir esta página