alguien con ck3000evo + connects2

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CAB320, 4 Ene 2006.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    :cry: :cry: :cry: para no variar................
     
  2. alex100

    alex100 Guest

    Amigo CAB320, cuando tienes insertadas las etiquetas de voz en el movil y te llama alguno de los contactos con etiqueta de voz, se oye tu voz antes de descolgar o tienes que mirar el movil para saber quién te llama. Gracias y Saludos.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Parece que este tema para nuestros E60, es complicadisimo...

    CAB ha conseguido el sitio adecuado, pero por mas que busco y pregunto nadie parece que conozco este dichoso PAck del Parrot + Connect2.

    Haber si conseguimos un poco mas de informacion, y lo hacemos extensible a todos los esenteros, pues hoy en dia un manos libres en el car, es fundamental.

    Salu2, y si me entero de algo ya lo comentare.
     
  4. Chew

    Chew Guest

    Buenas a todos yo lo he instalado hace una semana y va de lujo, lo que ocurre es que no es un pack. Yo he comprado el parrot ck 3000 evo y el connect2 que es de la casa ventura. Todo instalado con los conectores y el parrot 300 euros+IVA.

    Eso si os tienen que conectar el mando original del parrot, aunque quede escondido detras del climatizador. Si no te instalan el mando no funciona el volante. Tiene migas la cosa
     
  5. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo he visto por internet una página donde puedes comprar el cable para conectar el manos libres a los botones del volante y usarlos en vez de los que vienen con el manos libres.
    Como manos libres, he visto el CK-3200 y de verdad es una pasada, lo que no tengo muy claro es si la instalación será compleja o no; yo pienso animarme y bricolar un poquito con el 'parato' a ver si luego no me toca llevarlo a piezas al conce pa que me lo apañen
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Chew... donde dices que lo has comprado ??

    Casa Ventura ???
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Por lo que he visto en otros foros de móviles, depende del movil, el mio es un nokia 6600 y lo que suena cuando llaman es el tono que le tengas asignado a ese contacto, siempre y cuando lo tengas en la agenda. El nombre de la etiqueta de voz no sale, al menos en el mio, pero se que hay otros en los que si sale tu etiqueta de voz.
    No suelo mirar nunca el movil conduciendo, normalmente lo llevo en la chaqueta en el maletero o en los asientos traseros.

    Saludos.-
     
  8. Chew

    Chew Guest

    Hola Jow, me lo han instalado en barcelona, los connects2 (yo no lo sabia, lo vi en la caja) son de una empresa que se llama ventura tecnologis o algo así, que creo que tambien hacen interface para video y demas.

    NO obstante todo el equipo lo compre al instalador que me lo puso.
     
  9. Atlantis

    Atlantis Guest

    Pues a mi me lo han instalado en el concesionario , y creo haber entendido que todos los concesionarios BMW trabajan esta marca.
     
  10. Chew

    Chew Guest

    Lo que ocurre es que hay concesionarios que no tienen ni idea y además teoricamente, por los precios que han comentado por aqui son mas caros.

    Salu2
     
  11. sadratak

    sadratak Guest

    A mi en Movilnorte me pedían 600+IVA por el 3000+el Connects2+Instalación:-s iniciaré el proceso de buscar un sitio de confianza, no me atrevo a hacerlo yo
     
  12. Jow

    Jow Guest

    lo mismo en dos post seguidos ???
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Buscar una tienda de car audio con garantia y seguro que os lo instalan sin problemas y mucho mas economico. Yo lo vi instalar y realmente no tiene ninguna complicación.
    Salu2
     
  14. sadratak

    sadratak Guest

    si
     
  15. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Alguien ha hecho esto por la zona de Valencia, ¿conoceis algún sitio o concesionario donde instalarlo?
    Muchas gracias
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo lo tengo... Me lo instalaron hace un mes y va de miedo.

    200 y pico € instalado en Movilnorte.
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    caray, a Sadratac en Movilnorte le cobraban 600 EUR + IVA, ¿te han instalado también lo del connects2?
    Voy a preguntar en algún concesionario por Valencia, en Alzira parecían no conocerlo.
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    600 + iva, es una locura, buscate un tienda de car-audio buena y te saldra por menos de la mitad.

    Un saludo.-
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En Alzira hay una buena tienda de audio, MP o tfo JCCanet ;-)
     
  20. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    paisano, esta tarde te llamo y me cuentas!!
     
  21. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    esto es una pesadilla, estoy probando primero en los concesionarios oficiales (el coche es de renting, así que no quiero problemas después) y resulta que en Albelda no saben de que les hablo y en Bertolin me dicen que ese montaje está dando muchos problemas por lo que ya no lo instalan ¿?

    ¿Me voy a tener que hacer 800km para ir a Movilnorte a que me lo monten?
     

Compartir esta página