¿Alguien con Bluetooth Dension?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivreguera, 2 Ago 2007.

  1. ivreguera

    ivreguera Guest

    Hola a todos, llevo poco tiempo por el foro (2º post) y todavia no me he presentado... otro dia que tenga una foto del calamar os lo presento, por ahora decir que llevo navegador 16:9 y Gateway 300 con memoria USB.

    Al grano, que he estado estudiando opciones para el manos libres y tras haber leído muchos post casi me había decidido por Parrot + Connects2. El tema es que he visto esto y me preguntaba si alguien tiene referencias. La página está en francés y más o menos lo que dice es:
    Funciones
    El adaptador envía por bluetooth música, llamadas e información de navegadores y otros cacharros que utilizan esta tecnología (vamos, como un Parrot) cuando llevamos Dension Gateway

    Función Mute
    Pues lo que ya sabemos, que se para la música cuando recibes una llamada. Que el cableado se incluye y su instalación es opcional, bla, bla, bla.
    Para autos con fibra óptica la función mute no funciona.

    Sincronización
    Con los últimos 4 dispositivos emparejados.

    Llamadas entrantes
    Cuando el cable mute está correctamente conectado y se recibe una llamada no estando en modo CD (modo Gateway) la música de la radio o TV se para pero para contestar hay que cambiar a modo Gateway y pulsar el botón pista siguiente para aceptar, pista anterior para rechazar.
    Si estamos en modo Gateway solo pista siguiente para aceptar, pista anterior para rechazar.

    Identificación de llamadas.
    Entiendo que no se muestran teléfonos en las pantallas del auto, a no ser que tengamos un Porsche... pero que está en fase de desarrollo.

    Compatibilidad.
    Con Gateway 100, 300 y 500 salvo versiones/firmware antiguos.

    Viene con:
    Módulo Bluetooth.
    Micro con clip.
    Cableado para el mute (conectar un cable a la instalacion original BMW, sencillo).
    Cablecillos para enchufar al Gateway.
    Manual.
    Resumiendo, que se intercala en el echufe del Ipod (la nueva cajita dispone de otro enchufe para los que llevan Ipod) y que tiene casi las mismas funciones que el Parrot + Connects2 pero por el precio del Parrot y reduciendo el número de trastos y cables. Yo es que creo que el Connects2 es un timo de coj... por la complejidad/acabado del chisme, pero cierto es que no hay otra cosa.
    Inconveniente: me siguen sobrando botones en el volante.... :twitcy:

    Aquí os queda el tocho por si a alguien le interesa y se anima, sino creo que me tocará a mi y en breve... Si alguien lo lleva que comente que tal.

    Un saúdo.
     
  2. ivreguera

    ivreguera Guest

    a nadie le interesa? :nah: va a ser que estáis todos en la playa....
     
  3. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo llevo también el gateway 300 y ví esa opción, se la comenté al instalador y no tenía información.Habló con el distribuidor y parece ser que no lo comercializan de momento para españa, o eso me dijo.Me comentó que después de vacaciones, hablase con él haber si tiene noticias del tema.
    Si se algo.te comento.
    Saludos
     
  4. amilio

    amilio Guest

    pues es una buena opcion, lastima que no este para el ioce-link plus


    un saludo
     
  5. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    Hola ! sabia de la existencia del modulo de bluetooth pero no lo habia pensado como manos libres por ejemplo, es algo facil de instalar y comodo pero ... y el microfono ? Por lo que he mirado aun no lo tienen en escuderofijo por ejemplo no se otros distribuidores y segun la pagina francesa son 90 euros, que bueno, no es baratito.

    Saludos
     
  6. amilio

    amilio Guest


    pues yo no he caido en la del miro, donde va?


    un saludo
     
  7. ivreguera

    ivreguera Guest

    el micro habría que traerlo desde le maletero (llevo navegador) hasta el salpicadero. con parrot mas de lo mismo.
     
  8. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    Ok, yo tambien tengo navegador tambien tendria que llevarlo desde el maletero. Y se podrian usar los controles del volante multifuncion para el manos libres ? o eso ya seria complicado ? es que los tengo pero no creo que haya una preinstalacion de eso o si ? Un saludo
     
  9. ivreguera

    ivreguera Guest

    los botones del volante multifunción van por el bus I-drive por lo que siempre tienen preinstalación. Es el mismo cable que lleva info al maletero para el cargador, navegador, etc.
    De todos modos siguen sin emplearse, para colgar seria el de pista anterior y descolgar el de pista siguiente (ver primer post)
     
  10. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    aaah, perdon pensaba que lo del primer post habia sido solo copiar y pegar de las caracteristicas del producto pero sin llegar a ser tan extenso en funcionalidad. Pues esta muy interesante entonces, me parece una buena inversion la verdad. Preguntaré aqui en Madrid a ver si saben algo del cacharro y si eso me lo pongo. Este foro es una jodienda :Randy-git:, cada dia que entro salgo pensando en ponerle algo al coche :biglaugh:

    Edito: Por cierto, ya que te veo puesto en el tema a ver si sabes decirme, he metido un par de mp3 que son unas sesiones largas, ocuparan unos 100 megas y no me los reconoce el gateway, sabes si hay laguna limitacion de tamaño ? o de duracion ? El cacharro funciona bien solo que cuando llega al archivo lo omite.

    Saludos !
     
  11. ivreguera

    ivreguera Guest

    opino lo mismo, una :Randy-git:

    referente al tamaño de archivos no me ha sucedido nunca, tampoco he metido ficheros tan gordos, pero fijo que es causa de los MB. A ver si alguien sabe algo ya que eso no te lo dicen cuando lo compras....
     
  12. ivreguera

    ivreguera Guest

    se nos hunde la conversación, nadie mas interesado?
     
  13. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Veo que se hunde!!

    Una pregunta, y si llevas la radio apagada? recibe la llamada? te avisa? o habria que llevarla siempre encendida?

    Y nadie lo comercializa aún en españa.

    Saludos.
     
  14. ivreguera

    ivreguera Guest

    Siempre encendida. En principio lo comercializa escuderofijo pero no he consultado si lo tienen o saben algo del tema
     
  15. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Gracias, hablare con él.

    Saludos.
     
  16. 100pies

    100pies En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    interesante
     

Compartir esta página