Alguien con chip en un 325i E46?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tony-325i, 21 Jul 2006.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Buenas estoy viendo la posibilidad de meterle un chip a mi coxe, 325i E46, me gustaria opiniones de alguien q lo lleve en este modelo, saber la marca d chip y diferencias en respuestas y consumos antes y despues del chip, asi como si ha dado algun ploblema.

    Otra cosa, x cuanto €€€€€ os ha salido el chip??????

    Gracias a todos
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Nadie tiene chip en este coche???
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    no compensa el desembolso ( menos de 300 euros no creo que se consiga)para el aumento de potencia que se consigue (no mas de 10 -15 cv)
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pero dicen q en bajas ganas salida y par e incluso dicen x ahi q se disminuye el consumo.......es verdad esto?
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    con un chip no lo se (supongo que tambien), con una repro si te cambian la forma de entregar la potencia y algo mejoraras en rendimiento pero no creo que se note demasiado.
    yo estuve en un taller de estos de rally que hacen repros y tal y el tio me decia eso que no merecia la pena, que si acaso para mejorar la entrega de potencia mas que nada a altas rev. porque en bajas va bien,
    respecto al consumo eso dicen algunos pero no se yo...
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    se te queda corto el 25??:) la verdad es que para los atmosféricos gasolina poco se puede hacer... el aumento es muy poco y te dejarás una pasta....:roll:
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Meterle un chip a un atmosférico es derrochar el dinero. No sacarás más de 6cv en el mejor de los casos...
     
  8. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me estuve informando para mi 330 Ci.
    Le puedes montar un chip de Upsolute (500euros), ganas 15-20 cv o lo puedes reprogramar por 400-500 euros.
    El que lo reprogramaba y el que me vendia el chip decían que se notaba un monton.
    Todos los entendidos y mecanicos de la BMW piensan que en un atmosferico es tirar el dinero.
    Yo tambien lo pienso.
    Comprate un M-3 y se acabo tu problema.

    Saludos...
     
  9. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Hola, en la pagina www.solostocks.com le poneis en el buscador (chip bmw) y encontrareis una empresa que vende chips para la serie 3 y z para motores atmosfericos, y me han dicho que sube entre 15cv y 25cv, incluso en mi 320i de 170cv me dijo la empresa que me subiria entre 20cv y 25cv y que notaria ligeramente un aumento de consumo, este chip`son dos piezas y lo mas interesante es que vale 90 euros gastos de envio incluidos, que opinais? gracias
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    por noventa eurillos aunque sea la mitad de lo que anuncian........si nos reunieramos nueve por 10 € se lo montamos a algun forero y si va bien pedido conjunto :LOL:
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    A los MAL informados y a esos q informan mal, sobre este tema, aprendan un poco chicos:
    En los atmosfericos es unos de los primero pasos, cuando montas un chip o haces una repro.
    SI notas la diferencia¡¡¡¡¡, el q diga q NO, es por q NO lo ha hecho¡¡¡¡, ESTO ES ESENCIAL, seguido de un cojunto de mejoras q tienes q hacer para Asi notar la diferencia al 100%, estamos hablando de una buena admision:
    CUANDO MONTAMOS UN CHIP O REPRO: Re-Mapiando el software, cambiamos parametros como: la entrada de aire a la ADMISION, si no disponemoS de una admision adecuada a los nuevos parametros del CHIP O REPRO, no hacemos el trabajo correcto de admision de aire q nos pide el chip ERROR nº 1.
    APERTURA Y CIERRE DE VALVULAS: otra modifiacion q esta dentro del menu del CHIP O REPRO,quiere decir q el tiempo q tarda la apertura y el cierre de valvulas se re-plantea de otra forma, dando paso a mayor entrada de aire, mas flujo de combustible, mas chispa generada por las bujias, mas explosion y mas salida de gases.
    NECESITAMOS:Un mejor FILTRO DE GASOLINA con mayor flujo, Mejores CABLES DE DISTRUBUCION, mejores BUJIAS, Dandole paso a una nueva LINEA DE ESCAPE.
    Con estos elementos hacemos del CHIP o REPRO un EXITO.

    PD1: esto es un paso basico: EJEMPLO en un 330i-ci,le estamos ganando unos 35-45 cv reales en rueda. q esta muy bien, ya luego hay cosillas mas serias.

    PD2: el q quiera q se pille un M3 e46, Q estan ya a muy buen precio, SALUDOS.
     
  12. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pues yo le he puesto un aparato que adelanta la aceleracion y se nota un monton en bajas y aceleracion y dicen que no rompe ni nada... no da mas caballos pero sube mas de vueltas ...
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Un sprinter boost? :floor: :floor:
     
  14. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    si es eso, cuentame como va y si da problemas
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y con el sprint booster te sube mas de vueltas? :rolleyes: :floor: Pues del aparato en cuestion hay gente a favor y gente en contra... yo lo veo una tonteria :LOL:
     
  16. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pues yo en mi 330ci lo llevo puesto desde el jueves y lo noto un disparate... en mi coche en un diesel n0 lo se,,pero en el mio lo noto bastante,, me gustaria una opinion de algun gasolina con el puesto.. ah y cuanto les costo
     
  17. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    y claro esta, que no es lo mismo chipear un 1600 que un 3000, si la potencia ganada es un 10 o 15 por ciento, las cifras hablan. :wink:
     
  18. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Pues yo le puse al mio una admisión CDA de carbono + repro y caballos no sé si abré ganado, pero en el circuito hacía los mismos tiempos que con el filtor de serie y sin repro.

    Y la repro me costó 500 euracos.
     
  19. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Lo del menor consumo es un cuento chino. A más potencia más consumo, que los caballos no se sacan a base de aire.
     
  20. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Correcto. Y esos 35-45 cv extra en un 330i cambiando todo eso cuestan ¿2.000 euros?
     

Compartir esta página