alguien con asientos deportivos y tela?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dreme, 8 Ene 2007.

  1. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    Pues eso que me molan mucho los asientos deportivos, pero nada el cuero (por el tema de que envejece muy pronto y son calurosos) y nunca he visto fotos de asientos deportivos en tela, asi que si alguno tiene que por vafor nos postee unas fotillos
     
  2. ernestpages

    ernestpages Guest

    No Te Lo Pienses Ni Te Los Pierdas !!

    NO TE LO PIENSES NI TE LOS PIERDAS !! son una gozada muy buena sujección y muy comodos

    [img=http://img45.imageshack.us/img45/3168/asientoswm2.th.jpg]
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Pregunta a ver si puedes pedir los asientos deportios del Pack M
    Son la caña, y no son de cuero
    :wink: Saludos
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo los tengo en mi 118, son igules y son una pasada.... el agarre y la comodidad... los mejores que he probado
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la opción de asientos deportivos son los mismos que ponen en la opción M del E-90, yo los tengo en tela negro y son una pasada, y la mitad de las funciones electrico, saludos
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo los tengo y realmente fue un acierto.
    Son comodisimos.
    Puse unas fotos del coche pero no recuerdo si se veian los asientos.
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo tengo los asientos deportivos en color gris y son la caña!!!
     
  8. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    centralero no tendras alguna foto por ahi? esq yo habia pensado en la opcion tela gris con asientos deportivos y techo en color antracita
     
  9. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    ernestpages ya he visto la foto que ante no la veia muy guapo en color gris si señor como a mi me gusta
     
  10. marcospg

    marcospg Guest


    Yo también los tengo... coche titansilver (gris plata) con asientos grises deportivos de tela y techo... una opción muy luminosa en el interior...

    Por cierto, no dudes ni un segundo en poner los asientos deportivos!!!
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo los tengo con tela cuero, y estoy encantado,por las zonas donde puedes sudar es tela y el resto cuero,yo no me lo pensaba tela.cuero
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tela negra
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  14. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Estoy muy contento con los asientos del Pack M.
     
  15. Eddi

    Eddi Guest

    Yo los he visto en negro en el concesionario... me parecieron bonitos y muy cómodos. Ademas estoy contigo, no me gusta nada el cuero.
     
  16. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    dani monton me encanta ese color y esa combinacion con tela negra navi y steptronic; algo asi me gustaria, pero es una pena que no se puedan poner levas en el volante
     
  17. VEGA

    VEGA Guest

    yo si, y estan muy bien.... pero ahora me pillo los de todo cuero...
     
  18. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo tengo los deportivos eléctricos con tela-cuero pearl grau (los que me venían de serie en el 335d) y son una maravilla. Para mi mucho más prácticos.

    s2
     
  19. sego

    sego Guest

    En el mío los tengo pedidos en color negro y tela, me senté en ellos y no lo dudé, sobre todo comparados con los de serie, te diría que te pongo fotos pero me temo que hasta el mes que viene nada :frown:
     
  20. ERICL

    ERICL Guest

    :biggrin:Aqiu te mando algunas...Yo estoy contentisimo con tela-cuero, son màs còmodas y al mismo tiempo las pàrtes de cuero le dan un tono de elegancia y clase... y el olor...:wink:
     
  21. ERICL

    ERICL Guest

    Me olvidaba ...!las fotos!...:err:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues no se ve nada ERICL
     
  23. ERICL

    ERICL Guest

    :err: Si no sè que pasa Dani que le doy a pegar y me sale siempre la misma foto, y para màs inri , la que peor se ve, aunque ya me bajè con la dichosa rana màs de 4.:nose:
     
  24. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    A ver, unas del mio. Son una porqueria de fotos echas con el movil sin el mas mínimo esmero, pero por si sirven:

    [​IMG]
     
  25. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    para que vale ese boton que se ve con dos flechitas que esta en la parte superior lateral del respaldo?? es para el reposacabezas?? viene en el berlina?? y con los deportivos o con los electricos?? gracias
     
  27. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es para desplazar el asiento hacia delante y hacia atrás y q se pueda pasar atrás comodamente. Es un opción exclusiva de los Coupés.

    Tened en cuenta algo en los asientos deportivos:

    • En la berlina, el reglaje del asiento es manual salvo los petalos q te sujetan la espalda que se regulan electricamente para sujetarte de la mejor manera posible.
    • En el coupé, hay reglajes electricos ademas de lo ya mencionado para la berlina.
    Si te pusieran los del kit ///M para mi son LOS ASIENTOS con mayuscula
     
  28. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me alegro de vuestros comentarios porque hoy he pedido mi e92 320d y le he puesto asientos deportivos y tela gris (exterior negro) comparto la opinión de los que no les gusta el cuero, mi cuñado tiene cuero y en verano, alguna vez que lo he cogido, he sudado tinta por la espalda, en invierno son muy frios, con el paso del tiempo arrugados y estriados y anda que son baratos, los 2000 € me los gasto en otros extras. Respeto al que le guste el cuero, la verdad es que queda muy elegante, pero la tela de mi vendido 316i estaba como el primer día después de casi 5 años, no puedo decir lo mismo de los coches de cuero con años similares que he visto por ahí. Cuestión de gustos y prioridades
     
  29. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    "ericl" "a3tdi2001" me encantan vuestros interiores, le dan al interior un toque de elegancia y deportividad tremendo; y jabel estoy totalmente de acuerdo contigo la piel envejece muy mal, seguramente al final me decline por todo tela
     
  30. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo he de reconocer que estube a punto de ponerle todo cuero porque la combinación de colores es más amplio y el cuero rojo con el color de mi coche me encantaba. De hecho si no lo tengo es porque cuando llamé al comercial ya no podía modificar el pedido. Sin embargo hoy por hoy no me arrepiento, estos tela-cuero están muy bien. Quedan bien, sujetan mejor, en mi modelo son gratis y no tienen los inconvenientes del cuero.

    NO obstante es cuestión de gustos pues hay gente a la que le encanta el cuero y desde luego tienes más posibilidades de combinar colores.

    Otra cosa que a mi me encanta son las molduras interiores negras que lleva el mio. Creo que por ciento y pico euros le quedan muy bien. Y el techo negro tambien debe quedar muy bien (también estube a punto de ponérselo, pero ya no pude).

    s2
     

Compartir esta página